BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Puedo contratar fibra Telecable sobre red Movistar

Mvazquez

¿Sabéis si Telecable tiene acuerdo con Movistar para instalar fibra? No se si me han engañado o no. En Movistar me dicen que sí, y los de Telecable me aseguran que su fibra es propia y que no tienen acuerdos con nadie, y que si quiero hacer el contrato con ellos, bien, y sino pues nada.

¿Qué puedo hacer en estos casos? Yo teletrabajo y mi empresa me subvenciona Movistar o nada.

BoccaDePez
1

Si te pagan la suscripción a Movistar, contrata Movistar

🗨️ 4
Mvazquez

ya, pero es que NO TIENEN FIBRA

🗨️ 3
Lobo Anonimo

No tienen fibra, porque Movistar dice que no tiene fibra? O no tienen fibra, porque tu crees que no tienen fibra?

Has intentado contratar con Movistar?

🗨️ 2
Mvazquez

Si, claro. Con Movistar estoy ahora y me pasan de fibra a ADSL al mudarme pero a donde voy no hay fibra

🗨️ 1
Astur90

Si con fibra de Telecable te refieres al HFC no, solo la usan ellos.

Si te refieres a la fibra nueva que pusieron que pone Telecable-R-Euskaltel te sirve para contratar cualquier empresa del grupo MásMóvil o el grupo Orange pero no con Movistar.

Si no hay mas fibra donde vives seguramente el comercial de Movistar te quiere hacer la trama y acabes con un ADSL pocho o un 4G aún mas pocho.

🗨️ 1
Mvazquez

Pues SI, parece que es eso. En fin, lo daré de baja y listo.

Golfiño

Menudo jaleo. Ojo a lo que las empresas de grupo Euskaltel llaman fibra. En la mayoría de los casos se refieren a HFC,o sea cable coaxial. Tampoco es correcto del todo que te digan en Telecable que no tienen acuerdos con nadie. Sí los tienen, más concretamente con Orange. Lo que no entiendo muy bien es lo que te dicen en Movistar. En todo caso , si la empresa te paga la línea no lo pienses más

🗨️ 1
Astur90

Si tiene HFC no tiene acuerdos con Orange y Telecable a día de hoy sigue vendiendo el HFC. El FTTH como tal funciona realmente como de MásMóvil.

juanm7

Tele cable tiene su red HFC y ahora están instalando fibra propia en todos los sitios donde tenían HFC más en otros donde no había que sí están poniendo FTTH. En los sitios donde Movistar tiene fibra y Telecable no, Telecable hace uso de la red de Movistar pero si en tu caso Telecable de ofrece fibra y Movistar no es que o Telecable tiene HFC, fibra propia u Orange tiene fibra en tu domicilio y tiran de la fibra de Orange

🗨️ 3
k-lamar

Telecable que yo sepa no usa la red de Movistar, solo la suya propia (HFC o FTTH) y donde no llegan usan la red Asturcon, pero no Movistar.

🗨️ 2
juanm7

Euskaltel usa la red de Movistar mediante NEBA, dudo que Telecable no use

🗨️ 1
k-lamar

He mirado en tres direcciones de tres pueblos diferentes y en ninguno sale cobertura aún habiendo de Movistar hace bastante tiempo.

Que la tenga Euskaltel no quiere decir nada, Euskaltel también usa la red de Adamo y Telecable no.