Recientemente me he mudado a una unifamiliar, y, por desgracia, parece que no tengo cobertura de fibra óptica.
La cosa es que mi casa son las números par, mientras que las impares, EN MI MISMA CALLE A 3 METROS DE DISTANCIA, sí tienen fibra óptica.
Por más que llamo o pregunto, me dicen que no, que no puedo contratar fibra y que me aguante con ADSL, cosa que entendería si en mi calle nadie tuviese fibra, pero es que los números impares (que llevaban años construidos mientras que los pares llevan cosa de 1 mes) sí tienen fibra.
Si es la misma calle, ¿no se supone que la instalación debe estar hecha? Creo que he visto una CTO, de éstas que están en el suelo en un cajón rectangular, a cosa de 60-70 metros de mi domicilio, aunque eso sí, se encuentra en la acera de enfrente, en las números impares.
¿Se puede hacer algo o simplemente me aguanto y tiro de ADSL? Si compruebo la cobertura en la web de Movistar, cualquier número impar da cobertura, mientras que cualquier número par dice que "están pidiendo permisos al administrador de la zona", cosa que no es así, ya que aquí no hay ningún administrador. Además, he estado leyendo y hay gente que lleva en las mismas más de dos años... lo que empieza a preocuparme.
Un saludo y gracias.