Actualmente dispongo de:
- Conexión de fibra con un revendedor con red de MásMóvil, porque fue el primero en dar servicio en la zona (la permanencia de un año acaba este mes).
- Una línea móvil con MásMóvil, porque por los repetidores es con la única que tengo cobertura estable en cualquier parte de mi casa (4G, no pido milagros).
- Y otra con O2, que es la que usa mi mujer.
Qué necesito:
- Una conexión de 300Mb (no diré que no a 500Mb), sin CG-NAT.
- 10 ó 15 GB de datos en mi línea de MásMóvil.
- +40GB de datos en la línea de O2.
- Y mucha tranquilidad.
Mi duda viene entre dos opciones:
- Pasar la fibra a MásMóvil, puesto que ya tengo la instalación hecha, con ONT y router (la hizo MásMóvil) en un pack de fibra + móvil (el otro móvil se quedaría en O2).
- Pasar a O2, con lo que tendrán que cablearme de nuevo, en un pack de fibra + móvil (el otro móvil se quedaría en MásMóvil).
La opción "cómoda" sería la primera, la de MásMóvil, pero leo comentarios tan negativos sobre el servicio técnico que me asustan y que, por otra parte, no tengo claro que me mantengan la instalación actual, me quieran aplicar una nueva permanencia o tenga que luchar para que me quiten el CG-NAT.
La opción "segura", aprovechar la red reciente de O2 por la urbanización, pero con la molestia de la instalación y configuración de cada dispositivo de la casa.
Dado que el día 19 termina la permanencia, quiero ir moviéndolo pronto. ¿Qué opináis?