Una amiga tiene ADSL con másmóvil, dice que llamó para que le pusieran fibra y vino un técnico de Movistar y le dijo que no podía instalarla.
Ahora ha llamado a lowi y ha ido un técnico y nuevamente le ha dicho que no podía instalarla
Desconozco si el técnico es de Vodafone o Movistar
El caso es que he consultado la cobertura de fibra en la web de másmóvil y me indica que si tiene cobertura indirecta de 600mbps
Luego he mirado la cobertura en Vodafone y dice que tiene cobertura de Vodafone one básico, que parece ser que es 4G
Y por último he comprobado en Movistar y dice que si tiene cobertura de fibra 600mbps
Entiendo que realmente solo tiene fibra de Movistar, por lo que si contrata lowi sería indirecta
El problema es que el técnico de Movistar no se la instala y me da que como no es directamente con ellos no se complican si la instalación tiene más trabajo de la cuenta.
Sabéis que se puede hacer en este caso?
Si contrata Movistar y le ponen la fibra, si en unos meses (no sé si tendrá permanencia), contrata lowi, reutilizan la fibra que en su día instalo Movistar y lo único que harían sería ir el tecnico, ya en este caso de lowi, quitar el router de Movistar y poner el de lowi, o realmente tiene más complicación, iría antes el de movistar y de nuevo le dirá que no se puede?