BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fibra ono 200/20 megas mentira

BocaDePez
BocaDePez
1

Ayer contraté una tarifa con estos señores con internet 200/20 megas, al menos eso pone en sus tarifas y en mi área de cliente, esos 20 megas de subida en realidad son 15, los he llamado y me han dicho que la velocidad es la correcta a partir de 12 megas y que si me prometieron 20 megas que ponga una reclamación...Para el caso que la van a hacer...¿Se puede hacer algo con esto? ¿Alguien que tenga 200 megas y que tenga 20 de subida?. Tengo el compal premium, es más, hasta hace unos días tenía el netgear 3100d con 100 mb +100 de la PS4, y hasta que este router murio he tenido mis 20 megas de subida, que realmente los necesito para trabajar. La pena esque no puedo contratar ffth de ninguna otra compañia, solo pasa ono y lineas de adsl.

Saludoss ;)

333
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
333
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Es el marketing, venden fibra que es coaxial y prometen subida de 20 y ni siquiera llegan, prometer para luego meter.

BocaDePez
BocaDePez

Si tenías 20 y ahora 15 es evidente que hay algún problema técnico con el cambio de router, deberías abrir una incidencia.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El equipo troll está especialmente activo esta mañana, lo siento por ti porque no vas a conseguir ninguna respuesta sensata, solo estupideces y bilis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Solo yomimmo puede aportar algo "sensato".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

jajaja precisamente ese, solo barre para ono, ademas que se ha ganado el cariño de la gente (modo irónico activado) a fuerza de creerse el dueño del foro, perdón, pisoteando a todo el mundo que le diga que esta equivocado.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que si no cumplen las condiciones contratadas, debes cancelar el contrato realizado, maxime, cuando han pasado 24h.

saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tú también eres de los que necesitas la conexión para trabajar? Entonces, ¿por qué no te das de alta como empresa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

La gente hace teletrabajo, que necesite una buena linea en su casa para trabajar, no implica que se empresario o autónomo.

telemako

yo creo que es del compal CG7486E que debe de tener algun bug en su firmware o se carga mal el fichero de configuracion que en vez de 20 de subida carga 15, a saber.

Yo tambien tengo ese modelo y 15 de subida, hace 2 meses por ahi, tenia el hitron con 10 de subida, llame para que me activaran la mac un compal CG7486E que tenia de hace tiempo y cuando me lo activaron tenia 15 de subida (me extraño pero bueno digo se habran equivocado creyendose que yo era de empresa, ya que a empresa era 200/15.

He leido a varios con ese mismo router y tambien tienen los 15 de subida, no se si antes de esta subida a 20, los de ono ya sabian hace tiempo que iban a subir la subida a 20 y los que tenemos el CG7486E nos subieron a 15 (o a 20 y el firmware tiene un fallo)

Ayer llame para que me activaran en el router lo ofrecer onowifi, ya que desde la pagina no chuta(llevo varias semanas dandole al boton de alta y la tonteria de que en 24 horas se realizara y aun sigo asi) como lo hacia con el hitron que en menos de unos minutos se reiniciaba y daba de baja o alta ese servicio y asi que se cargara el fichero de configuracion.

El operador me dijo que en 48 horas estaria, a ver si lo activan y se carga ese fichero de configuracion y pilla los 20 de subida y sino pues a esperar una actualizacion de ese firmware porque es que ni desde la aplicacion para movil de ono lo de diagnostico aun sigue con el mensajito de este servicio no esta disponible para su modelo de modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, compal premium 200/15 llamas y unos dicen una cosa otros otra.

Pope1
0

Oh no!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo, muchas gracias a todos los que responden cosas coherentes, al resto ni comentarlos... Adjunto una captura con el log de mi router por si algún entendido me puede echar un cable, hay cosas que no las entiendo demasiado, pero en concreto el registro 2 le veo raro, nose si tendrá algo que ver. Ahora mismo tengo el router como modem, pero ya he probado de todas las maneras.

Gracias :)

Wed Apr 22 07:46:47 2015Error (4)DHCP RENEW WARNING - Field invalid in response v4 option;CM-MAC=CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Wed Apr 22 07:22:02 2015Crítico (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Unicast Maintenance opportunities received - T4 time out;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Wed Apr 22 07:21:14 2015Error (4)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
Wed Apr 22 07:21:14 2015Error (4)Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=;CMTS-MAC=;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres al que aparece como crítico se repite continuamente en todos los routers que he visto, aunque ni idea de qué significa exactamente.

yomimmo

Los errores T(x) (siendo x 3 o 4) indican algún tipo de problema puntual en la red, si se dan de forma ocasional no hay que prestarle atención, también depende un poco de como guarda la información del log el router, un T4 se da cuando hay varios T3 consecutivos y algunos módems no lo reportan si reportan el T4.

Un T4 normalmente va asociado a un reinicio del router, aunque en ocasiones no se pueda comprobar en el log.

Sobre l tema de los 20 megas solo pueden ser dos cosas, tu router no recibe el fichero de configuración correcto (te están provisionando los 200 con una conexión de empresa que son 200/15) o como indica por ahí otro usuario que exista un problema con el firmware de ese modelo de router.

