BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué tal va la fibra indirecta de Vodafone en Málaga?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, alguien que disponga de fibra indirecta de vodafone en málaga capital para ver que tal le va con velocidades y rendimiento y que router os han puesto, gracias

xBesTxSoLiDSnK

Los routers que ponen suelen ser los Sercomm, que son una bazofia. Yo volvi a contratar NEBA en gran Canaria y por lo menos se han solucionado las saturaciones, pero tuve que poner el HGU de Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola si no te importa podrías poner una captura a las 22:00 de velocidad y ping para ver como vá.

El año que viene se me acaba la promo de 32 de Timo y estoy dudando en si poner Fusión #0 o Vodafone NEBA

josper

Hola! Yo estoy con ellos desde abril. Mucho cuidado con las facturas (siempre te meten algo que no has pedido). El ping no es nada del otro mundo pero la velocidad es la correcta. Yo me conecto solo con wifi y mi PC tiene una llave AC. El router es el Sercomm. No es nada del otro mundo, por decir algo. Pero lo tengo muy cerca del equipo y da la velocidad contratada. Antes de cumplir los seis meses amenacé con volver a Movistar y me hicieron una oferta de 28 y pico euros por 50/50 un movil con 6GB y 200' y otro con 500MB/0'. Lo que mas me gusta es que desde el fijo puedes llamar a cualquier móvil. Eso no lo tiene ningún otro ISP. Lo peor, las facturas y la atención al cliente sudamericana.

72zjx-278u.png
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo has conseguido que te instalen FTTH de Vodafone? En tu casa no hay cobertura de HFC de Ono? Lo digo porque si en tu casa hay HFC de Ono en teoría es misión imposible que te instalen FTTH directo (si es indirecto ya ni te digo).

BocaDePez
BocaDePez

¿No tienes cobertura de PTV?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ptv no lo quiero, no vale para nada

BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas me podria dar datos de como va en hora punta o noche?. Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De noche va de pena. Tengo 300 contratado y hay veces que me dan ganas de llorar

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con ono mas de 10 años y a mi me va bien, el ftth no sabría decir pero la fibra por coaxial de ono 100/10 que tengo me va bien a cualquier hora,tengo un modem netgear antiguo,la cobertura wifi es mala pero estoy siempre por cable.

Sobre que ptv va mal no se decirte,mi hermano lo tiene y mi hermana también,ambos con ftth y están contentos,en casa de mi hermana tuvo de prueba los 500mb y era flipante como descargaba eso,como este año vuelva a subir las tarifas vodafone estoy planteándome el irme a ptv.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces creo que por el momento me quedare en orange fibra directa