BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Tener 2 decodificadores con la fibra de Vodafone indirecta

carlos-rfco

Abro este Hilo a ver si alguien me puede ayudar y si es posible realizar lo que quiero. Tengo desde esta misma mañana fibra de Vodafone indirecta (Movistar) 50/50, todo funciona perfecto y pagando bastante menos que en Movistar, el único inconveniente que me surge es, antes tenia 2 decodificadores, uno en el comedor y otro en la cocina, podía ver lo que quisiera en cada uno de ellos independientemente.

Vodafone me dejaba contratar por 6€ al mes un 2 deco, pero al cabo de los días me llamaron del servicio técnico, que por tener fibra indirecta no puedo poner 2 decos ¿sabéis que tiene esto de cierto? Antiguamente con la misma fibra lo tenía y sin problemas.

Si compro un deco, por wallapop, ebay, etc. y lo conecto al router ¿serviría? Lo otro que he pensado es usar el HGU de Movistar con Vodafone para poder conectar el 2 deco.

A ver si alguien que lo haya intentado o sepa como hacerlo me puede echar una mano.

yomimmo
1

De momento no, actualmente la TV indirecta es OTT, se esta trabajando con Movistar para que en breve (es decir cuando a ellos les vaya bien) sea IPTV, a partir de ese momento si se podrá usar mas de un decodificador.

🗨️ 1
rbetancor
1

Es un puro problema de "leuros" ... Movistar los pide, Vodafone no los dá ... XDD

El intento de Movistar de camuflar todo esto como un problema de que las OLTs y los switches de agregación no soportan multicast sobre la S-VLAN dentro de la C-VLAN ... no se las creen ni ellos ... XDD

BocaDePez
BocaDePez
1

La tele de Vodafone no funciona igual que la de Movistar, no ofrecen el segundo deco de Vodafone TV por que Movistar les cobra el ancho de banda que gastan, si meten otro deco pierden más margen y no sale rentable.

Cada deco tiene que estar dado de alta en la central a si que el comprarlo en walapop no serviría, aparte por ser indirecto tienes un servicio de televisión diferente al resto de clientes de fibra directa o cable.

carlos-rfco

Mil gracias a los dos compañeros. Osea que a día de hoy nada de nada? me lo temía... en vodafone me decían 6 €, luego volvías a llamar... 30 euros un solo pago... ni ellos lo sabían. Lógicamente el tiempo del cambio de esa conexión no se sabe imagino, me interesa quedarme en vodafone, ya que pago la mitad con los mismos productos que con movistar.

Gracias de nuevo por las respuestas tan rápidas y breves, así da gusto, permaneceré por aquí para futuras noticias y informaciones.

Gracias. Saludos!

vukits

lo que es criminal, es que no hacen APP para Smart TV,

tampoco dejan ejecutarlo en cualquier Android , ni tampoco en Apple TV, ni tampoco en Chromecast.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de la APP para smart TV no la uso ya que tengo el deco, pero la aplicación para android si que me sirve, imagina que dependerá de la versión de android, yo con un s7 edge no tengo problemas, me funciona igual que la de movistar, y para verla por una tv... pues por la web y mediante cable HDMI .

Estoy a la espera de ver si se puede hacer lo del 2 deco en breve

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que es eso de lo del 2deco en breve?

sabeis si uno se hace con el nuevo deco 4k,es conectarlo y listo como sucede con movistar o no se puede?

BocaDePez
BocaDePez

mejor asi para nosotros los intaladores como las nebas no llevaban tv ahora te encuentras el router en el quinto pino y no toca tirar cable utp y por 7 euros el aumento de deco que lo haga maria santisima y si llegan a ser 2 ya ni hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo este comentario, hombre si la instalacion no esta echa, porque es vivienda nueva, pues habra que hacer instalacion.

Pero bueno, mis dudas eran de si se podia o no, si se pudiera poner 2 decos, la instalacion me la hago yo sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

No es posible por momento instar el servicio de los 2 decos en la fibra neba , posiblemente en este mes o el otro van a poder realizar la instalacion

🗨️ 7
rbetancor
1

O el otro, o el otro, o el otro .... año ...

Sobre NEBA y mientras no se empiecen a cambiar los bucles por VULA y lleguen a un acuerdo para el tráfico multicast, te puedes ir olvidando de que te dejen tener más de un deco por domicilio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola sabéis si ya an solucionado lo del segundo deco estoy por pasarme a vodafone y tengo un 2 deco pero quería saber si ya estaría para berce por favor decirme algo antes de pasarme a vodafone

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo me ha cabo de pasar a vodafone, estaba en Orange tenía dos decos, le pregunté al técnico instalador que si aquí también se podía y me respondió que en bares se pueden meter hasta 3 deco, pero que en particulares no estaba seguro, me dijo que cobraban por el Segundo unos 6€ mensuales en Orange no se pagaba nada y lo peor de todo es que yo lo tenía con adaptadores PCL y este me dijo que en vodafone hay que tirar cable, menudo atraso! Espero que no me tenga que arrepentir del cambio

🗨️ 4
CUNYAT
Tnz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
CUNYAT
2