Lagartijo
0

Desde que ONO ha sido absorbido por Voladrone, las cosas no van bien. Las nefastas políticas de Garrafone son percibidas ahora por los usuarios de ONO. Podría poner muchos ejemplos, pues no es solo el mío, sino mucha gente que tiene pensando irse, otros directamente ya lo han hecho. Tú sigue así Robafone, que tienes a media España hasta los cojones y a la otra mitad hasta el papo. Tened en cuenta que trabajo como informático y de aquí para allá todo el día, la gente no está nada contenta.

Yo imaginaba esto desde el principio, cuando me enteré de la absorción ya sabía que aparecerían problemas.

Un saludo

🗨️ 13
telemako

estoy leyendo este post de adslzone www.adslzone.net/postt380190.html y como sea cierto que estan los de vodafone revisando los contratos y los decuentos de los clientes de ono y cambiandolos por otros precios mas altos, estamos listos.

🗨️ 12
Lagartijo
-1

La especialidad de Cobrafone, es sacarle la pasta a la gente. Con Vodacobrone al final terminas pagando más, ahí está el problema principal de casi todos los que se han quejado, es increíble la de milongas que se inventan para subir la factura. Y no hablemos del recargo de 20€ y 5€ por impago de factura, que también se lo están cobrando a los que pagan puntualmente, esto ya es el colmo. Es que son la hostia, esta gente de Vodafone (al final lo he puesto bien), yo lo sabía todo desde el principio, en serio, ONO a tomar por saco. Ahora ya tengo cobertura de fibra, en Septiembre les dan por el culo a estos chorizos.

Si Chorizafone tuviera el mismo arte para mejorar, que para cobrar de más (o mejor dicho, robar) sería la mejor operadora del planeta, es increíble como le sacan el dinero a la gente, y ahora encima chulerías con el SAT (made in Longanifone), y dando mal servicio.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Eso es absurdo, a mi me renovaron la promoción de 42€ por el 100/10 un año más hace unos 15 días y además no es legal cambiar las condiciones de un contrato sin avisar al cliente y darle oportunidad de cancelar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te dice que no te den opcion a cancelar. Hasta ahi podriamos llegar.

Pero cambiar las condiciones, vaya si pueden. Si quieres vete a otra.... a no ser que las demas hagan lo mismo, no? Que coincidencia... o se llama concertacion de condiciones y practicas contra la competencia?

Como no le meta alguien mano se nos avecinan unos años de pesadilla con las telecos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues como sea cierto, y me suban el precio, me cambian las condiciones del contrato, y me puedo dar de baja sin pagar penalización.

EstE rumor puede ser cierto, ya que hace tiempo Vodafone lo hizo con Tele2. Cambiando a los antiguos abonados de Tele2 los contratos con peores condiciones, y precios más caros.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tengo el ono-wifi desactivado, pero tambien lo tenía cuando el netgear....Yo les llamaré, pero... que cara. Cuando les llamas te salen con cualquier chorrada y juegan con que la gente no sabe ni de lo que le hablan, pero los que sabemos algo sabemos como se las juegan.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo los 200mb contratados desde que salieron y habitualmente tengo 190/18.7 eso si los routers cascan uno detras de otro me lo cambian 3 o 4 veces al año desde que tuve 50mb con ellos no paran de reventar los routers

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un problema con tu instalación eléctrica, yo le echaría un vistazo.

BocaDePez
BocaDePez

No se que routers te pondrán a ti, pero yo llevo con el router de ono desde finales del 2010, y nunca he tenido problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un netgear y no lo cambio por la mierda chinos que instalan ahora lo tengo desde 2010 y a tope con la cope ! 100/10 perfectos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Netgear es chino. Aunque yo me quedo con Netgear antes que con otras marcas que ponen como Compal o Hitron. El único fallo que le veo al Netgear su pobre potencia wirelles.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy con el mismo tema. Contratados los 200/20 y solo llega 15Mb de subida. Respecto a que sea un bug del router Compal, me temo que no van por ahí los tiros.. mas que nada porque con todas las incidencias que he abierto siempre dicen lo mismo, que ellos solo ven el producto 200/15 y que del 200/20 no tienen visibilidad en el servicio de asistencia técnica (tocate los..)

julisan

a mi me acaban de instalar el compal y me va perfecto, me pasaba igual tenia 15 de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Vodafone fibra (en realidad es cable ONO). Supuestamente contraté 200/20, de los cuales al principio para ellos les constaba que tenia contratado 200/15 y realmente me llegaban 200/10. Me dijeron que era un problema en el nodo, pocas portadoras de subida y que es un problema "puntual" solo en mi nodo para el que no ven probable una pronta adaptación. Al final me han hecho un 30% de descuento en factura durante 3 meses. Como no tengo permanencia me iré cuando se acaben los descuentos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, soy el que abrió este tema hace 3 semanas, después de estar 10 días de llamadas y técnicos de ono en mi casa decidí quedarme con mis 15 mb de subida hasta la próxima actualización, la cosa esque llevaba 2 semanas sin saber nada de Ono y con los 15 mb y ayer se que fué la conexión, y tras reiniciar el modem me encuentro que tengo los 20 mb de subida!! Ono-wifi desactivado y compal premium, sin ninguna actualización aparente del router. Espero que a los demás también se los hayan puesto.

Saludos