BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Nueva línea adicional de 30GB por 10€ en O2

Perico2281
11

O2 cuenta con una nueva línea adicional que trae 30 GB de capacidad por un precio de 10 €. Puede contratarse junto con los combinados con fibra 500 Mb.

Combinados O2 500 Mb

Por otra parte, acabo de mirar desde la app de O2 y por la web y el producto que tengo contratado que antes ponía 40€, ahora pone 35€. He llamado a atención al cliente y me han confirmado que para el mes que viene la fibra de telefónica es más barata. Adjunto pantallazo:

IMG_3053
Luis25
-2

Entiendo que la fibra y movil que tenias por 35 euros pasara a costar 30 euros, no esta mal.

Perico2281
-2

No, la tarifa que tenía de 40€ pasara 35€, puse una foto y de la nueva tarifa adicional

🗨️ 2
Luis25
-2

Tu tienes la tarifa de 300 Mb + movil por 35 euros mas una linea adicional de 5 euros, total 40 euros, la fibra de 300 Mb + movil pasara a costar 30 euros, es lo que entiendo.

🗨️ 1
Perico2281
-2

En el producto que pone que tengo contratado pone ahora 35€, ya se verá entonces en la factura o dirán algo oficialmente O2

lhacc
-2

[contenido retirado]

Perico2281
-2

Yo no veo los números

AZp
-2

En la web ya aparece líneas adicionales de 10€ con 30Gb (ya era hora, de no limitar la linea adicional a 10Gb)

Winchester
-2

Si bajan 5€ en todas las tarifas de fibra y movil, no le dire que no a pasar a 500+50 por 33€ oye. Porque en tu caso pinta que es asi, que han bajado el combinado base de 35€ a 30€ y luego ya suman la linea adicional. Si esto es así, sumado a lo de las frecuencias, "se alinean los astros" (guiño guiño) para poner coto a un cuarto operador. A ver si lo hacen en todas o como lo hacen.

Actualizo: a mi la de 30€ me sigue marcando 30€

Screenshot_20230427_193930_Mi O2
Perico2281
-1

En la tarifa de 30 no han bajado, porque mi mujer lo tiene en su negocio, la fibra y móvil de 10Gb y sigue igual

🗨️ 1
Winchester
-3

Si pasan la actual de 38€ a 33€ pues igual me cambio.

P B Fierro
1

Las tarifas en la web siguen saliendo en la parte de tarifas como estaban aunque en el área de clientes me salen en efecto 5 euros menos que casualmente es lo que costaba la linea adicional… No se si es que las van a bajar o han tenido un fallo y te sale el precio de la tarifa sin incluir la linea adicional que tienes contratada…

O2 TarifasO2

🗨️ 3
Winchester
-2

dijo que le habían confirmado por tlf que bajaba la fibra, aunque ambas cosas tienen sentido, a ver que pasa al final, a mi todavía no me ha llegado la factura de mayo (período marzo-abril), a ver si en algún apartado pone algo

🗨️ 2
P B Fierro
0

No hay que descartar que la persona que le atendió se equivocase o este mirando una información que sale mal. En principio en la zona que indica las tarifas sigue igual que antes, pero tampoco descarto que bajen el precio. Solo digo que de momento la información no me deja libre de dudas.

🗨️ 1
Winchester
-1

Por eso digo que a ver que pasa al final, porque puede ser la bajada de fibra, la bajada de la linea adicional o simplemente un error

Rambita
1

Debe ser un error, yo tengo 2 lineas y me marca 35€.

Screenshot_20230427_214452_Mi O2
Miguel32
-2

Yo tengo sólo fibra y pone 27 euros, lo mismo de siempre. Tiene pinta de error.

hebemus
-2

Yo tengo 5 líneas y me pone 38€.

Seguro es un error.

Tengo 500MB , 1 de 50 y 4 de 10.

🗨️ 1
P B Fierro
-2

Tiene toda la pinta de que no están sumando el importe de las líneas adicionales.

Juanpe72A
-2

Yo tengo fibra 100 + 10 con dos líneas adicionales de 10, y me aparecen ahora 35 € en lugar de 40 €. Y también me aperece ahora la opción de contratar línea adicional de 30 Gb por 10 €. Veremos en qué queda…

FranErika
-2

Fallo casi seguro, yo tengo la de 500 y dos adicionales y me sale el precio sin contar las adicionales, si fuera este precio sería increíble jaja

Captura de pantalla 2023-04-28 083833
Alentines
-1

Lo que tendrían que ofrecer es contratar el tipo de línea que quieras en cualquier pack.

CuandoPuedasBorrame
-2

No se si se trata de un error, pero acabo de mirar en la aplicacion. Y el conjunto que yo tengo, este mes, ha bajado de 65€ a 50€.

