BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El precio de fibra y móvil de Digi incluye la línea?

marcelg

Estoy mirando el cambio de jazztel a digi, en jazztel 51(100Mb), en digi 36(500Mb), precio final con iva, hay pago de línea aparte?, no lo pone en ningún sitio.

Gracias

abesito

La cuota de linea va incluida en digi.

saludos,

BocaDePez
BocaDePez
1

El precio final son los 36€/mes que dices, pero eso no incluye línea fija.

En caso de que quieras línea fija sin incluir llamadas, es 1€/mes más.

En caso de que quieras línea fija con llamadas nacionales ilimitadas y 500 minutos de internacionales, son 3€/mes más.

🗨️ 5
marcelg

gracias por las respuestas, no deseo línia fija, si no me aplica el descuento pronto jazztel, le diré hola a digi

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Compañero yo en abril termino con jazztel y tengo pensado irme a digi. Pero queria saber que tal van esos 500 megas si son reales o no. Me pasaria pagando 48 euros y seria. Fibra 500mb, dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y 24gb cada uno. Sin linea de telefono porque no la usamos para nada. Te da la opcion en la web de digi de poner o no fijo. En jazztel pago 60 euros, me quieren renovar pagando lo mismo con la misma tarifa y como que no quiero pagar mas 60 euros lo siento

🗨️ 3
Mikej

Hola,

Yo me pasé de jazztel a digi a primeros de diciembre y hasta ahora no he tenido problemas, pasé de tener 600 MB a 500 y no he notado diferencia.

También es verdad que hay gente que ha tenido problemas de velocidad (puedes ver bastantes hilos en este foro al respecto) que supongo será por saturación el algunas zonas, en mi caso no lo he tenido.

Yo contraté algo parecido, pago 46 con fibra 500, fijo, una línea con minutos ilimitados y 24 GB y otra con 400 minutos internacionales y 10 GB.

En jazztel tenía 600 MB, una línea con min ilimitados y 8 GB y otra con 250 mins y 25 GB por 53 euros, me lo renovaban poniendo 10 GB y pagando 60 así que me cambié después de llevar unos 7 años con ellos. Aún tras pedir la portabilidad, lo máximo que me ofrecían era a mantener servicios y precio viendo el mejor precio decidí cambiarme.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez