Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
547 lecturas y 39 respuestas
  • la fibra de ono vs vodafone cual es mas calidad

donde vivo me llega la fibra de 20mb de ono y 30mb de vodafone por el mismo precio.( el comercial de vodafone me informo la instalacion que se realizaria en mi domicilio es de vodafone y no de ono)
    hace poco tiempo un comercial de la calle(llevaba orange,jazztel,ono y vodafone)me comento que la fibra de vodafone es mala porque vodafone tiene muy poco fibra aun ,entonces cuando mis vecinos se conecten todos al mismo tiempo produce saturacion y la velocidad se baja ademas tambien suele dar corte! ayudame porfavor .

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo casi te diría que cogieras Orange FTTH, que probablemente…

Yo casi te diría que cogieras Orange FTTH, que probablemente tenga mejores tarifas, a parte de que el router que dan es MUY bueno en comparación con el router que da el resto de las compañías (a excepción de Jazztel, que parece que se ha puesto las pilas y ya no es tan malo el router FTTH).

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que el router de Jazztel no es malo? Juas juas me parto Los…

¿Que el router de Jazztel no es malo? Juas juas me parto

Los routers de Jazztel son lamentables, y encima no los puedes poner en modo puente, te los tienes que tragar con patatas.

Es increíble que estés ofreciendo una linea de 200 megas simétricos, que es la leche, y la cagues tanto obligando al cliente a tragarse, si o si, semejante basura.

Créeme, el día que Jazztel ponga un router decente, seré el primero en contratar los 200 simétricos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

El nuevo que estan poniendo si es decente, por lo menos a los…

El nuevo que estan poniendo si es decente, por lo menos a los clientes de 200/200

• Si lees de nuevo el comentario verás que me refiero al router…

Si lees de nuevo el comentario verás que me refiero al router nuevo, no al viejo. De ahí mi parte del comentario que pone "se ha puesto las pilas".

• Si no tuvieras nada puesto te diría que probases mejor con…

Si no tuvieras nada puesto te diría que probases mejor con fibra que con coaxial pero si ya tienes el coaxial no creo que merezca la pena el recableado. De hecho, casi te diría que es mejor el coaxial de Ono que la fibra de Vodafone en una zona donde el que la ha desplegado es Orange, porque con cualquier problema los líos técnicos pueden ser más problemáticos.

• En casa de un familiar mio el técnico aprovechó la tirada de…

En casa de un familiar mio el técnico aprovechó la tirada de "cable de antena" para evitarse un trozo en el que los tubos se estrechan y ahí está funcionando, ya va para más de 10 años. Que no sea recomendable, que puede que en algún momento haya problemas... sí, pero ahí está.

Y por otra parte, ¿tú has visto lo que pregunta?, hay que rebajarse a su nivel para que entienda lo que le decimos y si el coaxial es "muy parecido" al cable de antena pues se usa el símil.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo hace años para trasladar un decodificador Motorola de ono,…

Yo hace años para trasladar un decodificador Motorola de ono, del salón a otra habítacion. Aproveche un cable de antena, no muy antiguo, que había ya instalado, además que me acuerdo que use conectores F de los que se emplean en satélite. Y no tuve problemas, pero supongo que con las frecuencias en banda ancha, sera diferente.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Y luego alguien lee estos foros, supuestamente serios, y…

Y luego alguien lee estos foros, supuestamente serios, y cuando tiene que prolongar el cable de Ono se va al chino y compra un trozo de cable porque ha leído en BA que ese es el cable que se usa.

Dudo mucho que ese tramo de cable que mencionas se use para datos, y si lo hace los valores de subida tiene que dar miedo verlos. Si juntas pares de cobre también funciona una ethernet.

• En aquella época quizá los requisitos no eran los de ahora y…

En aquella época quizá los requisitos no eran los de ahora y el técnico no tuvo mayor problema para aprovechar esa tirada. Tampoco sé el tipo de "cable de antena" que hay en esa casa, que se supone que era cara (construida antes de la burbuja, bastante antes). Tampoco tienen una velocidad excesiva, creo que les han ido subiendo y ahora tienen 50 megas pero querían bajar a 20 porque no los aprovechan.

Otra cosa es la mierda que te puedan vender en un chino.