Tengo contratado 1gb+Linea Fija mas Movil+100gb y linea adicional con 100gb (50€+15€)… siempre me ha puesto 65, pero ahora veo que tengo 50€… ojala no sea un error!

kafeolé
-1

A ver si bajan precios en zonas reguladas…

🗨️ 3
Leonés R
-3

Aunque ponga los precios de la zona libre, 38 € por fibra con línea móvil no es atractivo.

¿A cuánto sale la fibra y a cuánto la línea móvil? 20 + 18… 25 + 13… 30 + 8… ná… no interesa.

O2 estuvo bien mientras tuvo la tarifa a 30 € con 100 Mbps, aunque solo disponible para la zona libre. Ahora Digimobil tiene a 30 € fibra 300 Mbps con línea móvil y disponible para toda España.

🗨️ 2
PezDeRedes
1

38 € por fibra con línea móvil no es atractivo.

Ahora Digimobil tiene a 30 € fibra 300 Mbps con línea móvil

8€ por tener VoLTE, VoWiFi, soporte técnico de Movistar, mayor prioridad en la red móvil y menos probabilidades de saturación en la fibra… pues tampoco parece tanto, depende de cada uno el valor que le dé a esas cosas.

kafeolé
0

y si no quiero movil con Digi? vas a comparar la fibra de Digi , con O2, a mi no me llega la smart, tengo router propio con fijo, Digi no me da los datos sip.

También, con datos Digi, hay app que no la puedo usar, porque me detecta la ubicación en Rumanía.

Leonés R
-3

NO van a bajar precios tras el pacto de subida de precios de Orange, Movistar y Vodazombi en noviembre de 2022.

O2 en zona regulada ni se plantea contratar porque sus precios son ABSURDAMENTE caros comparados con cualquier otro operador.

Para contratar con O2 en zona libre, mínimo 38 € por fibra + fijo y con línea móvil. A quien le interese ahí lo tiene. Yo, personalmente, pienso que la tarifa que realmente interesó en el pasado fue la de 100 Mbps por 30 €. Ahora O2 ya no tiene nada interesante que ofrecer con sus precios actuales.

Ofrecerán más mierdigigas, 30 líneas adicionales, TV, teléfonos móviles y todo lo que puedan tener en su bazar chino PERO, Telefónica, que es la que realmente manda, no va a bajar precios.

🗨️ 13
FranErika
-2

Yo me hice esta tablita hace tiempo en un txt (la de 38 es la que más merece la pena, con 100 megas si te pones a descargar nadie más podía usar internet…):

100mb+10gb - 0,3€/mega o 3€/giga … 30€ (descatalogada)

300mb+35gb - 0,116€/mega o 1€/giga … 35€ …1/3 más barata que anterior segun prestaciones

600mb+50gb - 0,063€/mega o 0,76€/giga … 38€ … doble de barata (internet) y 1/3 más barata (movil) que anterior

600mb+75gb - 0,073€/mega o 0,586€/giga … 44€ … algo más cara (internet) y casi 1/3 más barata (movil) que ant.

1000m+100g - 0,05€/mega o 0,5€/giga … 50€ … algo más barata que la de 38 (intern) y 1/3 más barata (movil) que la de 38

conclusiones la de 38 es la mejor calidad/precio a no ser que necesites gigas de movil a cascoporro (porque de 600 a 1000 no es necesario int)

🗨️ 12
Leonés R
-3

Yo cancelé el contrato con O2 por el precio. Ahora pago 11,5 € menos al mes de los 38 € que pagué en su momento en zona regulada y tengo 100 Mbps. No es cierto que con 100 Mbps descargando nadie más pueda usar internet. Eso es comprar la mentira de las operadoras que dicen: "paga más e internet te funcionará mejor".

🗨️ 1
FranErika
-2

Pues te puedo prometer que cuando ponía a descargar un juego en Steam la conexión del móvil y los demás dispositivos decía "byeee", jugaba en ese momento en el móvil a Everdale y se cortaba la conexión todo el rato. No sé si esto es por el ancho de banda de telefónica, pero pasaba. Con 300 megas ya sí que iba bien aunque la velocidad de descarga tocara techo.

ntmjias
-2

Yo miro lo que sale de mi cuenta bancaria, no los € por mega o giga. Miro hasta la relación calidad precio hasta 30€. Cuando vale más ya busco alternativas.

En euros gigas la de 10 Gbps de Digi, me la están regalando no?

🗨️ 2
FranErika
-1

Digi el problema es que no ofrece el VoLTE ni VoWiFi, ambas cosas las usamos muchísimo (tanto por poca cobertura o nula dentro de casa como para mandar alguna foto dentro del super mientras preguntamos si es el producto que se quiere comprar)

🗨️ 1
ntmjias
ntmjias
superllo
1

Con 100 Mbps puedes hacer de todo con mucha gente en casa. Un router decente balancea la carga y si uno descarga algo gordo el resto puede seguir navegando.

