BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Fibra óptica 1 mes de prueba sin compromiso ¿ Qué hago ?

BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal, esta empresa contrata una o varias lineas segun necesite con grandes operadoras nacionales en tu edificio e instala un swicth, desde el switch ponen un cable ehternet a tu domicilio. Depende del uso de internet que hagas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, encontré una página con fecha 2014 y abajo del todo dice que te puedes dar de baja por WhatsAPP
E9Jhttp://www.economiza.com/2014/05/16/netllar-una-alternativa-a-internet-en-casa-desde-995eiva-al-mes-con-15mb1mb-genial/
Creéis que será verdad ? Hay alguna compañia de fibra óptica que te puedas dar de baja por WhatsAPP ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para gustos probarlo, yo lo tengo, no tengo permanencia y me va fenomenal y a final de mes supone un ahorro importante.

En cuanto a la línea es propia, lo de que contrata una o varias líneas es un bulo que circula por ahí. No se si en algún momento de su trayectoria lo hayan llegado a hacer pero si lo han hecho, actualmente y estoy seguro de que no. Tiene varios planes, tanto en intenet como en móvil y/o fijo, te haces un poco tu menú a la medida. Yo por ejemplo sólo tengo la fibra óptica.

El enlace que pasan por ahí no es muy actual.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no te importa, estaría bien saber de que zona hablas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A que distancia estás de la central, cuantas Mb te llegan con esa fibra óptica; y de subida. Como es la atención al cliente

Dar informacíón real, no es hacer spam

BocaDePez
BocaDePez

En teoría son 12 euros por (hasta) 50 megas:

netllar.es/internet-fibra/

Yo lo probaría, como mucho te das de baja y punto. Ahí dicen que:

El servicio se presta a través de nuestra red propia de cable, un técnico de nuestra compañía le realizará la instalación en la estancia que desee de la vivienda, esta instalación se realiza por dentro de los conductos previstos para telecomunicaciones existentes en la vivienda.

Le instalamos un router WiFi de última generación a través del cual disfrutará de una conexión inalámbrica en toda la vivienda, y que además le permite conectar directamente hasta 4 dispositivos por cable de red.

Netllar utiliza una red troncal de Fibra Óptica para entregar el servicio en el domicilio del cliente a través de tecnologías como el FTTH, FTTB entre otras consulta disponibilidad.

Productos a partir de 15 Mb.

Por lo que en teoría sería con su propia red. Demasiado bonito.

🗨️ 2
mceds

Hummm... ¿tras NAT?

Curiosidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es posible porque IPs no es que tengan muchas bgp.he.net/cc

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, encontré una página con fecha 2014 y abajo del todo dice que te puedes dar de baja por WhatsAPP
economiza.com/2014/05/16/netllar-una-alt…b1mb-genial/
Creéis que será verdad ? Hay alguna compañia de fibra óptica que te puedas dar de baja por WhatsAPP ?

BocaDePez
BocaDePez

! Nadie ! La gente solo conoce a los que salen en televisión pero, lo que no saben es que ese anuncio lo pagan ellos.