BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fibra optica

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola amigos!
Esta mañana cuando salia de mi casa observe a una persona que estaba tomando datos de la fachada de mi edificio. Extrañado le pregunte que estaba haciendon y me dijo que era de Telefonica y que estaba tomando nota de la situacion de las cajas para la sustitucion de las lineas de telefonos por nuevas de fibra optica a fin de mejorar la recepcion de telefono, adsl, imagenio, etc.
Me quede un poco sorprendido y mi pregunta es, ¿Cuando cambien las lineas, me perjudicara o me mejorara la recepcion de mi ADSL?

Gracias anticipadas.

ADSL 1Mb + Llamadas 20€

:-o :-o :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Pues debería de mejorar la recepción ya que es fibra óptica y con esta tecnología no pierde velocidad de internet con respecto a la distancia a la central, a lo contrario que con el par de cobre que pierde velocidad en función de la distancia.

fisico

Hoy me han llamado de Telefónica y me han dicho, que para el 10 de diciembre tendré cobertura Imagenio.
Si esto es cierto, tienen que mejorar mi línea ya que solo consigo coger 5 megas, cuando para tener Imagenio y Adsl tienes que tener más ancho de banda.
Como???, me imagino que haciendo eso que comentas tú, sustituyendo el cableado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo imagenio y mi router sincroniza a 6mb/512, de los cuales para internet namas son 3mb/320 y si tienes imagenio encendido de 1,3 mb aprox no passa.