BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La fibra de Ono es un timo, la calidad ya no es la de antes

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tras ofrecerme el cambio de 12M a 30M me he llevado el peor disgusto con ono en todos los años que llevo con ellos. Dos modems netgerar/cisco, atenuadores spliters 5 técnicos y la cosa cada 2x3 esta así: (desde tres ordenadores distintos, dos operativos diferentes y wifiN y cable 100bt rj45 [URL=http://testvelocidad.eu/][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201101/ozaf-48v.jpg[/IMG][/URL] Hay alguien que pueda mirar la cabecera a ver que puñetas le pasa? Gracias... Datos de conexión: Model: Cisco EPC3825 Vendor: Cisco Hardware Revision: 1.0 MAC Address: XXXXXXXXXXXXX:f9:45 (Barcelona 08021) Bootloader Revision: 2.3.0_R3 Current Software Revision: epc3825-v302r12901-100611c-ONO Firmware Name: epc3825-v302r12901-100611c-ONO.bin Firmware Build Time: Jun 11 2010 15:09:24 Cable Modem Status: Operational Downstream Channels Power Level Signal to Noise Ratio Channel 1: 4.3 dBmv 39.1 dB Channel 2: 9.8 dBmv 38.9 dB Channel 3: 10.1 dBmv 38.7 dB Channel 4: 9.6 dBmv 38.5 dB Channel 5: 10.2 dBmv 39.0 dB Channel 6: 3.5 dBmv 38.7 dB Channel 7: 9.7 dBmv 38.4 dB Channel 8: 9.3 dBmv 38.3 dB Upstream Channels Power Level Channel 1: 47.5 dBmv Channel 2: 0.0 dBmv Channel 3: 0.0 dBmv Channel 4: 0.0 dBmv

superllo

Cuando yo me fui de Ono capaban las conexiones, espero que esa "calidad" no vuelva nunca.

🗨️ 7
Google

Aquí podemos ver el capado de Ono...para más info, del MegaUpload:

Imagen original en http://img199.imageshack.us/img199/7717/capturahz.png

B-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero de que capado hablas tú? 6.18MBx8=49.44 Mbits. Si tu conexión es de 50 Mbits... UAO! te están capando 0.56Mbits!!! denuncia a ono pero ya tío te están estafando a base de bien ¬¬

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

JEJEJEJE si es que hay cada capullo

heffeque

Obviamente era un comentario irónico (véase además para más pistas el emoticono).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
JVFReg

No lo pillas ... ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tras ofrecerme el cambio de 12M a 30M me he llevado el peor disgusto con ono en todos los años que llevo con ellos. Dos modems netgerar/cisco, atenuadores spliters 5 técnicos y la cosa cada 2x3 esta así: (desde tres ordenadores distintos, dos operativos diferentes y wifiN y cable 100bt rj45

Test de Velocidad

Hay alguien que pueda mirar la cabecera a ver que puñetas le pasa? Gracias...

Model:Cisco EPC3825
Vendor:Cisco
Hardware Revision:1.0
MAC Address:XXXXXXXXXXXX f9:45
Bootloader Revision:2.3.0_R3
Current Software Revision:epc3825-v302r12901-100611c-ONO
Firmware Name:epc3825-v302r12901-100611c-ONO.bin
Firmware Build Time:Jun 11 2010 15:09:24
Cable Modem Status:Operational

Downstream Channels
Power LevelSignal to Noise Ratio
Channel 1:4.3 dBmv39.1 dB
Channel 2:9.8 dBmv38.9 dB
Channel 3:10.1 dBmv38.7 dB
Channel 4:9.6 dBmv38.5 dB
Channel 5:10.2 dBmv39.0 dB
Channel 6:3.5 dBmv38.7 dB
Channel 7:9.7 dBmv38.4 dB
Channel 8:9.3 dBmv38.3 dB

Upstream Channels
Power Level
Channel 1:47.5 dBmv
Channel 2:0.0 dBmv
Channel 3:0.0 dBmv
Channel 4:0.0 dBmv
🗨️ 1
yomimmo

Pude parecerte de perogrullo, pero ¿has probado otros tests o algun programa de torrent bajando una distro de Linux? ¿Has optimizado el stack TCPIP en esos ordenadores para ajustarlos a la velocidad contratada?

