BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra O2 sobre Adamo

Marczamora

Hola, iba instalar la fibra con O2…me han hecho toda la instalación pero al ir a la caja el técnico me dijo que era una caja de Adamo pero que no abria problema y que en 24 horas harían el cambio y vendrían a ponerme el Router.

Aquí empieza la odisea, me llama Movisar y me dicen que no hay cobertura de O2, pero que si puedo contratar Movistar…al cual digo que no me interesa por los precios.

Al llamar a O2 me dicen que puedo ponerme Movistar y luego hacer el cambio a ellos que son "lo mismo". Les pregunto si me garantizan que luego podré ir a O2 pero me dicen que no lo pueden garantizar.

Aquí viene mi duda. Alguien que haya pasado por algo parecido y haya podido contratar la fibra con O2 pasando por Movistar?

Al ser fibra de O2 sobre Adamo puedo tener algun problema con el servicio? o que sea de peor calidad?

Muchas gracias a todos.

asolidd

De Movistar a O2 es facilísimo normalmente transparente eso es cierto… pero sobre Adamo no te sé decir…la verdad que no tiene mucho sentido lo que te han dicho, si se puede se debería poder con las dos…

Corocotta1

Yo he tenido O2 sobre Adamo y 0 problemas, pero es como todo, depende de como esté Adamo en tu zona. En mi caso he tenido Adamo, O2 y ahora Simyo y en ninguna he tenido ningún problema.

Redgsm

Yo la verdad que llevo casi 1 año con O2, me dieronnde alta la fibra bajo red de Adamo, lo tengo tanto en casa como en mi lugar de trabajo y la verdad que no puedo estar mas contento.

La verdad que ningún problema ni de funcionamiento, ni facturación.

Y eso que anteriormente estaba en Orange y ni punto de comparación.

ByMiguel69

He estado con O2 en Adamo y aparte que tienes el perfil capado por el tema de velocidad, comprobado y esto me lo dijo el mismo técnico, mayor problemas no vas a tener, en mi caso algunas caídas, puntuales

Lessandro

Contrata Movistar y luego portas a O2 que se hace prácticamente al momento, no tiene permanencia alguna osea que no pierdes nada.

🗨️ 3
Miguel32

El problema es que luego no pueda migrar a O2.

🗨️ 2
Marczamora

Eso es :)

Lessandro

Fácil, baja. No hay permanencia en Movistar

Es más, si contratas fibra con mv y te ponen el HGU con WiFi 6, al pasar a O2 lo mantienes.

Marczamora

Gracias por las respuestas, de momento migrare a Movistar para unificar también las linieas de movil porque me la han liado bien con la portabilidad y lo tengo todo en diferentes compañias.

Luego intentaré ir a O2 y si se ponen tontos cambiare a mi antigua compañia de fibra.

La verdad que ha sido una liada por ahorrar 10 miseros euros al mes…