BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra neba jazztel zona toledo

plutonn

Buenas,

Tengo fibra de movistar y me quiero cambiar a neba con jazztel, la gran duda, ¿ tiene muchos problemas en las horas puntas en la zona de Toledo capital ? y ¿ Netflix que tal ?.

BocaDePez
BocaDePez

La fibra Neba funciona bastante mal en todos los sitios y con todos los operadores. Yo no te recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

como te dice el otro compañero, la fibra neba no es nada recomendable.

si tienes cobertura directa contrata, sino, quedate con movistar.

vukits

a ver,

quizás no tengas el máximo de velocidad prometida.

pero con Netflix, debería ir bien.

(te recomiendo, que en la instalación te pongan un Livebox Next (negro)

BocaDePez
BocaDePez

No te recomiendo fibra neba, si solo tienes cobertura de fibra movistar contrata con movistar, va a ser mas caro pero no vas a tener problemas todos los dias, y la verdad, yo para pagar y tener problemas todos los dias prefiero pagar un poco mas y asi no tener problemas, ahora decide

plutonn

¿Alguno de vosotros tiene neba con jazztel en Toledo? es una verdadero engaño, antes yo durante años tuve jazztel adsl indirecto y muy contento, llega la fibra y por lo que contais mueres en movistar. Tal vez me anime a vodafone que no tiene permanencia y puedo volver a tras si no funciona bien.

🗨️ 1
vukits

Vodafone comete muchos errores de facturación (que luego te compensan.... pero aún así ... )

BocaDePez
BocaDePez

pues yo sigo diciendo que llevo 2 meses con fibra neba jazztel 50/50 en cordoba y de momento 0 problemas sera problemas con la de 300 de jazztel neba por que los 50 van de lujo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay problemas con cualquier velocidad. Tú habrás tenido suerte y, de momento, no tendrás problemas. Digo de momento porque hoy puedes no tener problemas y mañana sí