🗨️ 6
urbex
-1

He tenido hasta hace poco 100Mb, hasta que MásMóvil me ha subido a 300Mb, eso sí, con una bonita subida de precio de 3€, sin solicitarlo. Venia de una conexión de 1Gb con Orange. Y no noto diferencias de una velocidad a otra. Ya que apenas realizo descargas, solo de manera puntual.

Es cierto que cuando hacia una descarga tocha con el Torrent, y se ponía a descargar con el máximo ancho de banda de la conexión, a las plataformas ott, les costaba cargar, hasta que finalaba la descarga. Pero con un router que tengo una gestión de QoS decente, solventas ese problema.

🗨️ 1
ntmjias
ntmjias
Winchester
0

yo tengo los 100 con O2 y si me pongo a descargar ya sea en DD, torrent o mula y lo uso en otros dispositivos, se regula solo, descargar no me impide hacer otras cosas, es que por esa regla de 3 si pido 1GB de fibra, todo va a tirar a esa capacidad cuando lo baje, como bien dices, con 100 se puede hacer de todo

🗨️ 3
Rorte01
Rorte01
-1
🗨️ 2
lhacc
lhacc
-1
urbex
urbex
Mario Djgyal
0

No hay bajada de precio, es error de TELCO que no està sumando el precio de las lineas adicionales.

ntmjias
-2

Tiene pinta de ser un error. A mi me aparece el precio de 26,53€ (30 euros peninsulares) y tengo fibra 100 + 1 línea principal 10gb, que ese era el precio de los 30€ en península y Baleares, y tengo también una línea adicional igual. Creo que pone el precio de la tarifa base sin línea adicional. Creo que es lo que está pasando. Si tuvieras un pack y 15 líneas adicionales te pondría sólo el precio del pack sin las adicionales.

Screenshot_20230428_102131_Gallery
crisdani
0

dicen en atencion al cliente que es un error informático.

daveric
-2

Acabo de consultarlo en la web de un familiar mio y esta es la captura que os paso. Antes aparecia 43 euros que es lo que esta pagando por los dos moviles y la fibra.

Como sea verdad y con la que esta cayendo, habria que volver a utilizar el termino de que 02 vuelve a romper el mercado, romper el mercado para tener precios que ya habiamos tenido en meses anteriores vaya.

fibra
davigarma
-2

Linea de fibra a 100 y cuatro móviles me han "bajado" de 45 a 30€ , vaya "chollete" :-)

lcastillo
-2

Tiene pinta de ser un error…a mi me descontarían "demasiados" euros (15 €).

Juanpe72A
-1

Definitivamente el precio que aparece en la web de clientes es un error. Yo pago 40€ por 100+10 con dos líneas de 10 adicionales a 5€ cada una, y esta mañana me ponía 35€. Pues ahora la misma página me pone 30€ (o sea, me han "rebajado" no 5€, sino 10€) :-O

A esperar a ver qué hacen finalmente…

JustFlash
-2

Muchas gracias por compartir la noticia!

octocero
-2

Vamos, que o2 va a bajar precios al público general en breves…

🗨️ 1
CuloDePez
-1

Es un error, no se están sumando las líneas adicionales.

No van a bajar el precio, me extrañaría menos que lo subieran otra vez…

fatman
-1

Yo tengo esta tarifa que está desfasada. En cuánto dinero se me va a quedar ahora?

Screenshot_20230429_121709_Mi O2
🗨️ 5
Luis25
-1

Se te va a quedar en 35 euros.

🗨️ 1
fatman
-1

Muchas gracias

Winchester
0

Te va a quedar igual, yo tengo la de 30 y tiene toda la pinta de que por desgracia es un error con las líneas adicionales

🗨️ 1
fatman
-1

Vaya… Bueno, también está muy bien la que tenemos. La prefiero a todas las marcas. La única duda la puede plantear Movistar, que no está nada mal

ntmjias

En lo mismo que pagas. No hay cambio, es un error por no contar las líneas adicionales en el precio. Fin de la historia.

P B Fierro

Ya lo han arreglado, vuelven a sumar las lineas adicionales.

O2 2
Perico2281
1

Ya lo vi yo también, que pena……

Jbanos34

Yo tengo la fibra de 300mb+movil por 35 mas una linea de movil adicional de 5 euros y pagaba 40 € y me puso que pagaria 35 euros por todo y hoy me vuelve a poner que pagare otra vez 40 por lo mismo

Jbanos34

No han bajado nada yo sigo pagando lo mismo que pagaba 40 euros por fibra de 300 + movil y otro adicional de 5 euros

Hay 1 páginas posteriores con más temas