Tengo contratados 50/5 con esta compañía, por wimax, con una Nanostation de Ubiquiti, la m5 loco. El caso es que durante la mañana hasta las 13:00 o 14:00 horas suele ir muy bien. Y a partir de las 23:59 también. Durante el resto del día sigue funcionando, pero con un mayor ping y una menor velocidad tanto de descarga como de subida, vamos, mucha menos estabilidad de conexión.
Ahora tengo entendido que se hacen llamar "Grupo Siente". Yo los tengo contratados en la provincia de Albacete, aunque creo que son de Murcia. Me gustaría que me aconsejárais qué hacer para solucionar estos problemas durante dicho horario, ya que me gustaría seguir con ellos. Hasta el día de hoy no me los han podido resolver, me han hecho instalar una nueva antena en el repetidor que me ha costado 160€, pero eso no ha resuelto nada... Así que por esa parte me siento un poco estafado. Lo principal que se me viene a la mente es, o que tienen una mala configuración de equipos, o que tienen falta de caudal, ya que la situación meteorológica la descarto. Independientemente del tiempo, por las noches va divinamente. ¿Qué me aconsejáis? Gracias de antemano.