BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cuándo estará disponible la Fibra de Fi Network

BocaDePez
BocaDePez

De momento no se sabe nada, pero lo que si tienen ya son anuncios hasta en la tele.

🗨️ 1
rbetancor

Hay que generar "Hype" ... aunque luego te llamen y le tengas que decir al cliente (previa captación de todos sus datos), que tiene que esperar a que esté disponible en su zona.

Ketere

una duda sobre este operador, ya que no encuentro la respuesta en preguntas frecuentes.

pone que acumula megas. durante cuanto tiempo?

simyo durante 3 meses. lowi durante 1 mes. imagino que será igual que lowi, ya que comparten cobertura vodafone, y simyo tiene con orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Durante un mes, creo recordar que lo pone en la web

Xred

finetwork.com/terminos-y-condiciones

AcumulaGigas: En Fi Network, si no consumes los gigas de tu tarifa en el mes en curso, se acumulan y están disponibles el mes siguiente. Los gigas acumulados, son los primeros en gastarse. Recuerda, sólo se acumulan de un mes para el siguiente, ¡aprovéchalos!

LanzaMegas: Con nosotros, nunca volverás a llegar a fin de mes sin datos a alta velocidad. Ahora, se pueden compartir datos entre líneas de Fi Network, por lo que siempre podrás pedir a familiares o amigos que te envíen datos de su línea a la tuya..

🗨️ 1
Ketere

gracias! no lo encontraba.

lo dicho, cobertura vodafone acumulan 1 mes.

cobertura orange acumulan 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

se sabe si eesta supuesta fibra sera NEBA? u acuerdo privado sobre red vodafone / orange / masmovil?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunte y me dijeron que es por acuerdo privado

superllo

Si fuera NEBA solo estarían obligados (Movistar) a revender la fibra en zonas no competitivas.

andressis2k

NEBA te aseguro que no (más que nada porque los costes de NEBA son superiores a sus PVP)

¿Acuerdo privado con Movistar con mejores condiciones que NEBA? Digi lo tiene... pero porque tiene otros negocios con Movistar (roaming, etc). Dudo mucho que Fi Networks lo tenga

¿Masmovil? No tienen nada firmado con ellos, y menos con esos precios. El bitstream o reventa de MM va más caro, salvo acuerdos de despliegues mutualizados.

¿Bajada suprema de pantalones por parte de Vodafone? Podría ser...

Pero todo huele regular...

🗨️ 1
sev44lora

La única que usa también neba, es vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Es como en Lowi.

Sobre red Vodafone (mayoritariamente HFC) y cuando no llegan usan fibra Movistar.

Ketere

Que raro. Solo se puede entrar a su APP a traves de su cobertura?

🗨️ 2
Xred

Eso no es así, por lo menos yo entro en cobertura pepephone

🗨️ 1
Ketere

He querido poner un pantallazo de la APP pero no me lo ha cargado desde el movil

BocaDePez
BocaDePez

Esto me ha dicho atencion al cliente de Fi Network

Buenas tardes, la fibra estará disponible para finales de Julio principios de Agosto.

Muchas gracias.

Un saludo.

🗨️ 27
pepejil

Buenas tardes, la fibra estará disponible para finales de Julio principios de Agosto.

Bienvenidos al 1 de septiembre y sin noticias del operador de revendedores.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Por definición todas las OMVs son empresas revendedoras.

¿Hay "revendores buenos" y "revendedores malos"? ¿quién ha decidido que estos son "revendores malos" ? ¿quién reparte esos carnets?

El hype se genera de muchas maneras... seguro que ellos agradecen tu granito de arena...

🗨️ 21
pepejil

Por definición todas las OMVs son empresas revendedoras.

Digi no revende Movistar. Usa Movistar para traer su servicio a un cliente final. Por favor, dame ejemplos de todas las OMVs que hagan "reventa" de servicios ya constituidos porque te veo muy perdido, sobretodo si metes en el mismo saco a una OMV full.

Teniendo en cuenta tu lógica, no existiria ni siquiera las tres marías, ya que "revenden" servicios de fibra oscura que no son suyas. Asi que quizás deberías replantear tu definición.

¿Hay "revendores buenos" y "revendedores malos"? ¿quién ha decidido que estos son "revendores malos" ? ¿quién reparte esos carnets?

No sé, ¿Cuando he escrito eso?

El hype se genera de muchas maneras... seguro que ellos agradecen tu granito de arena...

Tratar a un posible cliente final de gilipollas es un granito de arena para ese cliente que acaban sudando del humo.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
pepejil
rbetancor
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
rbetancor
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
rbetancor
🗨️ 13
S3ph1r0t
🗨️ 12
rbetancor
🗨️ 11
rbetancor
1
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 2
rbetancor
S3ph1r0t
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
S3ph1r0t
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
S3ph1r0t

24 de septiembre y siguen sin fibra, hasta que Lowi termine su campaña de captación que nadie sueñe con contratar fibra por 20 euros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que acabe ya macho, hasta que mamá vodafone no les de el OK no vamos a poder contratar a lod que nos interesa fibra sin tener fijo.

🗨️ 2
S3ph1r0t
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que esta semana del 2 al 6 .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado de nuevo. Unos vendehúmos. Me dijeron que estaría disponible esta semana, dando a entender que estaría a nivel nacional. Hoy me han dicho que la dan en su pueblo y alguna parte de Murcia y que dentro de 2 semanas (lo que llevan diciendo todo el verano) estaría disponible.

Claro que si guapi, claro que si...

Personalmente me huelo que les falta muuuucho para dar cobertura nacional.

PD: Si no estan listos para ofrecer fibra que no digan que estarán dentro de 2 semanas para que luego al llamar de nuevo te digan que dentro de otras 2 estará y asi hasta aburrirte. Que digan que va a salir dentro de 6 meses y yo ya decidire si espero o no.

Pero vaya, yo por ahora confianza 0 en esta compañia, ya que si no son honestos con algo tan básico como decirte cuando van a proporcionar cobertura... a saber con lo demás.

Yo entiendo que es dificil saber con exactitud cuando estará disponible pero de 2 semanas a casi 3 meses (y todavia nada...) hay muchisima diferencia de tiempo.

PD2: todo esto son opiniones personales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo ya se puede contratar!

20:45

sev44lora

Según me a comentado el servicio de atención al cliente, de momento es con el cable que usa vodafone de ono y la fibra directa que está desplegando vodafone. Nada de neba que usa vodafone, de movistar.