BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Fibra, merece la pena?

BocaDePez
BocaDePez

Proximante en mi domicilio disfrutare de la posibilidad de tener fibra óptica, pero la verdad no se si merece la pena, actualmente tengo 10 megas con imagenio y estoy muy contento.

Al pasar a la fibra tendría 50 megas que imagino iran muy bién para descargar.

El problema es que con 10 megas me sobran y me bastan para mi uso de internet, ademas que tendré que que pasar cables nuevos por toda la casa.....

Pero lo que mas me preocupa ES EL PRECIO, se que hacen ofertas, pero las ofertas que hacen sobre cobre son mucho mas apatitosas y ademas cuando se acabe el año de promoción de fibra en caso de que no les de la gana de hacerte una oferta nueva el precio es para echarse a temblar y despues como es logico la portabilidad a otro operador es mucho mas complicada ya que tienes que volver a dar de alta el cobre y demas......

¿como lo veis?

BocaDePez
BocaDePez

si te sobra y no quieres pagar más, como tienes buena cobertura, yo de ti aprovecharía las ofertas de otros operadores sin permanencia para ir de uno en otro pillando ofertas.

BocaDePez
BocaDePez

Y se ha dado el caso de gente a la que le han puesto fibra desde el principio y su casa no sale en las bases de datos de operadores alternativos para dar servicio. No sé cómo será si te pasas a la fibra pero ve con cuidado por si de repente te quedas sin poder cambiar a otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

entre otras cosas te quitas la cuota de linea mejoras el ping y te va muchisimo mejor que el adsl

manrovi

Tu mismo te has dado la respuesta: no necesitas mejor conexión sino más barata :)

Está claro ¿no? Pásate a un alternativo.