Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Fibra optica

Hola a todos,

Como ya comente en un anterior post mi problema es la fibra optica. Este fin de semana e estado con un amigo mirando mi conecxion a internet. El problema que tengo es que quiero poner adsl con un router wifi, pero el cable de fibra optica me llega hasta el modem que tengo ahora y no se lo que tengo que hacer para poner el router por la linea de telefono. No se si me e explicado bien, pero no tengo mucha idea sobre el tema.

Gracias a todos de antemano y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Ya tengo un router wireless. Lo e conectado al modem…

Hola,

Ya tengo un router wireless. Lo e conectado al modem con un cable RJ45, pero en el prortatil me aparece conectividad limitado o nulo. Le e puesto obtener una direccion IP automaticamente. La primera vez que lo e intentado me ha echo bien y no tenia internet en el ordenador de sobremesa y si en el portatil. Pero ahora tengo en el ordenador de sobremesa y no en el portatil. Tengo que configurar de algun modo el router?

Gracias de antemano y saludos

• Cerrado

Hola, ya siento por confundir las tecnologias, esque no tengo…

Hola,

ya siento por confundir las tecnologias, esque no tengo mucha idea sobre esto. Tengo television, telefono e internet con euskaltel y segun me han dicho lo que tengo es fibra optica, un cable que me sale desde la antena y que va al modem, en vez de tener un cable desde la linea de telefono al modem. Lo que quiero es poner un router wifi y no se lo que tengo que hacer.

P.D. Siento haberme equivocado de foro

Gracias de antemano y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes el foro de Euskaltel en esta misma web. Lo que tienes…

Tienes el foro de Euskaltel en esta misma web.
        Lo que tienes que hacer, es comprar un router wireless, y lo acoplas al modem mediante el conector RJ45 que tienen los 2.

• Cerrado

Ojo que esto es el foro de adsl... Bien, dudo que a casa de…

Ojo que esto es el foro de adsl...

Bien, dudo que a casa de tu amigo llegue directamente un cable de fibra.. en todo caso debe tener una conexion por cable (tipo ono) y lo que llega a su casa e un coaxial como el de la antena de toda la vida.. con un conector F al final.

Estas confundiendo tecnologias.. una cosa es la conexion por cable (como creo que es tu caso) y otra es una conexion adsl la cual llega por el par de cobre de toda la vida.

Que es lo que realmente quieres haceR ?