Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Fibra óptica 100 MB en Boadilla del Monte (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe cuando estará disponible la fibra óptica de Movistar en Boadilla del Monte. El Ayuntamiento de Boadilla firmó un acuerdo con Movistar a mediados de este año para alguna cosa en concreto, pero no consigo saber en que consistió el acuerdo ni el calendario del despliegue de los medios necesarios para dar el servicio de fibra óptica. Estará disponible en todos los sectores y zonas de nueva urbanización?

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Un técnico me instaló VDSL 30 MB hace 2 semanas. Me habló de Marzo 2013 para empezar el despliegue de fibra, y Octubre 2013 para oferta masiva.

VDSL sí hay en el sector B.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en la página de consulta de cobertura de fibra de movistar ya me pone que está planificado el despliegue este año, que están en trámites con el administrador. Al lado de valdepastores.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pone en construcción y además dice que en un plazo de 2 meses dispondré de cobertura. Estoy por la zona de Sector B.

A ver si es verdad que en tan poco tiempo hay cobertura y podemos navegar a buena velocidad.

Saludos :)