• BocaDePez BocaDePez
                    0
                    Vamos cable de antena de clase "familia acomodada" de ese que…

Vamos cable de antena de clase "familia acomodada" de ese que venden en las joyerias.. superllo, ya tienes la cruz echada, no te me rajes ahora.

• 6
                Yo casi se lo suplique al señor de ono, que usará el cable de…

Yo casi se lo suplique al señor de ono, que usará el cable de antena que ya había para instalarme el segundo tivo, que era cambiarlo en el cajetin del splitter de la antena al splitter de ono... Y nada, que lo tienen prohibido. Llamó para pedir permiso ante mi insistencia y le dijeron que no... Media casa taladrada porque la guía no pasaba y no quisieron usar el cable que ya estaba (y que se que, al menos para tv, funciona)

• BocaDePez BocaDePez
                -6
                Has osado decir que con el cable de antena funciona la…

Has osado decir que con el cable de antena funciona la conexión de ono, contradiciendo las normas más elementales del manual de fanboy oneril. Te estas buscando amigos. Pero tranquilo llevas razón.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Las normas más elementales del que no es un completo…

Las normas más elementales del que no es un completo ignorante que piensa que todos los cables coaxiales son iguales y soportan las mismas frecuencias más bien.

• BocaDePez BocaDePez
                    0
                    Exacto, porque para ser completo ignorant, hace falta decir…

Exacto, porque para ser completo ignorant, hace falta decir que con ese cable "simplemente no va a funcionar" hata que llega alguien que de forma empírica le demuestra lo contrario. Pero bueno admitimos "frecuencias" como animal...

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      De forma empírica te puedo demostrar que una red ethernet…

De forma empírica te puedo demostrar que una red ethernet funciona juntando pares telefónicos de toda la vida. Eso si, más o menos igual de mal que poniendo cable de antena en una instalación HFC.

• BocaDePez BocaDePez
                        0
                        Demuéstralo... Te has colado Y LO SABES jajaja jaja, venga…

Demuéstralo... Te has colado Y LO SABES jajaja jaja, venga dejemos esta conversación, que ya vemos por donde vas. Ahora te entretienes un rato poniendo negativos. Adeu.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Si alguien es tan corto que no es capaz de entender (o no le…

Si alguien es tan corto que no es capaz de entender (o no le interesa) que cuando se dice que algo funciona es que funciona correctamente no es mi problema.

• BocaDePez BocaDePez
                            0
                            Te estas llamando corto? porque alguien te ha dicho que el…

Te estas llamando corto? porque alguien te ha dicho que el cable de antena funciona con ono y tu no lo entiendes o lo niegas, y lo ha probado y todo.

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Y una red ethernet funciona juntando pares de cobre de…

Y una red ethernet funciona juntando pares de cobre de teléfono, pero el que piense que eso significa que se puede usar en lugar de un cable como dios manda es MUY corto.

• BocaDePez BocaDePez
                                0
                                aquí acabamos. Yo hasta escucho la radio por mi antiguo cable…

aquí acabamos. Yo hasta escucho la radio por mi antiguo cable de ono, es un coaxial la caña de España. Deje el cable y oigo la radio, aún rondan los malos espíritus de ono por aquí, tendré que arrancarlo de cuajo.

• BocaDePez BocaDePez
                -6
                Ya sabras que por haber nombrado "cable de antena" como…

Ya sabras que por haber nombrado "cable de antena" como componente de una instalacion de ONO deberas vigilar tus sueños. Alguien se podria haber molestado y a lo mejor te "capa" la "conexion" mientras duermes... eres muy intrepido superllo :P

• BocaDePez BocaDePez
      6

Dependerá si de verdad vodafone tiene instalada fibra de…

Dependerá si de verdad vodafone tiene instalada fibra de verdad o si solo te quieren vender su fibra, cuando en realidad solo es el cable de ono. tendrás que comprobarlo, porque de los comerciales ni pio. Ojo porque vodafone vende ono como fibra.

• tengo un amigo que tiene fibra de vodafone antes de que…

tengo un amigo que tiene fibra de vodafone antes de que comprara ono y le va muy bien!

Ahora que con ono amplía su "fibra" pues sí pero no es lo mismo ftth que hfc, aunque yo estoy usando hfc de ono y me va genial 200 megas 0 saturación mi amigo usa fibra de vodafone y lo mismo, así que todo dependerá de la zona.