BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Desisto antes de la instalación de fibra indirecta Vodafone en Coruña para contratar Tuenti?

Nickador

AGRADECIA consejo tras informarme anoche por primera vez de los problemas de SATURACION y colapso que hubo en Coruña entre Agosto y Mediados de Septiembre del año pasado con la fibra Indirecta de Vodafone y saber - sobre todo mejor por parte de coruñeses - que tal fue la CALIDAD de la fibra Neba el resto del año - tras el grave "incidente" del verano - tras las AMPLIACIONES en la Red.

A las 18.30h de hoy VIERNES teóricamente Telefónica me hace fisicamente la Instalación BASICA y aun podria acogerme al DESESTIMIENTO.

Agradecia Consejo ... URGENTE

rbetancor

DESISTE, ¿lo quieres mas claro? ... VF Indirecto = PROBLEMAS

🗨️ 7
Nickador

Eres de Coruña??

🗨️ 6
rbetancor

No, de la otra punta del país, pero puedes ver los comentarios en el foro, que en las provincias donde había problemas con los indirectos, la cosa NO ha mejorado y si lo ha hecho, ha sido puntualmente, para volver a los problemas par de meses más tarde.

En aquellas provincias que presentaban problemas, la cosa funciona ok.

Como consejo personal, siempre es preferible conexiones directas, aunque te cuesten un poco más.

🗨️ 5
Nickador

Gracias rbetancor. Yo me enteré anoche y aun no he podido leer TODA la "problematica" . Y No solo en este foro (adslzone.net, etc)

🗨️ 2
Solospam
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en las provincias donde había problemas con los indirectos, la cosa NO ha mejorado

En aquellas provincias que presentaban problemas, la cosa funciona ok.

Pues no me entero qué has querido decir. ¿Alguna errata quizás?

🗨️ 1
BocaDePez

Desiste y elige Tuenti, no hay color, la fibra es 100% y además incluye el fijo. Además te evitas de futuras subidas de tarifas y de tener que estar amagando en el futuro.

🗨️ 8
BocaDePez

Fibra 100% Movistar quería decir

🗨️ 7
Nickador

Entonces BUROFAX ONLINE (7,20€) y me ahorro que hipotéticamente me puedan torear por distintos telefonos de BAJAS x Desestimiento de Contrato. Será la mejor opción. No?

🗨️ 4
mceds

Baja a través de sus cauces Y burofax.

¿Seguro que con acuse de recibo y certificación de contenido son sólo siete euros y pico? Si es así, han bajado mucho.

🗨️ 3
Nickador
Nickador
🗨️ 2
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
Nickador

Me acogi a la campaña del 50% de Dto durante 12 meses. En Precio Vodafone teoricamente era insuperable. La calidad del producto parece que ya es otro cantar...

🗨️ 1
BocaDePez

Aun con el 50% se llevna menos de 10 euros y por calidad no hay color, asi como por tranquilidad de dejarte de amagos

BocaDePez

Pues yo soy de O BURGO y sin problemas desde la ampliación, también soy indirecta y te digo que problemas cero, todo perfecto de momento, pero a lo mejor prefieres hacer caso a los que son de la otra punta del país que igual están más enterados

🗨️ 5
Nickador

Yo de la Av. Vilaboa (A Corveira). Codigo Postal 15174. Tu de que zona del Burgo??

🗨️ 3
BocaDePez

Andrés pan vieiro, en la zona del S11, el Froiz y demás. Sin permanencia lo mío

🗨️ 2
Nickador

Ok Gracias. Casi al lado de Haciadama vives. - ¿En VERANO fue muy GRAVE la "saturacion" para ti ? - Yo internet lo necesito al 60% para trabajar y 40% para OCIO - no tanto x tanto para jugar, como otra gente -

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Te están mostrando hechos de saturación. Que seamos de la otra punta del país no nos impide considerar que, entre una de las pocas ofertas de FTTH que no garantizan al 100% una conexión decente (Vodafone NEBA) y todas las demás directas, que a día de hoy son impecables en ese aspecto, nos decantemos por cualquiera de estas últimas.

Si, al menos, fuera considerablemente más barata y/o no tuviera permanencia, se podría aceptar el riesgo. Pero no se da el caso.

Los experimentos, con gaseosa.

lordman

El asunto debe ir por zonas, yo he contratado neba 50/50 en la zona de bilbao y despues de muchos tests a muchas horas siempre me ha dado todo OK.

lordman

Has firmado permanencia?

🗨️ 2
Nickador

A partir de la INSTALACION .... SI (12 Meses obligado a estar en Fibra - cualquier velocidad - o penalizacion de 150€ sin prorrateos. 12 meses y siempre 150€ pero a partir de la INSTALACION

🗨️ 1
lordman

12 meses es mucho.... yo me la jugue con Vodafone Neba porque ya era cliente de ADSL Directo y no me pusieron permanencia. Si tengo que firmar 12 meses ... mucho es eso....

Nickador

Ei INSTALADOR de Telefonica - lo he llamado para empezar a parar TODO - me ha dicho que me llamará en unos minutos porque va confirmarme de forma PROFESIONAL si la fibra de TUENTI (Filial de Movistar) es tambien Fibra Indirecta. El cree que SI y que es tambien INDIRECTA ( Neba )

🗨️ 18
BocaDePez

No lo es.

BocaDePez

No lo es, te lo aseguro al 100%, es una conexion movistar y sales por la misma red e interconexiones

mceds

Sería como AVIS alquilándose coches a ellos mismos. Absurdo.

🗨️ 15
BocaDePez

Tan absurdo como los clientes de Tuenti móvil pasando por un AS distinto, y ahí seguimos.

🗨️ 1
Solospam

Creo que eso es algo así como que vodafone siga usando la "red" Airtel por comodidad... si ya tengo algo hecho y funciona pa que cambiarlo?

Solospam

Realmente es Telefónica el que alquila el servicio a Movistar y a Tuenti, así como al resto de operadoras del estado.

La diferencia es que una cosa es empresas del grupo (movistar/tuenti) y otra son los clientes/arrendatarios (Neba, en este caso)...

🗨️ 12
Nickador

El INSTALADOR de Telefónica todavia no me ha llamado para decirme al 100% si es fibra Indirecta o directa. Pero tambien hay que pensar que la FIBRA comercializada a traves de Tuenti es imposible que a dia de hoy pudiera tener SATURACION o problemas al llevar solo desde hace 2 MESES desde que se está comercializando en el mercado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Nickador
Nickador
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Solospam
Solospam
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Solospam
Solospam
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1