BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Fibra, móvil y Netflix en Pepephone

Edutico
4

Grata sorpresa hoy cuando entro en mi la App de Pepephone y veo que ha sacado Netflix en sus tarifas.

Cambiando de tarifa, ahora tengo 99 GB (antes 42 GB) y Netflix incluido. Me ahorro 5,99€ ya que dejo de pagar el Netflix Básico por separado y se incluye en mi tarifa por 2€ en vez de 7,99€/mes.

Rorte01

Gracias por el aviso. Planteándome muy seriamente pasarme a su tarifa solo móvil con 99gb acumulables y Netflix por 25€.

Ahora mismo pago 22,50€ por mi línea (ilimitada, pero nunca he gastado mas de 50gb) en Movistar más otros 8€ del Netflix, me ahorraría unos 5€ al mes.

🗨️ 7
Manolu

22,50 ilimitadas Movistar?

🗨️ 2
Manolu

Pasar de cobertura Movistar a Yoigo para consumo multimedia en interiores ya te digo que es un mas un experimento que un cambio

PaBLeRaZ

Yo he hecho al reves. Abandone Pepephone por la cobertura movil. Era para cortarse las venas. Bajo 4G cortes de llamadas cada dos por tres, e incluso llegue a tener el 5G activo de manera experimental y si llegaba a los 50-60 Mbs era un milagro. Al cambiar a red Movistar la velocidad se me dispara a mas de 400 Mbs en 5G. Yo no te recomendaria el cambio.

🗨️ 3
Rorte01

Este mensaje sirve para ti y para @Manolu y si, admito que lo he dicho muy rápido, pero pensándolo más fríamente, no se si me merece la pena por 5€ al mes, tampoco es tanto. Ha sido un arrebato que luego, analizando los pros y los contras, creo que me merece la pena pagar esos 5€ extras, porque además, al menos en mi zona, Movistar barre a todos (he tenido la suerte de probar todas las coberturas en los últimos 3-4 años).

🗨️ 2
Manolu

Por 22.50 me iba yo a Movistar de cabeza pero no tengo fibra con ellos y no se si tienen esa promoción por 4 meses sin fusión, que bien podian poner ese precio fijo que yo lo pagaba de buena gana

🗨️ 1
Rorte01
Manolu

Si tienes 4 pantallas contratadas y las ves en una casa con Pepe y en otra con Yoigo habra problemas al contratarlo asi?

🗨️ 5
obmultimedia1

nada tiene que ver la cuenta de Netflix donde la veas, la tarifa entra dentro de la contratacion, donde accedas eso ya es cosa tuya.

🗨️ 4
Manolu

He llamado pero creo que el tio que me ha atendido no tenia ni pajolera idea tu sabes como iria el tema de la facturacion con Netflix que tengo ahora mimo?

Porteus

Supongo que se refiere al tema de que se oye que Netflix está pensando en considerar que si no ves Netflix en la misma localización es que estás compartiéndolo con alguien y eso es ilegal según sus condiciones. La realidad es que perfectamente puede ser que distintos miembros de la familia, que suelen vivir en la misma localización, en un momento determinado tengan IP distintas porque se hayan desplazado por los motivos que sean.

🗨️ 2
Jav9i

Espera a que se haga el verdadero milagro con IPv6 y cada dispositivo tenga una IP publica diferente, en ese momento solo dios sabe si estas en casa o no, bueno, si la IP pertenece a otro operador podran decir que no estas en casa, pero, y si estoy usando datos en un dispositivo que tengo con otra compañia? A saber que asara para ese entonces que por desgracia esta bastante lejos

k-lamar
-1

Veo bastante complicado que pueda llegar a pasar eso, al menos en Europa, si se tiene una cuenta contratada de dos o cuatro dispositivos ¿que se piensan que va a estar cada miembro de la familia viendo una cosa diferente en cada habitación?, si me dices la conexión básica de un dispositivo aún, pero en el resto de casos les van a cortar las orejas y el rabo como intenten hacer eso aquí.

obmultimedia1
1

ojito que tiene trampa. la tarifa de fibra sin Netflix cuesta 2€ menos y la nueva no es menguante para clientes con antiguedad por lo que estas pagando mas.

Nosotros estamos pagando 63€ con 3 lineas con 42GB cada una.

screenshot-2022-04-25-at-22-26-53.webp

Si cambiasemos a la de Netflix simplemente con la standar pasariamos a pagar 70.90€.

No gastamos los GB que tenemos cada uno , y menos si nos suben a 99GB, yo pago a parte Netflix con 2 dispositivos en HD. Asi que no sale a cuenta.

🗨️ 5
Influenzorro

He llamado y si que baja de precio. Además es compatible con el descuento de 3€ de pepeenergy

🗨️ 3
Edutico

Si que baja de precio.

Yo tenia esa, la de 42GB y al cambiarme me sigue dando la misma antigüedad.

🗨️ 2
obmultimedia1

y cuanto vas a pagar ahora con Netflix?

🗨️ 1
Edutico
Edutico

Pero tienen otra que es de 25GB + 400Mb por 42,90… y líneas adicionales de 25GB por 5€ cada una = 52,90 (Fibra 400 + 3 líneas de 25GB cada una)

Pero esa no baja de precio cada año.