Estoy buscando poner internet en casa para un par de meses. Un comercial de Jazztel de stand en un centro comercial me ha dicho que tenían la Fibra sin permanencia a 29,95€ los primeros 6 meses (42,95€ pasado medio año). Además de fibra dice que dan una línea de fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles y una línea de móvil de 4GB + 250 min.
Me parece demasiado bonita la oferta, teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia (el otro operador que dice no tener permanencia si contratas este mes es Yoigo). La pregunta es, si os parece real que NO haya permanencia para Fibra (fibra en mi casa nunca hubo)? Y también si veis normal que aparte de eso regalan Fijo con llamadas ilimitadas y una línea móvil también muy atractiva?
Considero muy normal tener eso a 30€, pero haciendo la comparativa con otros operadores de aquí, parece irreal (Movistar pide 65€ por algo parecido).
No vaya a ser que lo contrate y me intentan cobrar la penalización o algo por el estilo. Trato de evitar poner reclamaciones en Consumo o donde sea, porque no merece la pena meterse en todo esto si es que no son de fiar. Y también cómo veis el no pagar la factura si me la mandan con importe que les dé la gana? Me va a afectar en algo?
Por otra parte, me gustaría confirmar que el que instalaría la fibra es Movistar y Jazztel vendría después a traer el router? O eso depende de cada localidad concreta? La provincia en cuestión es Almería, un pueblo. Pregunto para saber si pueden tardar mucho en venir a instalarla.
Muchas gracias