BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Fibra, móvil, Movistar Plus+, Fútbol y Ficción Total por 42,90€ durante un año

Josh
9
Promoción Movistar

Interesante oferta de Movistar para portabilidades de Vodafone/Lowi/Finetwork/Digi:

• Fibra 600 Mb
  • 1 línea móvil principal con 30GB (a 2 Mbps el resto) y 1 secundaria con 5GB sin llamadas
  • TV Movistar Plus+
  • Paquete TV Fútbol Total (LaLiga 1ª y 2ª división, Copa del Rey, Champions, Europa, Conference League y mejores partidos de la Premier League)
  • Paquete TV Ficción Total (Max, SkyShowtime y canales exclusivos de cine y series)

El precio promocional es de 42,90€ durante 12 meses (6 meses en zona regulada). Posteriormente el precio es de 125,90€/mes. La promo estará disponible hasta el 10 de septiembre.

movistar.es/fibra-y-movil/base-promo

movistaripv6
2

Pena de la segunda línea, lo demás es top para aprovechar el año sin permanencia.

🗨️ 8
Francisco Fernández

Entiendo que después de los 5 GB se ofrecen también ilimitados a 2 Mbps como en el resto de tarifas, ¿no? Por lo menos así era hace tiempo. Además, diría que una vez hecho el alta se pueden añadir llamadas ilimitadas por 5 euros más.

🗨️ 7
Rorte01
2

Que a estas alturas esa línea no incluya llamadas ilimitadas es casi casi una estafa.

🗨️ 3
Francisco Fernández

Depende de cómo quieras verlo. Yéndonos a operadores grandes y teniendo como referencia la tarifa miMovistar Base de 52,90 euros al mes a la que se hace referencia en el post, Movistar te ofrece una línea adicional con 5 GB a máxima velocidad y datos ilimitados a 2 Mbps, en la que pagas a 0,50 euros cada llamada, o bien por 5 euros más puedes añadir llamadas ilimitadas. En Orange, lo más parecido sería Love Original (52 euros al mes), cuya línea adicional, además de tener establecimiento de llamada a 0,40 euros, tiene un límite de 10 GB de datos (eso sí, el doble que Movistar a máxima velocidad). En Yoigo, lo más parecido 40 GB con fibra + móvil (sin TV, 49 euros), tendrías llamadas ilimitadas en la línea adicional pero únicamente 40 GB a compartir entre las dos.

La única grande que podría salvarse es Vodafone con sus nuevos planes por ser más económicos, pero si te fijas de base solo incluyen una línea. Si quieres añadir una más, lo más barato son 5 euros con 25 GB y llamadas ilimitadas, sin incluir reducción de velocidad. Se posiciona al mismo lugar que los 5 euros de añadir llamadas ilimitadas en Movistar, con la diferencia de que en Movistar tendrías datos ilimitados a 2 Mbps.

Ojo, que no defiendo que lo hagan. De hecho en Digi tienes por 3 euros 100 minutos y 3 GB que para un uso básico casi es mejor, o en MásMóvil con su última oferta por 4,90 euros (literalmente más barato), 20 GB + Llamadas ilimitadas. Pero, si vemos la competencia, Movistar no es el único que juega al despiste. Aún así, se me ocurre que puede venir bien como línea para una tablet o un portátil donde solo necesites navegar por Internet.

Paz sí

Recientemente, Movistar permite añadir un bono de llamadas ilimitadas para esa 2ª línea por 5 €/mes.

🗨️ 1
Rorte01
Rorte01
Francisco Fernández
2

Lo de las llamadas ilimitadas puedes verlo si accedes directamente al configurador de miMovistar. Al elegir una tarifa con la línea de 0 cts/min, aparece en la parte inferior un botón de añadir llamadas ilimitadas y se puede contratar como un extra por 5 euros al mes:

Screenshot 2024-08-26 at 14-16-34 Fibra y Móvil sin permanencia - oferta miMovistar

Imagino que los ya clientes podrán contratarlo también directamente desde el área de usuarios.

