El servicio técnico para fibra de Jazztel funciona bien (por desgracia lo he tenido que probar una vez). El de MoviStar ya no va tan bien (y si no, que se lo digan a mi vecino xDDD)
Las líneas gratuitas de móvil en jazztel ya son la TP200'/1'1GB, igual que en adsl. Si vas a contratar los 200/200M te puedes sacar una TP-ilimitada+2GB por 6€ con IVA (y pones la otra TP200 gratuita adicional).
Las líneas móviles de Jazztel funcionan bajo Orange, así que si no te mueves por ciudad, comprueba antes cobertura. Yo no he tenido problemas en Sevilla y pueblos de la periferia, pero supongo que no en todos los sitios será igual.
Averías: sufrí un corte en la fibra y en 4 días lo arreglaron (me cogió un fin de semana de por medio). Mi vecino, con fibra de MoviStar sufre el mismo problema cada par de meses, pero el problema es que le cuesta mucho que le atiendan en el SAT (en Agosto se llevó una semana sin poder contactar, y mientras tanto, tirando de mi conexión), así que tampoco es que sea para tanto el SAT de MoviStar para fibra.
También me percaté de que al apagar el router, quien me llamase el fijo no era redirigido al buzón de voz, sino que daba tono y no podía comprobar luego el nº de la llamada perdida, ni mensaje (al no saltar el buzón de voz). Me tomaron nota, y al rato me llamaron de ingeniería para hacer unas pruebas, y en un rato lo tenía solucionado, y tomaron nota para aplicar los mismos cambios al resto de clientes de fibra.
Me acuerdo de que en Ono, por fallos como ese me decían "pues es lo que hay", y ahí se quedaba todo xD.