BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra montada en mayo y aun sin cobertura en Estación Linares-Baeza, Jaén

gaby010276

MásMóvil, en noviembre del 2020 fue pasando por las casas de mi pueblo para poder instalar fibra por las fachadas, a la que todo el pueblo fue firmando.

En mayo estuvieron montando calle por calle los CTO y pregunté a los técnicos, me preguntaron donde vivía y me dijeron que en unos dos meses podría contratar.

En julio vi que vinieron otra vez y en la entrada del pueblo hicieron al lado de unos muebles de telefónica como con ladrillos una caja con unos tubos grandes. Les pregunté y me dijeron que en un mes podría contratar.

Ya no he visto mas movimiento.

¿Cómo hacen para avisar de que ya podemos contratar? ¿vienen comerciales o soy yo el que tengo que ir mirando?

Estoy con ADSL y hasta las narices del mismo.

kotBegemot

Básicamente, si vas mirando serás el primero en enterarte.

gaby010276

gracias… y ¿solo en MásMóvil? ¿o tendre opcion de otras compañias? que tal va MásMóvil,me interesa a la hora de jugar online con la xbox series x,el ping principalmente… aunque viniendo de ADSL ya creo que me daria igual…

TheShark193f

Soy de linares y eso es una putada xD

la mejor para jugar por esta zona es Movistar de lejos

🗨️ 1
aeri
-1

¿No tenéis por ahi Blaveo? Me pareció una oferta interesante cuando estuve por la zona de Jaén.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas compi,da gracias a que instalen fibra en la estación que ya sabes que son 3 barrios… Al menos podré jugar que tengo la Xbox muerta de risa por qué si intento jugar algo online es imposible… Supongo que Movistar instalará tarde o temprano,mientras pues tiraré de MásMóvil o Orange…

pegaca0

Yo se de un pueblo de Aragón donde la fibra lleva 1 año instalada y sigue sin activar.

BierzoTEC
1

Se de sitios donde nunca se llego a activar… MásMóvil, una pesadilla para los pueblos donde ganan el concurso PEBANG

gaby010276

Donde puedo mirar cuando ganaron el concurso? Y por que no van a dar servicio… aquí todo dios con ADSL,se van a forrar al no haber competencia…

gaby010276

Otra semana pasada y ni visos de activrla… yo creo que esta todo montado,no se si tienen que hacer una centralita al lado de la entrada por que hicieron ahi con ladrillos como forma de centralita y dentro tubos que supogo que esta ahi dentro la fibra… a ver si en septiembre vienen de nuevo los tecnicos y les pregunto de nuevo…

gaby010276

actualizo,desde ayer estan en la entrada del pueblo donde habian puesto unos tubos grandes,escavando y me acerque y estan con la fibra,no se si la fibra necesita una centralita como esas que hay metalicas de telefonica al lado donde estan haciendo esta obra… o estan empalmando o lo que sea… pero en esta fase donde los ctos estan montados y estos señores estan haciendo ese trabajo… espero que ya quede poco,en junio me dijeron 2 meses y ya han pasado… intentare preguntar a los de la obra

gaby010276

Actualizo,despues de hacer un cajetin con simbolos de alta tension en la entrada de pueblo,llevan una semana sin aparecer mas tecnicos… no se que les quedara si es que les queda algo para poder dar cobertura… seguimos esperando a que MásMóvil de luz verde…