🗨️ 1
Luis25
1

¿Solo portabilidades de Vodafone/Lowi?, ¿de Orange no?, que raro.

🗨️ 1
lordman

Si es lo mismo, aunque mejorado, que lo que me ofrecían a mi en Enero así es, era solo para portabilidades desde Vodafone.

Lo que me ofrecían era mas caro, no recuerdo ahora cuanto, era toda la TV sin futbol.

Tope

Soy cliente Movistar, ¿Me puedo cambiar de tarifa y coger esta?

🗨️ 3
Francisco Fernández
2

Parece que está pensada solo para captar nuevos clientes y, como se comenta en el post, que vengan de Vodafone o Lowi, aunque en las condiciones lo único que aparece restrictivo es lo siguiente: "Esta promoción sólo podrá ser disfrutada una vez por cliente sobre Movistar".

Te recomendaría llamar a bajas del 1004 a ver qué te pueden ofrecer, aunque no creo que nada tan barato…

axnspain

No, en Movistar una vez te tienen ya cogido ya no te hacen ofertas asi de agresivas salvo que hagas un amago y aun asi te ofrecen ahora 30% descuento teniendo X combinados concretos.

Amenhotep

Incluye deco?

🗨️ 1
Francisco Fernández
2

Si, a excepción de las tarifas móviles antiguas que incluían Movistar Plus+ en dispositivos, todas las tarifas de Movistar con fibra, móvil y TV incluyen descodificador de base, que se instala en el alta. En concreto, esta tarifa es la Base, añadiendo en televisión, sobre el servicio básico con deco, los paquetes "Movistar Plus+", "Todo el fútbol" y "Ficción Total" por lo que sí debería incluirlo además de la opción de verlo desde la app.

Slm
1

Ostras, pues me tendría sentido para clientes de Orange, por eso de ser el único competidor con fútbol.

Winchester

Hostia, pues si que es buen precio, además siempre se puede llorar un poco a los 11 meses a ver si suena la flauta y lo mantienen.

🗨️ 2
movistaripv6

Con Movistar las retenciones son lo que dan en el momento, no cabe creatividad alguna

axnspain

A Movistar aunque le llores no te hace ofertas ni descuentos. Movistar solo hace ofertas si previamente haces un amago, entonces si te hacen oferta y no en todos los combinados. Creo que hay que tener un combinado minimo, es decir "Todo el Futbol y/ Ficcion Total con Netflix" entonces te hacen un 30% descuento durante 12 meses. Todo lo que sea inferior las ofertas son muy reguleras-malas.

Y si les aprietas mucho Movistar te suelta "Si no estas contento puedes irte" y se quedan tan frescos.

Pipovich

Yo lo he pedido desde O2. De momento me ha dejado.

🗨️ 6
stalan

Yo he llamado por teléfono y me dicen que viniendo de O2 no puedo acceder a la promo. Que tendría que ser alta nueva…

🗨️ 5
Pipovich

Yo es que he rellenado el formulario. Supongo que cuando tengan que validarlo lo cancelarán.

🗨️ 4
stalan

Si ponen el router WiFi 6 voy a intentar lo mismo. Me interesa sobretodo por el Router, el fútbol me la p…a.

🗨️ 3
Pipovich
Pipovich
🗨️ 1
axnspain
axnspain
1
stalan

Los que venimos de O2 podemos acceder a la promocioón? Nos cambiarian el router HGU 5G por el nuevo con WiFi 6?

🗨️ 1
stalan
1

Me autocontesto. Me han confirmado por teléfono y chat que es solo para clientes nuevos o altas nuevas. Y que viniendo de O2 no aplica. Pues nada, nos quedamos dónde estamos.

pjpmosteiro
0

Coño, pedazo pepinaco…

Soy de O2, aun sabiendo que no puedo en teoría voy a ver si suena la flauta cubriendo el formulario.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Vale, algo están validando, aunque me llegó email de pedido en el 1004 no les sale el pedido ni me llega el número de pedido como tal.

Alexvr
3

Que triste que la segunda línea no disponga de minutos ilimitados. Que ratas, en pleno 2024.

