BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Empieza el despliegue de fibra MásMóvil en mi pueblo ¿Cuándo se podrá contratar?

Alvaro Anaheim

He visto que están poniendo fibra propia de MásMóvil en mi pueblo (de 1500 habitantes). ¿tenéis alguna idea de cuándo podría estar disponible para contratar?

En mi calle ya está puesta pero me aparece que no tengo cobertura todavía. No sé si se esperarán hasta que acabe en todo el pueblo. :)

j2014

En mi pueblo de 10000 habitantes, empezaron a cablear hace 3 años en septiembre. En diciembre ya se podía contratar…

BocaDePez
BocaDePez

Depende del despliegue, en mi pueblo de 3000 habitantes fueron activandola por barrios. El primer barrio que encendieron empezaron a cablearlo en octubre y dieron la primera alta en diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

En 2 o 3 meses la tendrás disponible por la experiencia de mi pueblo. Tendrás acceso a las marcas del grupo MásMóvil y a las de Orange.

🗨️ 2
superefren

Ojala sea el caso…

BocaDePez
BocaDePez

Ojalá sea el caso, sí y que no pase como el compañero que comenta que tardaron 2 años. Supongo que cablean una población tan pequeña porque han recibido algún tipo de ayuda, si no, no creo que les saliera rentable la inversión.

BierzoTEC
1

MásMóvil cableando pueblos…

QUe no te extrañe que se dejen mas de la mitad del pueblo sin cablear…

Pobre de los pueblos en lo que han ganado el plan PEBANG, se van a quedar con ADSL hasta que TESA les corte el servicio…