BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La fibra de MásMóvil, Yoigo y Pepephone llega a más de 11 millones de hogares

Josh
1

El Grupo MásMóvil ha publicado cifras de cobertura de su red y la proyección de despliegue para lo que queda de año. En este momento son algo más de 11 millones los hogares con acceso a las ofertas de fibra que MásMóvil ofrece bajo su propia marca o sus filiales Yoigo y Pepephone.

La fibra propia crecerá notablemente durante lo que queda de año, pasando de 2,1 millones a 5,1 a finales de 2018. A esta huella de fibra con red propia hay que sumar otros 8,8 millones de hogares proporcionados por la cobertura a través de la red de Orange y a partir de mayo utilizando la oferta mayorista regulada de Telefónica. En total serán 13,9 millones de hogares los que se espera queden cubiertos durante el 2018.

grupomasmovil.com/wp-content/uploads/201…%B3ptica.pdf

BocaDePez
BocaDePez

de 2,1 millones a 5,1 en solo un año? Jope, si que van fuertes para ser Masmovil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se lo creen ni jartos vino 😏

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son reales, es un despliegue compartido entre orange y masmovil, 1 millon y medio cada uno este año, y aunque solo desplieguen 1 millon y medio cada uno, los 3 millones de hogares en total, cuentan como propios para los 2 operadores.

BocaDePez
BocaDePez

¡Anda! Hace unos dias di yo estos datos de despliegue de fibra y un usuario de este foro me tacho de mentiroso diciendo que eran mentira, que como eran documentos de masmovil estaban hechos asi para decir cosas buenas sobre ellos pero que eran mentira esos datos. Y ahora va y pone los mismos datos que puese el mismisimo administrador de esta pagina ¿El tambien miente? Ahora es cuando vendra el comentario escusandose y defendiendose diciendo "yo no dije....dije..."

🗨️ 1
pepejil
1

No hablábamos de despliegue sino de deuda, aún así no hay nada que tenga que aportar y mucho menos de desmentir, porque bastante pena das como para tirar de indirectas como esta para dar valor a tus mentiras.

Si esa es tu forma de hacerte el narcicista, tienes un error de base, pero viendo como debates, no seré solamente yo quien te juzgue.

A este foro se aporta llorado de casa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Esto quiere decir que donde no llega su fibra, la podrían dar servicio por la de Movistar?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En mayo empezaran a utilizar la fibra de Movistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Y dar por saco a todas horas sus comerciales por telefono,es solo con adsl y son como mínimo 3 al día.

Habrá que ampliar la memoria del teléfono para bloquear tantas llamadas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor deberias investigar quien esta dando tu numero en lo de comprobar cobertura o apuntarte a la lista robinson en vez de llorar y tirar mierda con el ventilador encendido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
obmultimedia1

a partir de mayo van a ofrecer fibra neba de movistar? voy y me lo creo x'D

🗨️ 1
pacololrelol

Eso nos dijeron, a ver si se cumple.. la tele teóricamente era Pal primer trimestre y allí está...

BocaDePez
BocaDePez

11 millones de hogares y ninguno en Cádiz. Ya es casualidad.

No me creo nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

preguntale al equipo de gobierno de cadiz porque solo saben responder que no a la fibra.

mceada28

Lo que tienes que hacer es ampliar los equipos porque ya muchas zonas hay saturacion,en mi caso sufro saturacion casi todas las tardes con los 300/300 que no llega no pasa ni de los 50megas