🗨️ 1
Rorte01

Pero oye, que te dan la opción de añadirlas por 5€ ¿Se puede ser mas rata? Algo que a estas alturas, a un OMR no le supone prácticamente ningún coste, o es tan marginal que se acerca casi a 0, y que se anden con esas cutreces en vez de quedar bien con el cliente…No hay quien lo entienda.

PaBLeRaZ

Para el que quiera más de una línea y la de 5Gb le es inútil por no tener llamadas ilimitadas (como es mi caso), están las líneas adicionales por 7,90€ ilimitadas + 20 Gbs. Al final serían 50.80€ que me parece un precio cojonudo para todo lo que incluye. Después de 11 meses, amago a ver que ofrecen, o aguantar los 12 meses y cambiar de operadora.

🗨️ 1
Francisco Fernández

También está la opción, como he comentado en otra respuesta, de añadir por 5 euros solo las llamadas ilimitadas. Si con 2 Mbps es suficiente para alguien, eso que se ahorra, aunque tu opción también es interesante porque además es compatible con la línea de 5 GB incluida, que siempre puede venir bien para algo.

Joberoma
1

Lo contraté por la web viniendo de PTV. Recibí el mail informando que debo recibir otro mail con el numero de pedido ¿cuanto suele tardar?

La putada que voy a tener es que voy a necesitar un segundo deco wifi ¿sabeis el coste? el deco que viene en la instalación es WIFI?

🗨️ 12
PaBLeRaZ

En esas estoy yo tb. A ver si alguien nos puede aclarar un poco más.

🗨️ 6
Joberoma

Llame yo y me hicieron la contratación. Lo que me chirria es que en el contrato no sale el descuento (dicen que al ser un descuento de portabilidad, se aplica a posteriori)

🗨️ 5
PaBLeRaZ
0

A mi viniendo desde Pepephone me han dicho que tururu, y he tenido que pedir un numero nuevo a Lowi. No tragan con ninguna operadora que no sea Vodafone/Lowi. Les he insistido con Digi (tengo tropecientos sitios al lado de casa que lo ofrecen) y que no, que no vale.

🗨️ 4
Joberoma
Joberoma
🗨️ 3
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 1
Joberoma
Joberoma
Francisco Fernández

La última vez que hice un pedido de solo móvil tardó 2 horas en llegarme un SMS con el número de pedido… De todas formas, inicia sesión en movistar.es o dale a regenerar contraseña y a lo mejor ahí tienes ya detalle.

El tema del descodificador, el que viene en la instalación va instalado por cable Ethernet, pero en principio al hacer la instalación de la fibra deberían poderte colocar el router en el lugar donde desees, que en tu caso sería cerca del televisor. El deco UHD con Wi-Fi tiene un coste de 60 euros en modalidad autoinstalable, y debe tener cobertura de la red Wi-Fi de 5GHz para funcionar. Aquí tienes toda la información: movistar.es/equipamiento/descodificador-…art-wifi-uhd

De todas formas, truco: puedes dejar el que te instala Movistar y comprar uno más barato de segunda mano por tiendas como Wallapop, ya se comentó algo por el foro: ¿Funcionará en mi línea un decodificador UHD Smart Wifi de segunda mano comprado por Wallapop?

Sokiev
1

La magia de Movistar, es que te puedes agenciar el deco que quieras (por Wallapop mismamente) y ponerlo dónde y cómo quieras. Es plug-and-play, enchufar y a correr. De esta manera, no tienes que contratar ningún extra ni multi-room ni nada.

Hace ya bastante tiempo yo me hice por Wallapop con un deco wifi por 40€ y va de fábula (aunque luego le puse ethernet porque puse instalación para un equipo)

🗨️ 3
Nikelodeum

Puedes ponerlo en otra casa? o necesitas montar VPN?

🗨️ 2
apocalypse

Obvio hay que montar VPN. Los decos solo funcionan desde su conexión con el servicio contratado.

