BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Fibra optica

ametz

Hola a todos,

Como ya comente en un anterior post mi problema es la fibra optica. Este fin de semana e estado con un amigo mirando mi conecxion a internet. El problema que tengo es que quiero poner adsl con un router wifi, pero el cable de fibra optica me llega hasta el modem que tengo ahora y no se lo que tengo que hacer para poner el router por la linea de telefono. No se si me e explicado bien, pero no tengo mucha idea sobre el tema.

Gracias a todos de antemano y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Ojo que esto es el foro de adsl...

Bien, dudo que a casa de tu amigo llegue directamente un cable de fibra.. en todo caso debe tener una conexion por cable (tipo ono) y lo que llega a su casa e un coaxial como el de la antena de toda la vida.. con un conector F al final.

Estas confundiendo tecnologias.. una cosa es la conexion por cable (como creo que es tu caso) y otra es una conexion adsl la cual llega por el par de cobre de toda la vida.

Que es lo que realmente quieres haceR ?

ametz

Hola,

ya siento por confundir las tecnologias, esque no tengo mucha idea sobre esto. Tengo television, telefono e internet con euskaltel y segun me han dicho lo que tengo es fibra optica, un cable que me sale desde la antena y que va al modem, en vez de tener un cable desde la linea de telefono al modem. Lo que quiero es poner un router wifi y no se lo que tengo que hacer.

P.D. Siento haberme equivocado de foro

Gracias de antemano y saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes el foro de Euskaltel en esta misma web.
Lo que tienes que hacer, es comprar un router wireless, y lo acoplas al modem mediante el conector RJ45 que tienen los 2.

ametz

Hola,

Ya tengo un router wireless. Lo e conectado al modem con un cable RJ45, pero en el prortatil me aparece conectividad limitado o nulo. Le e puesto obtener una direccion IP automaticamente. La primera vez que lo e intentado me ha echo bien y no tenia internet en el ordenador de sobremesa y si en el portatil. Pero ahora tengo en el ordenador de sobremesa y no en el portatil. Tengo que configurar de algun modo el router?

Gracias de antemano y saludos