BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra Movistar 300/300 y router Livebox blanco sin botón delante

redline2001

Buenas!.

Cuando conecto el ethernet de la fibra hacia este router, no va, se queda la luz naranja parpadeando.

Según leo es que hay que liberarlo? que puedo hacer ayuda!!

Gracias de antebraso.

rbetancor

Hombre ... lo primero sería que te metieras en el router y configuraras la parte WAN ... dudo mucho que la configuración que tenga cargada de Orange, te valga para Movistar.

vukits

r02 .. ¿qué router es ese?

conozco el 2.0 ,2.1 y el Next

🗨️ 5
redline2001

Lo pone debajo supongo que sera la versión.

🗨️ 4
vukits

¿es negro o blanco? ?

🗨️ 3
redline2001

Que eres racista tio?!! xD Es blanco y sin botón delante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
vukits
Sokiev

Es el Livebox 2 (blanco y con botón por delante), el 2.1 (blanco, sin botón por delante), o el NEXT (negro, de pie)?

Sólo se puede liberar el primero que yo sepa, el 2. A parte hay algún Livebox por ahí... Pero ni idea.

Busca en Google Livebox 2 y nos dices si es ese (y si tiene botón).

🗨️ 3
redline2001

Sin botón delante.

🗨️ 2
Sokiev

Enhorabuena, tiene usted un...

Livebox 2.1

Los Livebox 2.0 (con botón) sin fáciles de liberar y usar con cualquier operador (hay tutoriales sencillos por internet). Pero el 2.1 es otro cantar (aunque desconozco el por qué).

Busca en Google "desbloquear Livebox 2.1" (o "unlock Livebox 2.1") pero en principio... Nada de nada.

Le puedes poner, no sin dificultad dependiendo de lo Pro que seas, software alternativo tipo DD-WRT o OpenWRT. Pero según he visto al buscártelo ahora, con estos firmware sólo funciona el ADSL pero no el WiFi del aparato xD.

Aquí tienes "avances" sobre el tema de firmware alternativos: foro.seguridadwireless.net/openwrt/(desa … livebox-2-1/

Es difícil, tienes que desmontarlo toda la pesca. Y no te va a funcionar ni el WiFi ni los puertos del teléfono.

Lo siento por la mala noticia ?

🗨️ 1
redline2001

Primero de todo, MUCHAS gracias por tomarte tu tiempo en buscarme la información la verdad, te lo agradeczo tio.

Segundo: vaya bajona jajajaja al menos no me ha costado dinero, quiero decir, que me lo han regalado... es que tio, vaya puta mierda el Mitrastar de timo -_-