Y asi un largo etcetera de cosas que se me ocurren que no tienen nada que ver con la conexion propiamente dicha.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo estoy igual que tu , me pongo ono 50 mb y resulta que tengo latencia de adsl de telefonica, ya me rio por no llorar no bajo de 35 de ping a cualquier cosa online cs wow lol , una traza , cualquier cosa por encima de los 35 ms , excepto claro el FANTASTICO Y TODOPODEROSO test de velocidad de ONO que da 9 ms , 9 ms ? donde ? en el primer salto en mi router ? porque no e visto 9 ms en ningun sitio.

Llevo 2-3 dias y ya solo tengo ganas de dar de baja el servicio , me siento estafado , que eso que venden de que la fibra no tiene competencia , si cualquier hijo de vecino con un adsl de 29.90 tiene menos de 25 de ping actualmente .... al garete se acabo mi paciencia hoy mismo llamo para dar de baja el servicio , y que se lo metan todo por el mismisimo culo , me contratare la peor adsl que me llegue del mundo y seguire asumiendo que vivo en ESPAÑA donde se permite estafar a la gente a diestro y siniestro sin ningun efecto aparente , luego ve tu y roba a barra de pan , a ver cuanto tiempo te estan penetrando el ano en algun lugar oscuro.

Lo siento por este mini walltext sin venir a cuento aparentemente , pero necesitaba desahogarme buenos dias y adios

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

porcierto soy el mismo de antes , ahora despues del desahogo y con la sangre mas fria me dirijo al telefono para dar de baja los servicios deseadme buena suerte.

🗨️ 1
Google

Buena suerte te deseo con el siguiente operador...que yo he pasado por la todopoderosa Jazztel y sus 20Mb...y hasta lo 00's acabé de los SNR's variables según la saturación de la central, los cortes que me jodian el online para bajar varios megas la velocidad (de 15Mb a 8/9Mb por las noches)...forzando SNR para ver si no había cortes...etc, etc...lo dejé por imposible, y me fuí.

También pasé por Orange...el mayor desastre de todos...me pillé los 6Mb...que sólo iban por la mañana, hasta la tarde...a partir de la noche no pasaba de los 50kb/s...ni con su propio test, que al hacerlo y darme fallido...me dejaron ir sin problemas. Menudo desastre de servicio.

De Telefónica, donde fuí después...ni hablo...servicio normalucho, pero cada mes me cobraban 4€'s de más que la oferta que pillé, sin contar que me cobraron 180€'s de alta...cuando era gratis, y tuve que reclamar para que me devolvieran...lo hicieron la los dos o tres meses...sólo te diré que me fuí a los 6 meses...con permanencia activa, me cascaron 156€'s de penalización...les llamé diciendo que cada mes me cobraban de más, y entiendo que la penalización se aplica si hay cumplimiento de contrato...que no era el caso...ala...dos meses después se dignaron a devolverme la penalización (la semana pasada, cuando me dieron la razón en noviembre del año pasado, con carta y todo).

Con Ono la cosa empezó similar...todo OK pero una semana sin teléfono al hacerme la portabilidad...se disculparon y me regalaron un mes de factura (50Mb / teléfono) + una pequeña indemnización...lo mismo que los otros operadores XDDD

Y con Ono casi siempre soy el host en las partidas de MW2, y va de muerte...ni un corte...ni un problema.

No sé, yo que he pasado por "los grandes"...me quedo con Ono, la verdad.

yomimmo

¿Latencia a donde y cuando? La latencia no es una cosa fija, influyen muchos factores y salvo algun problema con una ruta, en HFC las latencias son similares a las conexiones FTTH, asi que estan muy lejos de las de adsl interleaved que es la unica modalidad que da telefonica, las conexiones con fastpath se acercan un poquito mas a las de cable y fibra.

La verdad es que ya cansa leer tantas tonterias sobre pings y latencias, mayormente proque la gran mayoria no sabe ni de que esta hablando.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mayormente proque la gran mayoria no sabe ni de que esta hablando.

Primero aprende a escribir...

🗨️ 1
Ari

Eso es una simple confusión, perfectamente comprensible. No hay que darle mayor importancia :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se está discutiendo aquí

BocaDePez
BocaDePez
1

Toma fibra:

de nada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

XD; eso AQUI, es despeñarse por un barranco... al quite te veo.

BocaDePez
BocaDePez

Esa fibra, por lo menos, no es tan insana como la OhNO, :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que cosas, a mi los 50Mb de "no fibra" de Ono me actuan rapidisimamente.