BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Con fibra no funciona bien mi PC

Tocaji13

Me acaban de instalar la fibra hoy MásMóvil, cambiar ADSL por Fibra.

Mi fallo no encender el pc, para comprobar que funcionaba, solo lo hice con el móvil, iba perfectamente.

Más tarde enciendo pc para cambiar contraseñas, y entrar en Internet pero veo que le cuesta entrar, lo consigo alguna. Vez. Pero se bloquea Y no va . Nada que no consigo conectarme.

Llamo y me dicen que tengo que configurarlo q si tiene ya años . Hay que hacerle una configuración, y yo me pregunto.

Eso no lo tienen que dejar ellos funcionando al hacer el cambio.?

Al ofrecerme hacer el cambio no me han informado de los problemas q voy a tener, solo q irá más rápido. Pero no puedo entrar. .

Q hago??

Gracias.

mceds

Efectivamente, de su equipamiento para adentro es problema tuyo. Ellos te venden una conexión a internet, no un servicio técnico informático.

De todos modos, tu problema es muy extraño. Describe de forma profusa y detallada todo tu equipamiento, tanto el equipo problemático (hardware y sistema operativo) como el router y los cables de red que tienes.

Spyd

Como ya ha dicho mceds, el ordenador es cosa tuya.

De todas formas, si quieres que te echemos una mano diagnosticando, deberías empezar por decir si es un ordenador de sobremesa o un portátil, si te conectas al router por Wifi o por cable Ethernet, y que sistema operativo tienes.

BocaDePez

No estoy en Windows que es probablemente tu sistema... y quizá es tan simple como borrar la conexión de red y volverla a crear, quizá tienes un IP estática, DNS a mano, una puerta de enlace distinta... con DHCP te daría una IP libre y a funcionar.