BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

La fibra de MásMóvil incluye Wuaki TV gratis durante 3 meses

Josh
-1

Las nuevas altas en la fibra de MásMóvil podrán probar el servicio de Wuaki Selection durante 3 meses de forma gratuita gracias al acuerdo al que han llegado ambas compañías. La promoción también beneficia a los clientes actuales, siempre que tengan contratado fijo y móvil en tarifa convergente o por separado.

A partir del 1 de enero el precio de Wuaki Selection será de 4,99€ al mes si no se cancela la suscripción, 2 € más barato que su precio habitual.

El acuerdo es similar al que Vodafone tiene con Netflix, que ofrece 6 meses gratis a los nuevos clientes de Fibra Ono.

blog.masmovil.es/masmovil-incluye-wuaki- … ibra-gratis/

Contratar

BocaDePez

¿Pero aún existe Wuaki?

🗨️ 1
ejorofer

Joer, con lo malo que es... Yo lo tenia de promo un mes con Orange, y lo mire los dos dias anteriores a que caducara el mes y con toda la morralla que tiene, menos mal que lo di de baja, que si no, 5 euretes...

BocaDePez

Servício de atención al cliente:Malo

Cobertura FTTH:Aún más mala

Promociones asociadas:¿Wuaki?,prff......

Si siguen así,lo de Belen Esteban,será lo mejor que habrán echo

BocaDePez

wuaki selección es la moralla y wuaki videoclub es un atraco a mano armada

BocaDePez

Me encanta esta web, pero leer los comentarios me da ganas de acabar con mi vida.

¿Que la cobertura FTTH de es mala?

Que pretendes, que en seis meses se pongan al día de lo que movistar, orange y vodafone llevan AÑOS haciendo?

Wuaki es malo? Probablemente, pero ES GRATIS, sino lo quieres no lo cojas, y punto.

Es una operadora que esta empezando en el tema de internet residencial, que aqui todos sois los putos amos y sabeis de todo.

🗨️ 6
BocaDePez

Seguramente si no estuvieran desplegando y dejando montones de edificios en zonas cableadas sin instalar las verticales su cobertura sería bastante mejor ?

🗨️ 1
BocaDePez

Perdon, eso es orange, no Masmovil ??

BocaDePez

+ el coñazo con lo de Belén Esteban.

BocaDePez
0

Ayyy pobrecitos que acaban de empezar, qué lasssstima me dan.

Ya sabéis amigos. Ni se os ocurra decir más que la cobertura de MásMóvil es mierda.

BocaDePez

Si no puedes dar un servício en condiciones no lo des,pero tan solo hay que rascar 10 segundos en el Facebook oficial de MM,para darte cuenta de que esto de ser el 4º operador no es que les quede grande,les queda INMENSO.

Mejor es empezar como en su momento empezó Pepephone,tacita a tacita,y que el buén servício y el boca a boca te vayan consolidando.

PD:no soy cliente de pepe,y espero por el bién de las telecomunicaciones en hispanistán,que Masmovil resuelva sus deficiencias para que haya un operador que le ponga freno a las subidas de precios,pero a día de hoy,ni está,ni se espera.

🗨️ 1
BocaDePez

Sí, pero no; sí, pero no... Cuando te aclares, entonces podrás expresar algo coherente. A tu cuarta frase se responde rápido: nadie te obliga a leer los comentarios ?

jonytk1

Masmovil es muy barato pero no tiene fibra mas que en 4 ciudades en el resto todavia vamos con adsl 20/1 megas y si llegan.

🗨️ 1
zoltan

Menos, 13 barrios de 5 ciudades, la cobertura es muy ínfima, no llega a 800.000 por los 10 de Jazztel-Orange, los 7,4+2,6 de Vodafone-ONO y los 16,4 de Movistar.

Alguien preguntará por el NEBA de Movistar en vez del ADSL 20/1. Pues con el precio que ponen al ADSL es inviable ofertar con Neba.

Otra posibilidad es que Orange revenda su fibra más allá de los 500.000 del acuerdo de un próximo despliegue conjunto, veremos si se hace o no.