BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FIbra de ONO o JAZZTEL?

jeivi2
1

Estoy bastante descontento con ONO en los últimos meses. Hace unos días terminé la permanencia y estaba esperando a Movistar ya que me llamaron para decirme que en unos días ya podré contratar el paquete de Movistar Fusión con la fibra. Sin embargo, esta mañana me han llamado de Jazztel para comunicarme que ya tengo disponible en la casa la fibra 200/200. He consultado posteriormente en la web la cobertura y efectivamente ya la tengo. Me han ofrecido la fibra 200/200, telefonía fija con 120 minutos a móviles, 1 movil con llamadas ilimitadas y 1 gb de datos todo por 60€ IVA incluido con dos meses sin permanencia para probar el servicio y pagando 30€ los dos primeros meses. ¿Merece la pena la fibra de Jazztel y esta oferta? ¿Mando a tomar viento a Movistar y Ono y quedarme con Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez
3

Estas descontento con ono y la oferta de jazztel es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo. Yo creo que la cosa esta clara.

🗨️ 1
txuspe
1

+1

BocaDePez
BocaDePez
2

Quién como tú.yo me tiraría de cabeza a la oferta de jazztel.

superllo
-1

Que yo sepa la línea con llamadas ilimitadas tiene 2 gigas de datos pero tampoco es ese el precio con fibra 200/200, debe ser una oferta diferente a la oficial.

BocaDePez
BocaDePez

En el momento que te vayas a jazztel te estan llamando de Ono para hacerte otra contra Oferta

Te lo puedo asegurar, todas las compañias hacen lo mismo

1002SATANAS
1

Están dando 2 Gigas móvil con fibra Jazztel 200/200, apretalos un poco.

Beldarr
1

Si yo tubiese cobertura jazztel, no me lo pensaba. Me iba YA

motarron

yo me cogería la oferta que me obligara a tener menos permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

será de un año, si o si, asi que la mejor relaccion calidad(velocidad)- precio es jazztel

BocaDePez
BocaDePez

si estas descontento y no tienes cobertura de las otras marias, la cosa esta mas que clara. movistarsolo es interesante por la tele

BocaDePez
BocaDePez
2

Vete corriendo a jazztel, que como te pille un nodo saturado vas a pagar con "ONO ADSL" por fibra real.

BocaDePez
BocaDePez
1

Jazztel fibra sin duda alguna. Yo cuando acabe la permanencia con ono, seguramente me cambie a jazztel. Lo que no me gusta de jazztel fibra es la mierda de router que ponen, y si lo sustituyes te quedas sin telefono.

BocaDePez
BocaDePez

¿conservas el número del fijo, o lo pierdes?

Estoy en la misma duda que tu, pero me niego a cambiar de número del fijo...

🗨️ 1
acesar
2

Si haces portabilidad lo conservas como es normal.

MX17R4
-1

ni se te ocurra aceptar la contraoferta de ONO, te ofrezcan lo que te ofrezcan pasaras de viajar en seiscientos a volar sobre un ferrari. Ono tiene bastante más ping, una inestabilidad terrible y encima pagas más por mucho menos.

🗨️ 16
Sammi
1

Eres muy cansino, que no te funcione bien no quiere decir que a nadie le pueda funcionar.

🗨️ 4
MX17R4
-1

Tu eras empleado de ONO, en vez de decirme que soy cansino por qué no me ayudas con el problema, sería de agradecer que aportases algo en vez de mofarte que me vá mal la linea desde septiembre.

El problema está localizado, NODO SATURADO, dicho por el de redes, que también afirmó que él tenía las manos atadas mientras no dieran orden de arriba de ampliar el nodo.

Si consideras justo que yo pague por 200 megas y soporte caidas de red cada 2x3, además de una inestabilidad terrible en el servicio... carga inestable, lo mismo voy a 25megas que a 180 que vuelvo a 25 en 10 minutos, o lo que es peor, se me cae el servicio, que ya me ha pasado demasiadas veces.

Te aseguro que ya habría posteado que han arreglado la linea si fuese así, no estoy aqui y otros foros por gusto.

🗨️ 3
Sammi
0

Que sea empleado no quiere decir que dedique mi tiempo privado a trabajar para ti.

Y no confundas porque no me estoy mofando de nadie.

🗨️ 2
MX17R4
-1
🗨️ 1
Sammi
0
BocaDePez
BocaDePez
1

ni se te ocurra aceptar la contraoferta de ONO

Queda maravilloso dar consejos a los demás y no aplicárselos a uno mismo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

"Consejos vendo y para mi no tengo"

🗨️ 9
acesar
0

de todo se aprende, pero, como os veo con ganas de seguir chinchando, yo creo que todos incluidos vosotros sabeis quien ha aceptado esa permanencia, no ha sido él, así que menos malmeter a "casico echo".

🗨️ 8
MX17R4
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
acesar
0
🗨️ 5
MX17R4
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
MX17R4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No se que saturación será más grande pero la mía es de tener 200megas y llegarme 15 mb.pues viva ONO