BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable
💭

¿Cómo va Lowi sobre red de fibra Movistar?

learner

Ahora mismo estoy con Digi indirecto y un móvil por 27€/mes. 300 simétricos y una linea móvil con 3 GB y 100 min.

Lowi me ofrece por 25€ una línea móvil con 15 GB, llamadas y 600 megas simétricos. En principio me interesa pasarme pero me preocupa la calidad del router y los 12 meses de permanencia en caso de que no fuera bien.

Ahora tengo un router WiFi 6 que no me da problemas con mi repetidor Tp-Link que necesito para que mi hijo tenga buena conexión en su habitación.

¿Os cambiaríais?

Ketere

Lowi 25€ internet y movil? donde está esa oferta? yo tengo Lowi por 30€ me funciona bien

🗨️ 6
k-lamar
4

Ya se de donde sale la oferta, si intentas contratar la fibra fit, te sale un mensaje de que no está disponible en tu domicilio y te sale esta oferta.

Captura de pantalla_13-6-2024_134925_www.lowi.es
🗨️ 5
Ketere

Teniendo la tarifa de 30€, no hay opcion de cambiar a la de 25€

🗨️ 4
BernyMoon

Llama y te lo cambian al momento.

🗨️ 3
Ketere
Ketere
Ketere
Ketere
k-lamar

De donde sale esa oferta por 25€?, la mas barata que aparece en la web es de 30€

🗨️ 2
Aokromes

y son 300 Mbps y 12 gigas no 600.

🗨️ 1
lordman

La fibra te va a ir bien pero si actualmente comentas que la wifi del router de Digi con el repetidor te va bien pues igual mejor que no te cambies.

Leonés R
1

Un año de permanencia… ufff… y peor router casi seguro y WiFi 5.

La diferencia entre 300 y 600 Mbps no merece mucho la pena a la hora de la verdad.

Si lo que necesitas son llamadas ilimitadas en la línea móvil, por 5 € tienes una tarifa en Simyo. 4 GB acumulables tres meses y VoWiFi, VoLTE y 5G.

vukits
1

Ahora tengo un router WiFi 6 que no me da problemas con mi repetidor Tp-Link que necesito para que mi hijo tenga buena conexión en su habitación.

Por unos euros al mes de ahorro, no arriesgaría dicho enlace inalámbrico que tienes en casa. Al menos que estés dispuesto a tirar cable ethernet.

Por regla general funcionan mal y te ha tocado la lotería de que te funciona bien.

PD: en todo caso, cuando sí que te veas obligado a cambiar de ISP por causa mayor, consigue equipos que tengan soporte EasyMesh, si es que no los tienes ya

🗨️ 1
learner

Gracias. He decidido que el riesgo no me merece la pena y luego tener que tragarme 12 mesazos de permanencia…Me quedo en Digi y encima me sale que pronto tendré cobertura de fibra smart que esa son 15E/mes. Prefiero esperar. Gracias

el-xalso

Ya se notan los cambios de Zegona… y particularmente no me gustan nada.

Lowi siempre se ha caracterizado por sacar las mismas tarifas para todos, y si mejoraban algo, se aplicaba a todos, nuevos y viejos clientes.

Ahora ya empiezan con tarifas sólo para nuevos clientes, tarifas ocultas que tienes que llamar, etc… y posiblemente, a todos los que os dicen que no podéis contratar esta tarifa (o lo mismo con la fit)… toque hacer lo que siempre se ha hecho con su hermana mayor Vodafone… amagar. Llamad y que os pasen con el departamento de bajas, y decís que os vais a Digi, a ver si os pueden aplicar o no la tarifa…

Por no hablar de los 12 meses de permanencia, cuando Lowi de toda la vida tenía sólo 3 meses…

Una pena.

🗨️ 1
NachoSH
1

Con un precio más elevado se pueden permitir los 3 meses. A este precio (teniendo en cuenta que hay que pagar a Movistar por el acceso), tienen que asegurarse que van a cobrar 12 meses al menos…

Dunk
1

Eso es lo que yo tengo, Lowi sobre fibra Movistar.

Dejando a un lado discusiones sobre precios o políticas comerciales, a mí me va de cine, perfecto.

🗨️ 2
Beijing 1
2

Yo también tengo fibra Lowi sobre Movistar de 300Mb en una casa en un pueblo perdido donde el único operador que ha instalado fibra ha sido Movistar, con la oferta de movil con 12Gb y llamadas ilimitadas por 29,95€. Cuando lo contraté (hace 7 meses) era la opción más barata y no he tenido ningún problema de navegación (que en caso de tenerlo sería achacable a Movistar que es el que proporciona la fibra, pero ni por esas). Tres meses de permanencia, que me parecieron coherentes teniendo en cuenta que lo que paga Lowi a Movistar por el acceso y con lo que me cobra a mí no creo que se estén haciendo ricos.

🗨️ 1
Dunk
2

Yo antes de tener Lowi tuve Movistar sobre la misma fibra y la diferencia es … ninguna.