BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

FIbra jazztel o reventa

comun3ro

Hola, queria preguntar y pregunto si alguien sabe algo acerca de la famosa red misteriosa de jazztel de fibra o en su defecto, si sabeis algo sobre si tiene intención o no esta, de revender ftth de telefónica? esque el precio que pone telefonica desde luego es extremadamente exagerado.

Gracias de antemano

Chesteria

la famosa red de jaztel de fibra es la red troncal que es de fibra como es logico no q valla hasta tu casa la fibra... y como habras leido el ftth no esta regulado asi que x ahora la reventa no existe

🗨️ 1
comun3ro

hombre, realmente lei por algun lado (si supiera exactamente donde no preguntaria aqui XD) que telefonica solo iba a estar obligada a revender hasta 30 megas de ftth, pero creo recordar qeu era a vodafone o a una de estas, y queria saber si eso, si jazztel habia comentado algo al respecto.

manrovi

¿Qué línea es ésa de tu firma? ¿O tiene truco? Porque 30/15 no está nada mal :P

🗨️ 3
comun3ro

linea de empresa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

La ultima noticia de la CMT en Junio es que NO se va a revender la fibra que se instale. Los operadores solo podran hacer uso de las canalizaciones pero tendran que desplegar su propia fibra hasta la casa

🗨️ 1
comun3ro

eso sería una perdida de tiempo y dinero, en una de las noticias de la cmt también ponía que el primero que despliega la red de fibra en un edificio está obligado a compartirla para que no haya que andar metiendo cables 50 veces y en otra ponía que telefonica solo va a estar obligada a revender hasta 30 megas de ftth, y eso lo he leido yo hace poco, asique con tu comentario poco me solucionas XD