Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
2.895 lecturas y 32 respuestas
  • 12

FIbra de ONO o JAZZTEL?

Estoy bastante descontento con ONO en los últimos meses. Hace unos días terminé la permanencia y estaba esperando a Movistar ya que me llamaron para decirme que en unos días ya podré contratar el paquete de Movistar Fusión con la fibra. Sin embargo, esta mañana me han llamado de Jazztel para comunicarme que ya tengo disponible en la casa la fibra 200/200. He consultado posteriormente en la web la cobertura y efectivamente ya la tengo. Me han ofrecido la fibra 200/200, telefonía fija con 120 minutos a móviles, 1 movil con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos todo por 60€ IVA incluido con dos meses sin permanencia para probar el servicio y pagando 30€ los dos primeros meses. ¿Merece la pena la fibra de Jazztel y esta oferta? ¿Mando a tomar viento a Movistar y Ono y quedarme con Jazztel?

Mi conexión: Jazztel FTTH 200M simétricos.- ONT+ Switch Netgear GS105Ev2 +Netgear R7000 (como router Neutro) y ZTE ZXHN H218N (para teléfono)
    Anterior ISP: ONO hasta 200/10M saturados (Netgear CG3100D + Router Neutro Netgear R7000 en Modo Bridge)

BocaDePez 2.895 32
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1