BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fibra optica

BocaDePez

Hola,no entiendo mucho sobre esto pero cuantos megas me harían falta en casa para poder jugar online a la play y no tener problemas para navegar por internet en los móviles, tener WiFi para wasap,etc....gracias. Me gustaría me dijerais las mejores compañías, tengo Wificom y 10mb pero va muuuuyyy lento y se corta mucho,mi hijo no puede jugar bien,

BocaDePez

Va lento porque es wificom, no porque sean 10 megas. Si fuera ADSL o cualquier otra tecnología decente, con 10 megas te funcionaría de sobra.

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias, que compañía me aconsejais, aun estoy a tiempo de darme de baja!!!

🗨️ 3
BocaDePez

Pues cualquiera de las normales... Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, etc. Cualquiera te vale, con que pongan ADSL o fibra, sólo compara precios

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias,iré a preguntar.Menos mal que estáis por aqui gente entendida jeje!!

🗨️ 1
WiLZy
WiLZy
BocaDePez

Con 10 megas sería mas que suficiente,(e incluso con menos),lo que debes mirar para jugar online es la LATENCIA,(lo que tardas en mandar o recibir información hacia/desde el servidor),lo mejor fibra,luego ADSL que te permita fastpath,creo que Jazztel y Vodafone directo lo permite.

El Wimax según lo lejos que este el repetidor no es muy recomendable.Saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Que compañía me aconsejas,me quedan 10 días de prueba y puedo cancelar el contrato.Muchas gracias

mceds

Primero habría que saber qué tienes disponible. Si puedes contratar fibra o HFC (lo que se solía llamar "cable" y ahora llaman también "fibra"), mucho mejor que ADSL, sobre todo para la consola.