Un familiar mío tenía pendiente una instalación el día 27 octubre. Resulta que se presenta el instalador y baja a inspeccionar dónde está la CTO en la fachada. Total que sube de nuevo y me dice que no puede instalar la fibra porque la CTO por a la altura sobrepasa dos peldaños de la escalera, o algo así me dijo, que necesitaba una escalera especial y que este un supervisor de prevención de riesgos presente con el. Me dice que este supervisor tiene la agenda llena y me da cita para el 7 de noviembre.
Me parece indignante. Es la primera vez que veo esta situación y mira que ha pasado por muchas operadoras, es más la instalación que tiene mi familiar de Orange está a la misma altura que la CTO de Digi. Aambas CTO están en un bajo, arriba del portal a unos 3 metros del suelo y en Orange no tuvo que esperar a ningún supervisor, ni aplazar la cita para hacerle la instalación desde cero
Finalmente viendo que mi familiar iba estar 10 días esperando decidió cancelar la cita y llamó el mismo día 27 a Simyo. Pues bien ya para el 29 de octubre (solo dos días) ya tenía al instalador de Simyo en el domicilio y sin ninguna pega por tema de altura. Eso si, mi familiar ya tenia la instalación de antes de Orange, por lo que fue solo dar de alta el puerto.