🗨️ 1
pjpmosteiro
4

Se puede hacer siendo de O2, pero con triquiñuelas y por teléfono. Al menos en teoría, hace tiempo que no contrato por teléfono y veremos si no me la lian (que el precontrato no pone nada de la promo y ya me conozco yo estas cosas)

Si eres de O2, no puedes traer el fijo y necesitas si o si una linea de contrato de otro operador, independientemente de tu linea principal de O2. Te generan alta nueva, te transfieren el móvil de O2 y hacen portabilidad del móvil de otro operador (vf, Digi…). Por ende, tienes que pedir baja manual en O2 de la fibra y pierdes el numero fijo asignado.

Te generan cita para instalación, te ponen otro router de Movistar y te ponen el deco de M+, luego tu tienes que entregar el router de O2 en tienda.

No sé si me he explicado, es un poco enrevesado.

🗨️ 10
Carlista
2

Yo a mi tío que tenía O2 le pasé a la privada contra Vodafone/Lowi de 44,90€ en julio así, portas los móviles a Lowi que te quieras llevar con la tarifa de 8€ sin permanencia (vas a pagar el prorrateo de 3-4 días entre que haces la portabilidad a Movistar) y en cuanto tienes la portabilidad hecha con Lowi al día siguiente ya sale el banner en la web con la promo.

Lo único que pierdes la línea fija porque luego tienes que dar de baja en O2 la fibra y el teléfono fijo pero bueno compensaba para ver el futbol tirado. Movistar gasta una instalación nueva y tienes el engorro de devolver los equipos y la portabilidad eso sí.

pjpmosteiro

Pues nada, hoy vino ya el técnico y puso router y deco de m+. Me puso gratuito el amplificador para conectar el deco por wifi. Ayer se me hizo la porta de Digi a Movistar.

Respecto a O2, transfirieron la linea principal de móvil a Movistar y me han dejado con solo fibra, me queda darla de baja y ya habré pasado de O2 a Movistar.

🗨️ 8
Miguel23and

Qué tal el trámite de dar de baja la fibra de O2?

Te han confirmado que te aplican el descuento? O hay que fiarse y esperar a la facturación?

🗨️ 7
pjpmosteiro
1

Me confirmaron que se me aplica el descuento. Lo que hizo el de Movistar es portarme el movil de O2, el movil de Digi y alta nueva de fibra/fijo.

🗨️ 6
Joberoma
Joberoma
🗨️ 1
Miguel23and
Miguel23and
🗨️ 3
lordman
lordman
🗨️ 1
pcaro

La oferta es muy muy buena para tema fútbol la verdad. Lástima que sólo sea para portabilidades Vodafone.

🗨️ 12
pjpmosteiro

No es solo Vodafone. Según me indican, es válida para todas menos MásOrange, pero hay gente que dice lo contrario.

Oficialmente, es solo Vodafone, pero la he contratado con O2 trayendo un móvil de Digi.

🗨️ 11
PaBLeRaZ

Lo he intentado en varias ocasiones, y solicitado desde Pepephone (Grupo MásMóvil) y solo lo aceptan con Vodafone/Lowi 100%. Del resto ninguna. Así me lo han confirmado varias operadoras. De hecho he solicitado un numero nuevo a Lowi para meterlo en la tarifa de 5gb que no quiero para nada.

Miguel23and

Hola! Una duda, ¿pero la fibra la tienes con O2? ¿Entonces no la tienes que dar de baja? Gracias

🗨️ 7
Miguel23and
Miguel23and
🗨️ 5
Miguel23and
Miguel23and
1
🗨️ 3
Miguel23and
Miguel23and
🗨️ 1
superllo

Pues igual yo estaba interesado pero me parece que tendré que seguir siendo tim meini.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Con que metas en la tarifa de 5Gbs un numero que sea de Vodafone/Lowi/Digi ya te vale. Pilla un numero nuevo en alguna de esas operadoras y arreando 😅

asolidd
1

En las condiciones pone altas nuevas no indica que tengan que ser de Lowi…

Yo creo que con O2 se podrá pero como ha indicado otro forero, alta nueva y perder el fijo por un número nuevo… que a la mayoría nos da igual.

