BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

la fibra de ono vs vodafone cual es mas calidad

esteban-telefoni

donde vivo me llega la fibra de 20mb de ono y 30mb de vodafone por el mismo precio.( el comercial de vodafone me informo la instalacion que se realizaria en mi domicilio es de vodafone y no de ono)
hace poco tiempo un comercial de la calle(llevaba orange,jazztel,ono y vodafone)me comento que la fibra de vodafone es mala porque vodafone tiene muy poco fibra aun ,entonces cuando mis vecinos se conecten todos al mismo tiempo produce saturacion y la velocidad se baja ademas tambien suele dar corte! ayudame porfavor .

BocaDePez
BocaDePez

Dependerá si de verdad vodafone tiene instalada fibra de verdad o si solo te quieren vender su fibra, cuando en realidad solo es el cable de ono. tendrás que comprobarlo, porque de los comerciales ni pio. Ojo porque vodafone vende ono como fibra.

🗨️ 2
Ivaner3k

tengo un amigo que tiene fibra de vodafone antes de que comprara ono y le va muy bien!

Ahora que con ono amplía su "fibra" pues sí pero no es lo mismo ftth que hfc, aunque yo estoy usando hfc de ono y me va genial 200 megas 0 saturación mi amigo usa fibra de vodafone y lo mismo, así que todo dependerá de la zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es lo mismo, sólo es igual

superllo

Si no tuvieras nada puesto te diría que probases mejor con fibra que con coaxial pero si ya tienes el coaxial no creo que merezca la pena el recableado. De hecho, casi te diría que es mejor el coaxial de Ono que la fibra de Vodafone en una zona donde el que la ha desplegado es Orange, porque con cualquier problema los líos técnicos pueden ser más problemáticos.

🗨️ 27
esteban-telefoni

no entiendo muy bien tu respuesta ,yo actualmente tengo adsl en mi casa,no se si a eso le llama coaxial

🗨️ 26
superllo
-1

No, coaxial es el cable de antena que se usa en HFC.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
0

Si pones cable de antena para HFC simplemente no funcionará.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
superllo
-1
🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
KirO
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

Yo casi te diría que cogieras Orange FTTH, que probablemente tenga mejores tarifas, a parte de que el router que dan es MUY bueno en comparación con el router que da el resto de las compañías (a excepción de Jazztel, que parece que se ha puesto las pilas y ya no es tan malo el router FTTH).

🗨️ 6
esteban-telefoni

hola respondeme otra vez porfavor

BocaDePez
BocaDePez

jazztel esta misma mañana ha montado a un familiar el zte de siempre con ont aparte. el wifi a 5ghz brilla por su ausencia

🗨️ 1
heffeque

Por ahora solamente lo ponen a los clientes de 200 Mbps simétricos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que el router de Jazztel no es malo? Juas juas me parto

Los routers de Jazztel son lamentables, y encima no los puedes poner en modo puente, te los tienes que tragar con patatas.

Es increíble que estés ofreciendo una linea de 200 megas simétricos, que es la leche, y la cagues tanto obligando al cliente a tragarse, si o si, semejante basura.

Créeme, el día que Jazztel ponga un router decente, seré el primero en contratar los 200 simétricos.

🗨️ 2
heffeque

Si lees de nuevo el comentario verás que me refiero al router nuevo, no al viejo. De ahí mi parte del comentario que pone "se ha puesto las pilas".

BocaDePez
BocaDePez

El nuevo que estan poniendo si es decente, por lo menos a los clientes de 200/200

esteban-telefoni

si la tarifa de orange es mejor pero lastima que no me llegue, entonces ante estos dos operadores cual me aconsejarias porfavor