BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿La fibra de Movistar capa las descargas en MEGA?

BocaDePez

Estoy pensando en contratar la fibra base de movistar y es que buscando información por internet, me he encontrado esto en la comunidad movistar.

¿Alguien con fibra de movistar me lo puede confirmar? Yo en ONO con 50Mb me bajaba a 3/4MB sin problemas cualquier enlace y sí que es cierto, que ahora que ando con un pincho de Movistar, me bajé ayer un fichero y no me pasaba de 500KB , pero le echaba la culpa al pincho

BocaDePez

Ya se está hablando de eso aquí !Menuda hay liada con los de Movistar!

No capan nada, parece ser que hay ciertos problemas de peering que afectan a varios proveedores, no solo a Movistar.

🗨️ 6
BocaDePez

Si, claro, afectan a los proveedores de siempre... a aquellos donde las webs con más tráfico curiósamente van mal por no pagar el impuesto revolucionario.

En Jazztel va perfecto y a tope, por cierto, aunque estén en Nueva Zelanda a 20.000 kilómetros.

🗨️ 5
BocaDePez

Y con Movistar adsl también va perfecto, el único problema es que los clientes de ftth no consiguen la máxima velocidad.

Además en un peering tan largo puede haber muchos problemas, achacables a cualquiera de las dos partes o incluso a peerings intermedios que quedan fuera del control directo de ambas. Todos los operadores tienen problemas con webs determinadas, ayer mismo clientes de Jazztel no podían acceder a la zona de clientes de Asisa mientras que a los demás nos funcionaba perfectamente, solo que algunas se notan más que otras.

🗨️ 3
BocaDePez

Pues cuando leí ese hilo sobre Asisa a media tarde, apenas 3 horas de haberse creado, entré sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

A principio de año estuve en casa de un amigo con Movistar ADSL y le iba a 200 kBps, pusiera los enlaces que pusiera, por lo que esa "saturación" también está en las conexiones de ADSL.

txuspe

El dominio es neozelandés pero los servidores están desde hace algún tiempo en Frankfurt, Alemania, con conectividad proporcionada por Cogent.

BocaDePez

Gracias

Abrí esto porque no encontré nada en el foro, ese hilo que han abierto el título al no ser descriptivo, pues no sabía que se estaba hablando de ello

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tengo FTTH de Movistar y sin problemas al descargar de mega

salu2

🗨️ 1
Leste

No es problema de descargar.

Parece que el problema reside en la velocidad de descarga, que no es la máxima y más cuando hablamos de fibra...

josefco

Yo tengo fibra de movistar, y efectivamente, las descargas directas están capada. Con mega, como mucho, alcanzas los 800 KB, y dependiendo de que hora, menos aun. Yo de ti me quedaría con Ono.

🗨️ 4
y0k3s3

No digas paridas , te lo demuestro ahora mismo

🗨️ 3
BocaDePez

Eso está genial!!! te lo ha descargado prácticamente a la velocidad máxima

josefco

A que hora has realizado la prueba?

🗨️ 1
y0k3s3

A esa hora a las 10.36

Cierto es que no a todas las horas funciona igual , pero yo diria que es cosa de mega , por que por ejemplo con otros hostings vuela a cualquier hora

BocaDePez

Pues yo con movistar fibra 100 mb las de van lentas no pasan de 1mb cada archivo

🗨️ 1
BocaDePez

a mi como no me den a lo poco 50MB de subida les van a dar por..... a movistar, espero nos pongan cobertura de jazztel o a llorar para poder pagar una wan dedicada mínimo 1000€ mes para empresa dado subimos muchos gigas a diario y muchas veces sin más se congela la subida en 230KB cuando llevamos 30GB subidos.

Rygar

yo no tengo un solo problema al descargar a traves de mi conexion de FTTH de mega...

BocaDePez

es mas, va fino fino con mega

BocaDePez

Yo con los 100Mb bajo a la máxima velocidad sin problemas usando el megadownloader.