Hola,no entiendo mucho sobre esto pero cuantos megas me harían falta en casa para poder jugar online a la play y no tener problemas para navegar por internet en los móviles, tener WiFi para wasap,etc....gracias. Me gustaría me dijerais las mejores compañías, tengo Wificom y 10mb pero va muuuuyyy lento y se corta mucho,mi hijo no puede jugar bien,
- 💬 Foros
- Offtopic
Fibra optica
Va lento porque es wificom, no porque sean 10 megas. Si fuera ADSL o cualquier otra tecnología decente, con 10 megas te funcionaría de sobra.
Gracias, que compañía me aconsejais, aun estoy a tiempo de darme de baja!!!
Pues cualquiera de las normales... Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, etc. Cualquiera te vale, con que pongan ADSL o fibra, sólo compara precios
Muchas gracias,iré a preguntar.Menos mal que estáis por aqui gente entendida jeje!!
Con 10 megas sería mas que suficiente,(e incluso con menos),lo que debes mirar para jugar online es la LATENCIA,(lo que tardas en mandar o recibir información hacia/desde el servidor),lo mejor fibra,luego ADSL que te permita fastpath,creo que Jazztel y Vodafone directo lo permite.
El Wimax según lo lejos que este el repetidor no es muy recomendable.Saludos!!!
Que compañía me aconsejas,me quedan 10 días de prueba y puedo cancelar el contrato.Muchas gracias
Primero habría que saber qué tienes disponible. Si puedes contratar fibra o HFC (lo que se solía llamar "cable" y ahora llaman también "fibra"), mucho mejor que ADSL, sobre todo para la consola.