BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Fibra Lowi a 8,95 € si pides la baja

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues lo dicho, tengo la fibra a 8,95€ más el móvil con 23 gb e ilimitadas por 20€ en total 28,95€, está más que tirado de precio.

Lo que tenéis que hacer para que os pongan la fibra a 8,95 es solicitar hablar con el departamento de bajas y decir que te quieres dar de baja, entonces te ofrecen bajarte la fibra a 8,95. Y la fibra en vez de irme a 100mb como dicen , hago test de velocidad y me da 120mb, estoy bajo cobertura ono, en los test me pone proveedor ono.

La verdad que muy contento con lowi por 28,95€ fibra y móvil, aprovechar y llamar a bajas y que os pongan a 8,95€.

BocaDePez
BocaDePez
1

Son las tarifas "secretas" y no a todo el mundo las aplican. Si te sale rana el amago te dan de baja.

SrPolilla

¿alguna prueba o algo?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando estás bajo HFC de Ono o cobertura directa FTTH de Vodafone, puede que te hagan esa oferta. Si eres Neba no creo porque pierden pasta

BocaDePez
BocaDePez
1

Vosotros id pidiendo la baja, que alomejor os encontráis con que os dan de baja de verdad 😅

BocaDePez
BocaDePez

¿Y los SMS te los cobran? ¿Tiene canales de series de TV?, ¿Deportes estilo fútbol, basket? Ahora empieza lo bueno de la Champions, Copa y Liga.

Ah, que va a ser que NO …

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Esaue lowi no es pars eso.

Quien quiera "extras" que los pague. Quien quiera simplemente fibra y móvil, ahi esta lowi, pepephone, amena, etc

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba: y tengo cobertura de fibra indirecta.

BocaDePez
BocaDePez

8,95€ para siempre? Qué motivo les diste? Gracias

sergio8o

Como las tarifas móvil de Vodafone están super-infladas, en la matriz directamente te regalan la fibra durante 2 años si tienes móviles con ella.

Vodafone España está deseperada por no perder líneas, normal que baje el precio de Lowi también.

Llamad a Bajas de Lowi, y si no atiendan a la amenaza ("me voy"), hacer amago, te llamarán y cancelas la portabilidad saliente de fibra.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Fonciona con antigüedad de 3 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin pedir la baja lowi cueda a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo pedi la baja en Lowi Fibra directa que no fue amagos ni nada. Y a mi no me hicieron ninguna oferta ni nada.

🗨️ 2
pepejil

Una cosa es pedir baja y otra una portabilidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, ¿a alguna compañía en particular? gracias

BocaDePez
BocaDePez

nada, ni potabilidad ni baja... no hay manera... 😕

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La culpa Vodafone dejará de ‘regalar’ su televisión y mete presión a las ofertas de Orange y Movistar