BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede contratar sin que de problemas la fibra NEBA de Vodafone en Badalona (Barcelona)?

BocaDePez

Muy buenas,

Me han ofrecido un precio buenísimo desde Vodafone para fibra y 2 móviles, pero tengo cobertura indirecta con ellos.

Ya estuve pensando en contratar hace unos meses pero entré por aquí y los comentarios eran horribles. Hace bastante que no veo nada, alguien con experiencia me puede decir si podría contratar con relativa seguridad para la zona de Badalona (Barcelona)?

obmultimedia1

si te ha ofrecido un "precio buenisimo" y es NEBA, esa oferta es falsa. Ojito con los comerciales por telefono. Te venden hasta el alma de sus madres con tal de que aceptes y llevarse una comision.

🗨️ 11
BocaDePez

Sí, ya lo había pensado. De todas formas, si en la grabación se especifican todas las condiciones, no habría problema, no?

🗨️ 9
BocaDePez

¡¡¡¡¡Alma cándida!!!!!

obmultimedia1

cualquier cosa que te digan por telefono es mentira (por mucha grabacion que hagan, dado que si luego hay quejas y solicitas dicha grabacion, nunca te la daran o te diran que fue borrada o no se registro, de ahi el " esta llamada puede ser grabada) , cualquier condicion que te digan debe de ir por escrito

BocaDePez

Si te va hacer malabarismos con fuego ... mejor te apuntas a un circo.

BocaDePez
1

Si lo vas a contratar por teléfono, graba tú la llamada con el móvil para poder demostrar las condiciones de contratación.

Así tendrás te podrás apoyar en la grabación en caso de surgir algún problema.

BocaDePez

De todos modos, te aconsejaría no contratar nada con Vodafone, es la empresa con las prácticas más mafiosas que he conocido.

🗨️ 2
Solospam

Todas y digo TODAS las empresas que ofrecen este tipo de servicio son "mafiosas" porque tienen la sartén por el mango, el echo de que funcione bien en una no significa que valla a ser así con otra y viceversa... tengo experiencia con las 3 marías y con la cuarta, y la peor sin duda fue con la cuarta...

Pero a otros usuarios y a los que VIGILAN este foro para que no se calumnie a Santa Mas Movil les va de lujo - lijeros pensamientos de la Inquisición y la libertad de opinión se me pasan por la cabeza - ...

Por el foro puedes leer de todo, infórmate y toma tus decisiones, no por lo que leas en este hilo en particular (que también) sino por el resto de hilos relacionados con tu pregunta, fijándote en la fecha del post.

Saludos!

lordman

Y a los que nos va bien con vodafone que somos ?, casos aislados ? Porque si somos casos aislados yo conozco a bastantes casos aislados de esos.

BocaDePez

Madre mía, qué animos! xd

Pues nada, vistos los comentarios me quedo como estoy

🗨️ 1
mceds

Contratar NEBA de Vodafone es jugársela a la ruleta. Sólo si te gusta el riesgo.

BocaDePez

En el otro hilo uno dice que tiene fibra NEBA con dos líneas móviles de Vodafone por 26,50. No sé por qué no iban a ser posibles ofertas buenas con NEBA.

También los problemas de saturación de NEBA parce que de momento ya no están. Por lo menos no hay comentarios nuevos sobre ellos en los foros. Según comenta la gente, parece que Vodafone aprendió y para la venta de NEBA en los áreas donde los PAI se acercan a la saturación.

BocaDePez

Yo estoy en la zona del Baix Llobregat, y estoy con ellos desde enero. Por ahora ningún problema, tengo 120/120 con el descuento que lanzaron en navidad, y (cruzo los dedos) no he tenido saturación en ningún momento.

Hablo de MI EXPERIENCIA, pero esto es como todo, en los foros hay usuarios que tienen incidencias, sobre todo en fines de semana o cuando hay partidos de fútbol de relevancia.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias!

BocaDePez

Si la oferta es 50 por ciento en alta nueva es real. Lo de que tal te irá pues tendrías que encontrar alguien de tu zona, yo tengo neba 50/50 y me va dpm a cualquier hora del díia.

🗨️ 1
BocaDePez

Bueno, no es alta nueva, es portabilidad desde Movistar. Me llamaron ellos y al día siguiente llamé yo a Vodafone preguntando por esa oferta y me lo volvieron a ofertar

albeert-bdn

hola!

yo soy de Badalona y haráun año que estoy con ellos con fibra Neba y la verdad que estoy encantado

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la info! Yo estoy en Badalona tocando a Montgat, a ver si tengo suerte!

BocaDePez

A mi también me funciona sin ningún problema, la verdad. Es cierto que tenían el 'san benito' de la saturación por agosto del 2017, pero ya te digo que eso es cosa del pasado. La verdad que yo lo tengo de unos meses también por una gran oferta y cero problemas, va todo bastante mejor que con Movistar.

🗨️ 2
lordman

Yo trabajo desde dos líneas de fibra, ambas 50/50, una de movistar y otra de vodafone neba, pues a día de hoy sin dudar prefiero la de vodafone.

BocaDePez

Me lo apunto!

BocaDePez
1

Bueno pues actualizo el hilo porque al final me tiré a la piscina y contraté Vodafone.

Grabé toda la llamada, pregunté todas las dudas e hice que dijeran todas las condiciones claramente en la grabación. Entre ésto y el período de prueba de 15 días que dan, me lancé a probarlo, ya que me ahorraba 15 euros al mes respecto a Movistar, y encima tenía mucho mejores condiciones.

Los móviles los tengo portados desde hace una semana, y ningún problema. De hecho tengo mejor cobertura que con Movistar (eso ya lo sabía).

La fibra me la instalaron este martes y perfecto. Mismo ping que en Movistar, misma velocidad de subida y unos 2 megas menos de bajada en todos los tests que he hecho. Pero vamos, que pasar de 51 a 49 no es nada grave.

También me regalan la TV total durante 3 meses y tengo que decir que el deco le da mil vueltas al de Imagenio. Más moderno, más fluidez, mejor usabilidad.

Escribo todo este tocho para que, si alguien tiene dudas acerca de los problemas con NEBA de Vodafone y no se atreve a contratar con ellos, sepa que parece que ya han desaparecido (como comentaba un compañero más arriba). Ya sé que quizá es muy pronto pero, por ahora, cero problemas y muy contento con el servicio. Espero que no tenga problemas cuando llegue la primera factura, tenga que dar de baja la TV o que la fibra empiece a ir mal cuando se acabe el período de prueba (sería muy rastrero hacer eso xd).

🗨️ 2
rbetancor

Acuerdate que la TV la tienes que dar de baja tú, que ellos no lo hacen y luego llega el susto en la factura.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, lo sé, gracias por avisar. Aunque me tocará llamar o pasarme por una tienda porque me dijeron que en Mi Vodafone se podía dar de baja pero no da la opción