Joberoma

por cierto, estaba viendo ¿las llamadas de fijo a movil no vienen incluidas? sabeis coste o bonos adicionales de minutos?

🗨️ 1
Francisco Fernández

Del fijo solo incluyen llamadas a otros fijos, a móviles no. A móviles solo incluyen las tarifas miMovistar Ilimitado con 500 minutos fines de semana y 50 minutos de lunes a viernes, el resto nada de nada.

En cuanto a los precios, copio y pego de las condiciones particulares de los servicios de Conectividad de miMovistar:

Pág 19 (7): "Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,35 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido)."

Respecto a posibles bonos, en la página 21 de las condiciones aparece un bono de llamadas ilimitadas a móviles por 6 euros, pero no tengo claro si se refiere al teléfono fijo o a las líneas móviles sin franquicia de minutos. Me decantaría porque fuese del fijo ya que el bono de llamadas ilimitadas para la línea adicional 0 cts/min cuesta 5 euros en vez de 6 e incluye llamadas tanto a fijos como a móviles, pero vete a saber. A ver si alguien que también necesite llamadas de fijo a móvil te puede aclarar.

Clatre403
0

ya no se puede contratar, yo lo he hecho anteriormente con los datos de 02 de fijo y móvil, me ha llegado un primer mail de Movistar pero nada más

🗨️ 3
Joberoma

llama y te lo hacen por telefono.

🗨️ 2
Clatre403

He llamado pero al ser todo de 02 me dicen que no me lo pueden aplicar. Solo si hay alguna línea de Vodafone

🗨️ 1
Joberoma
1

yo al final he cancelado. depende de con quien hables te dice que la oferta no existe o que si, que so 42.90.

he hecho varias llamadas y en la ultima me decian que solo Lowi/vf, y al final, si siendo cliente nuevo tenia todo este follon he pensado que cancelo, que luego ante un problema de facturación el jodido voy a ser yo.

Paz sí

Es solo para portabilidades de las compañías que indica el post. No es para el público general en absoluto.

Es cuestión de, si tienes Vodafone o filiales o Digi, probar a ver si cuela.

A mí me han ofrecido 57,90 pero por estar en zona regulada. Y con todo el futbol pero sin ficción total

Juanmilla Sanchez
1

A mí me dijeron ayer por activa y por pasiva, que con Digi no había nada que hacer, que no se podia contratar

Drusilandia
-1

Y el precio no es 42,90, es 99 euros.

🗨️ 1
Miguel23and

Y eso?

Drusilandia

Si no lo entendí mal… Llama y compruébalo

🗨️ 1
superllo

Estas promociones suelen estar disponibles a través de la web y algunas veces no se pueden contratar por teléfono. Además, en este caso parece que solo son para gente que llegue desde Vodafone/Lowi o Digi aunque ya estamos viendo que puede ser aleatorio.

Amenhotep

¿Alguno ha aprovechado la promoción? He contratado hace 72 horas y todavía no he recibido ni llamada ni el pedido, solo un email de confirmación de recepción.

🗨️ 6
Mdomie

Hice el pedido el día 30 y estoy igual. Solo el email de que el pedido está en marcha y se pondrían en contacto conmigo. 🤔

🗨️ 3
Amenhotep

Garantizan un plazo de 5 días máximo para la instalación.

A ver si al final no pueden vender lo que han ofertado al precio que lo han ofertado…

🗨️ 2
Mdomie

Eso creo yo. Además, ¿no estaba la oferta hasta el día 9? Pq salvo error, no me aparece por ningún lado.

🗨️ 1
Miguel23and

Yo todavía solo he recibido el primer email, en el que dicen que en breve recibirás otro con el número de pedido.

Miguel23and
1

Para quién le sirva, tengo:

• 1 movil en Lowi
  • SOLO fibra/fijo en O2
  • Al acceder a la web de Movistar desde una IP de Vodafone, salta directamente la oferta de 42,90€
  • Relleno el formulario pidiendo la portabilidad de mi movil Lowi y de mi fijo de O2
  • Me llega email de que hemos recibido tu solicitud y en breve recibirás otro email con el número de pedido (no lo recibo).
  • Algo más de 48h más tarde recibo un email con un contrato genérico con información sobre Movistar base y el paquete fútbol
  • Al rato me llaman de Movistar, confirmando mis datos del formulario, y me indica el producto a contratar de Movistar Base + Futbol + Ficción total por 42,90€.

