BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fibra Lowi 50 me da casi 300 Mb en los tests

BocaDePez

Buenas, tengo instalación de fibra Lowi (NEBA) y me di cuenta el otro día haciendo un test de velocidad que tengo los 50 megas de bajada clavados, pero de subida me marcaba hasta casi 300.

Yo por mí encantado, la verdad. Pero sabéis si esto se puede deber a algo puntual, error en la provisión del usuario. La verdad es que me ha resultado curioso.

BocaDePez

Lo mejor que puedes hacer es guardar silencio

BocaDePez

¿Podría adjuntar captura de pantalla? Me parece algo puntual, porque yo tengo lowi con cobertura directa de vodafone y me da 50/50 cuando hago el test.

Saul2.

BocaDePez
1

jajaja lo de las operadoras de este pais es un cachondeo del copón!

🗨️ 1
sjlopezb

Así es. En Jazztel, cuando estuvimos 3 años, nos daban una cosa, luego otra. Por no mencionar, decían cosas MUY diferentes a las que proponíamos.

Pero ahora mismo, me olvido definitivamente de esa empresa. Luego tendrán otra cosa, cuando desaparezca.

Todas las operadoras nos dicen una cosa, luego otra, cuando les llamas. Hacen como si hicieran conversaciones de besugos.

BocaDePez

Sí, es así. Parece que Movistar ha subido todos los perfiles 50/50 a 100/100. Ahora la bajada te la limitan a 50 en el servidor PPPoE de Vodafone/Lowi y la subida no, así que se mantiene el límite de 100 de Movistar.

BocaDePez

¿Pero que está pasando? ¿Ahora están todas las operadoras subiendo velocidades sin decir nada? 😱

🗨️ 2
BocaDePez

No es la intención. Se les escapa algún detalle al planificar los cambios que también dependen de otros. Pero mientras por un tiempo dan más que lo que prometen sin subir el precio, no debería ser un problema, ¿no?

🗨️ 1
sjlopezb

Sí, sí. Pero a cambio de que tengamos algún nuevo servicio o que contratemos algo nuevo para seguir cobrándonos igual.

Es lo que hacen diariamente.

BocaDePez

Yo hace un año o así tenía 50 megas de baja y 120 de subida con NEBA Vodafone.. No creo que fuera una promo, más bien un error.

Tnz

Si es solo la de subida, suponiendo que sea ftth Neba local, no es error de provisión, sino que el router ha quedado mal configurado. Disfruta de la velocidad