BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fibra optica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en un pueblo pequeño a 1km de la central de teléfono. He llamado a movistar para saber si puedo poner fibra óptica y me han dicho que si que la tenia disponible en mi zona. Pero en los últimos meses no han cambiado ninguna de las lineas de teléfono. Y el operador de movistar me ha dicho que la fibra óptica me llegaría por la linea de cobre. Como es esto? Que hacen los de movistar para poner la fibra óptica?

BocaDePez
BocaDePez

es VDSL, puedes conseguir 30MB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero me aparece que puedo tener 50 MB :s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La fibra no va por el par de cobre, si en la web de movistar te dice que tienes coertura contratala si quieres los 50mb.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso a los sudamericanos mentirosos e ineptos del 1004.

En un pueblo pequeño casi seguro que no tienes fibra óptica para poder optar a ella, como mucho, mucho, 30 mb/ 1 mb por vdsl y ping de mierda de 50ms Vomistar.

SIEMPRE Y CUANDO ESTÉS MUY CERCA DE LA CENTRAL Y LOS METROS DE RECORRIDO DEL CABLE NO SUPEREN EL KILÓMETRO. Cosa que tú seguro que no cumples para poder optar al VDSL por estar ya a 1 km sin contar las vueltas y rodeos de cable.

No hagas caso a los sudamericanos mentirosos e ineptos del 1004 no tienen ni puta idea la inmensa mayoría y mienten a comisión.