Me indican fecha de portabilidad del móvil y que al tener el fijo con O2 conservaré el router, por lo que solo recibiré el descodificador.

• Durante la llamada firmo los contratos que me mandan por SMS (ya no hacen grabación de voz), y me advierte que en los emails NO aparecerá el precio con descuento, pero que se me aplicará igualmente en factura (esto ya he leído a más gente que le ha pasado tal cuál).
  • Más tarde recibo otro SMS para confirmar el envío del descodificador.

Un saludo

🗨️ 5
Falgar951

"y me advierte que en los emails NO aparecerá el precio con descuento, pero que se me aplicará igualmente en factura (esto ya he leído a más gente que le ha pasado tal cuál)"

Esta parte puede ser peligrosa sin tener nada por escrito…

Gracias por compartirnos la experiencia. Ya nos ampliarás cuando te llegue la factura del primer mes👌👌🤞

🗨️ 4
Miguel23and

Cuando he hecho amagos, casi nunca me han enviado email con el precio final, y sí que me lo aplicaban, así que confío… Ya contaré

PaBLeRaZ

Yo he tenido mil y un problemas portando una numeración de Lowi a Movistar con esta oferta (cosas de Lowi que no se enteran ni por donde les viene el aire), he cambiado la numeración por otra de Lowi nueva (para la linea adicional que no quiero para nada) y al final he conseguido portar todo y tener todo en Movistar.

Lo importante de todo esto es que, antes de tener el numero de Lowi portado YA TENIA LA OFERTA APLICADA. Es decir, por mi experiencia, los que aplican las ofertas solo leen los datos que deja puestos la persona que realiza la contratación. Si ponen que el numero a portar viene de Vodafone/Lowi, aunque la porta aún no este completada ya te aplican igualmente la promoción.

Al menos así ha sido mi caso. De hecho yo me enteré de que ya tenía la promo aplicada porque una operadora de la coruña (Galicia Calidade) me dijo que no me preocupara por los problemas con Lowi y que no anduviera a la carrera para portar el número nuevo, porque la promo ya la tenía aplicada (me la citó ella punto por punto sin yo especificar cual era) y que daba igual que la portase antes, durante o después.

🗨️ 2
Miguel23and

La operadora de Galicia, fue una llamada al 1004? O a través de alguna red social? Cuando se me complete el traspaso pensaba preguntar para confirmar que tengo aplicada la promoción correctamente.

Gracias

🗨️ 1
javierul

Parece que han ampliado la promo… sigue apareciendo en la web y siendo contratable… Igual viendo la de Orange han decidido seguir con ella.

infernusdark

Parece que van a cumplir, a falta de recibir la primera factura he consultado por WhatsApp lo que tengo contratado y su precio y me han enviado lo siguiente:

Movistar Base 42,9 €

Movistar Plus+ 0 €

Fútbol Total 0 €

Ficción Total 0 €

AMC Selekt 3,99 €

Total: 46,89€

Promocionado hasta 04/09/25 luego 129,89€

🗨️ 5
PaBLeRaZ

Conmigo no lo han hecho. Primera factura recibida y solo me han aplicado el 10% en Movistar Base y un pequeño descuento en Ficción Total. El futbol lo han cobrado todo y ni rastro de la promoción prometida.

He llamado al 1004, operadora española, y que no le sonaba esa promo de nada, pero me ha abierto reclamación, y que en unos días me darán respuesta. La contratación se hizo telefónicamente por lo que hay grabación.

Si veo que no cumplen, reclamación en usuariosteleco con solicitud de grabación.

Iré actualizando.

