BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Correo de R anunciando Fibra MAX disponible

Skid Row

Hace unos meses instalaron CTO en el armario de comunicaciones del edificio y hoy recibo este correo:

Correo Fibra Max

En la web no indican nada de precios, ni velocidades. ¿Alguién lo tiene contratado y funcionando?

En la actualidad tengo, según ellos 600-60, pero en realidad siguen siendo 500-50.

EmuAGR

¿Presumen de redes 10 Gbps por todas partes para luego ofrecer asimetría 10:1?

🗨️ 1
Slm

Los que tenemos coax seguimos teniendo asimetría, pero al pasar a fibra ya se pasa a tener velocidades simétricas.

En la web lo especifican todo

mundo-r.com/fibramax

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad simétrica 600/600 y precio el mismo que tenías. Además te va a tocar cambiar si o si.

Pots

Pasaras a 600/600, seguramente tienes 500/50 por que el CM que tienes no soporta mas velocidad, tarifa la misma.

CuloDePez

El producto que te ofrecen es el equivalente, solo que bajo fibra, mismo precio y condiciones "iguales" (las mejoras es por pasar a fibra directo, te ahorras la perdida/limitaciones del coaxial). Puedes pasar de momento, pero hasta te pueden obligar a cambiar llegado el momento. No lo dudes y cambia. Con fibra directa podrás ver los 600/600 y el router seguro es mejor y tendrás mejor wifi

pjpmosteiro

Hasta 10Gbps… Lo veo chungo con un WAN de 1Gbps, peeero…image.webp

A ver que me lían, yo tengo conexión doble, R por un lado y Lowi por otro, el router en el piso de arriba y el teléfono/televisión abajo. Adiós par de cobre y TDT de R, a reempalmar y reorganizar todo.

Y eso que de sin coste, recuerden que R es como las pagas extra, suben cada semestre :D

JustFlash

Buenas! Recuerdas más o menos cuantos meses hace que pusieron el CTO en tu edificio?

En el mío hace más de dos meses, pero ni siquiera han sabido decirme cuando está estimado que empiece a funcionar…

🗨️ 3
Skid Row

A mediados/finales de septiembre.

Skid Row

Esto es lo que tienen montado en el armario del edificio

img-0402.webp
Astur90

A mi con Telecable me lo pusieron en el edificio hace algo mas de 1 mes y fueron puerta por puerta a decir que ya habían acabado en la calle pero ya está. Nunca se supo nada mas tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

No deberían tardar mucho mas de esos dos meses. Eso sí, hasta que no acaban con la parte de la calle en toda la zona no suelen ponerse con las instalaciones de cada finca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, alguien tiene funcionando la nueva fibra directa? Que tal va? Sobre todo en cuanto a estabilidad y rutas para jugar online.