Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Qué router y deco usa Vodafone con fibra indirecta de Movistar

BocaDePez
BocaDePez
0

Me han ofertado Vodafone sobre Movistar, tengo mis dudas sobre la TV, me dicen que debo tuvo, yo antes en otra casa tenía coaxial , el deco nuevo de TiVo es cisco ? Funciona por rj45? Y tb que router me ponen, alguien tiene información sobre los aparatos que ponen. Y lo más importante que tal va me ofrecen 300/300 igual que Movistar pero funciona bien ? Alguien tiene esto ?.

Otra pregunta con ONO tenía IP "fija" era difícil que cambiase aunque apagaste el router seguía teniendo la misma por varios meses y esto me venía muy bien. Siguen igual?.

Recuerdo que dónde vivía antes tenía coaxial, ahora solo tengo fibra de Movistar en soto del real en urbanización.

Muchas gracias

lordman
1

Router -> H500S

20170112-112331

Deco TV -> Va conectado por rj45, no tiene wifi, sin disco duro.

tivo-vodafone

La ip es facil mantenerla bastante tiempo. Lo de la velocidad va por zonas, unas bien y otras no tanto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias por la info, entiendo entonces que el deco aunque sea tuvo va por streaming, ya no será tan bueno como el cisco que tenía ONO con 3 sintonizadores y disco duro

🗨️ 1
Tnz

Este deco lleva grabación en la nube desde el 7 de Febrero en FTTH Neba, por lo que ya no tiene sentido el disco duro ni los 3 sintonizadores, aunque este no lleva software de Tivo

mceds
2

Y lo más importante que tal va me ofrecen 300/300 igual que Movistar pero funciona bien ?

Como ha adelantado lordman, es una lotería y se llama NEBA. Busca "vodafone NEBA" y contempla con tus propios ojos el aspecto del Primer Círculo del Infierno.

Ya sólo por la incertidumbre, personalmente nunca me la jugaría, a no ser que Vodafone me ofreciera algo que ninguna otra tuviera y, además, no me pusiera permanencia.

obmultimedia1
1

la TV de vodafone por NEBA es OTT (streaming) y no es iptv

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Un amiguete me ha contado que han empezado a grabar algún VULA con TV 100% por IP

🗨️ 1
obmultimedia1
-1

y ese amiguete es vecino de la que limpia la porteria de la casa de la suegra de la hermana de un compañero de trabajo de tu primo, no?

BocaDePez
BocaDePez
1

Ni te lo plantees. Yo me llevo 2 meses en Vodafone con NEBA y estoy deseando volver a Movistar. Vodafone me ha dado más problemas en dos meses que Movistar en tres años. El ancho de banda es muy irregular, y de vez en cuando pierdo la conexión. En cuanto al router, te ponen mil trabas para poder cambiarlo.

🗨️ 1
lordman

Va por zonas, a mi los 50/50 me van perfectamente. La única pega es la parte wifi de ese router, yo le tengo puesto un punto de acceso wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone NEBA ha tenido (y sigue teniendo) muchos problemas. Si no quieres Movistar mira Jazztel u Orange, yo tengo Orange NEBA 300/300 y ningún problema, siempre estable y con la velocidad bien

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Vodafone NEBA 300/300, sin problemas funciona de lujo, velocidad estable 300mb simétricos, la TV tiene sus limitaciones pero bueno tampoco es una cosa que me preocupa, el deco solo funciona por ethernet no tiene wifi.

🗨️ 7
Solospam

Yo tengo el neba 120/120 y también de lujo, pese a que me han llamado 200.000 veces por el tema de tv yo siempre se lo hecho pa tras... me dieron la opción de un deco a través de wifi tambien disponible en neba

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"me dieron la opción de un deco a través de wifi tambien disponible en neba" pues te mintieron que lo sepas :P

🗨️ 3
Tnz

Wifi si tiene, pero creo que lo han capado por sw, o han lo han quitado, porque la gente y algún técnico lo conectaba por wifi y daba problemas

🗨️ 2
rbetancor
lordman
lordman

A mi también me iban a poner un deco tv con wifi..... si si....

🗨️ 1
Solospam

Fracamente, cuando un producto o servicio no interesa pues tampoco te preocupas de si funciona o no, a mi me dieron la posibilidad es real o una forma de estafar... pos no lo se, la verdad... en el peor de los casos devolverlo y ya...

Cuando pregunté por la permanencia en caso de la subida, me dijeron que estaba disfrutando de 1 año gratis de tv y no le constaba que recibiera el deco (pago 55€ fibra y 3 moviles), si es cierto o no, no tengo ni idea, a mi nadie me dijo nada y sinceramente no me interesa el tema tv por gratis y regalado que sea