🗨️ 4
Miguel23and

Cuando me llegue mi factura ya diré…

🗨️ 3
PaBLeRaZ

Siguen sin dar noticias desde el sábado por la mañana. Que espere y ya si tal le contactaremos. Que no pueden hacer otra cosa, es la política de Movistar y que pague las facturas y si después me dan la razón me abonaran la diferencia. Que cojonudo. Hace 20 min he solicitado la porta de una de las líneas para hablar con retenciones. Como no me ofrezcan algo mínimamente razonable le dan por **** a Movistar.

ACTUALIZO: Tras amagar a Orange con una de las líneas, en retenciones me confirman que la promo de 42,90 ha dado un monton de problemas con clientes que no se le aplicaba.

Tras insistirme en que dejara reflejado que solicito la decolución del importe mal facturado, me ofrece:

Movistar Base 600 Mbs + ilim 30 Gb + 5 Gbs + Futbol Total + Ficcion total con Netflix estandar por 56,90. Me incluye tb router WiFi 6 y ampli WiFi 6 sin coste.

Resumiendo, no es el chollo del principio, pero ni tan mal. No me quejo.

🗨️ 2
Miguel23and
Miguel23and
🗨️ 1
pjpmosteiro
3

Pues efectivamente, no me han aplicado bien la promo y factura de 119 euros. Llamo al 1004 y automáticamente en la reclamación ya les aprueban el reembolso de 80 y pico euros por promo mal aplicada.

La ostia.

🗨️ 10
Leonés R
2
homem-que-oferece-euros-134326827
Cóbrese de aquí, oiga 😋
Alexvr
-1

Jajajaja lo esperable de Movistar.

Me alegro que ya te hayan corregido la promo y siento el susto y el engorro de reclamar.

🗨️ 4
Mick Diaz
3

Joer, eso de cobrar de más es impropio de Movistar, y no estoy siendo irónico xD

🗨️ 3
Alexvr

Tampoco es que se marque un Orange o un Vodafone pero tienen sus cosillas.

🗨️ 1
NachoSH
NachoSH
0
pjpmosteiro

Si, la verdad es que es raro, pero más raro aún es que el sistema le haya autorizado a la operadora un reembolso de 80 y pico sin pasar evaluación de riesgos manual, hasta ella se sorprendió, ya me estaba diciendo que iban a tardar 72 horas en resolver.

Mick Diaz

Aun así, has tenido suerte.

Yo la he intentado contratar desde Digi, desde Orange, y como cliente sin líneas, y pese a que no aparece en las condiciones de contratación, no me han querido como cliente porque no venía de Lowi o Vodafone…

Y los operadores me lo han dicho tal cual, que no podían aplicar la oferta porque no era una porta desde VF.

Lástima.

Miguel23and

Y vas a tener que estar reclamando todos meses?

🗨️ 1
pjpmosteiro

En teoría no. Parece que fue que pusieron mal la promo.

PaBLeRaZ
1

A mi no me aplicaron la promo, y tuve que recurrir a retenciones. En la reclamación de la factura en la que no venía el descuento aplicado, tras 18 días de espera, me han resuelto de manera educada que me vaya a tomar por c**o. Estoy recopilando info para presentar ante usuarios teleco la reclamación para que me devuelvan la pasta. Me tienen frito.

pjpmosteiro
-1

Me lo veia venir. Reclamación desestimada. A usuariosTeleco y mientras a desempolvar las artes del amago.

1000062801
🗨️ 6
sdv
0

Calidad Vomistar.

Para toda la familia.

Alexvr

Yo no entiendo las prisas de contratar promociones con precios solo durante 1 año y con posibilidad de errores en la factura.

🗨️ 2
pjpmosteiro
1

En mi caso estaba prevenido, ya sabía que había esta opción.

Aún así he sacado lo mismo + Netflix por 56 euros en retenciones. Algo es algo.

🗨️ 1
Alexvr

No es un mal precio.

Leonés R

El uno… el dos… el cero… 🎵 120 eeeeeeeeeeeeurosssssssss…🎵 y el euro que sobra de regalo para los accionistas.

120
🗨️ 1
pjpmosteiro
1

No me ha tocadoooooooooo… un pu** duuuuuuuurooooooo