Ah pues en ese caso, tienes suerte. Va bastante bien, no hay capados, no hay microcortes, la velocidad es algo superior a la contratada, el ping es pequeño,... pero por ser justos, vamos a sacar también la parte mala:
El router es el ZTE F680 (el mismo que en Jazztel), es bastante decente, pero esta capadísimo por ellos.
Por el modo en que tienen construida la red, primero tu conexión va a Madrid y desde Madrid enlaza al servidor que sea esté donde esté, esto hace que aumente un poco el ping si la conexión es como en tu caso en un lugar diferente a la capital (pongamos que aproximadamente de 3 o 4 ms pasa a unos 9 o 10).
Por otra parte, el teléfono, VoIP como ya es habitual en todas las operadoras, está configurado del modo más básico posible, es decir, funciona la identificación de llamada (no te cobran más por ella), y funcionan los dos puertos del RJ11 del router pudiendo hacer dos llamadas simultáneas, pero todos los servicios adicionales, como ocultar puntualmente tu número, los desvíos de llamadas, restricción de llamadas... tienes que llamar al SAC a que te los activen, y en muchos casos no es posible hacerlo (por ejemplo ocultar tu número o restricción de llamadas entrantes)... y todo esto nos lleva al siguiente punto:
El SAC, es pésimo, lamentable... en primer lugar salvo que llames a primera hora y con un poco de suerte, no te quitas 15 o 20 minutos de espera ni en sueños, y por otra parte, aunque te tratan con bastante amabilidad, no tienen ni p... idea de ninguna cuestión técnica, siguen un guion y poco más. Está muy muy verde. La ventaja es que con fibra y si no te supone problema los problemillas que te comento, no suele haber ningún fallo.
Ten en cuenta finalmente que en algunas ocasiones (de forma muy puntual), siempre de noche, al menos hasta donde a mí me ha afectado, hacen labores de mantenimiento, y supone que esas veces haya un rato que no haya servicio (vamos, más o menos como en todas las compañías).
Un saludo.