BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Fibra en el edificio pero no consta en atención al cliente

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Hace ya unos días que mi edificio ya tiene fibra (hasta los contadores). Así que esperé y llamé pasados unos días a Jazztel, pero me dicen que no consta que tenga fibra, que espere...

En la caja exterior pone el logo de Orange, pero como Jazztel y Orange "son los mismos"...

Alguien sabe cuál es el siguiente paso? esperar e ir llamando? o es que tienen que hacer algo mas?

Gracias!

rbetancor

Hombre ... llamar al par de días de que terminen la instalación en el edificio, es muy optimista por tu parte.

Suelen tardar un par de semanas como mínimo.

Llama una vez a la semana, o consultalo en la web del operador, el resultado será el mismo. Cuando esté ... estará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que ocurre cuando el presidente dice: "Ya tenemos la fibra en el bloque", y yo... pues a llamar. Pues pensé que ahora ya dependía de cada vecino (soy el único interesado). Ya veo que no será tan inmediato...

Gracias!

tutatis

Yo esperé 2 meses desde que la pusieron hasta que constaba en sus bases de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Conozco varios edificios que tienen la fibra de Jazztel-Orange hasta los contadores hace un par de años y siguen esperando a que pongan las verticales ?

Emad

que envidia que envidia ?

BocaDePez
BocaDePez

Esperar, puede que mañana la activen o que no la activen hasta dentro de 1 año. Por mucho que llames si no la activan y no actualizan sus sistemas te van a seguir diciendo que no

BocaDePez
BocaDePez

Llama a masmovil y a orange a ver si a ellos les aparece. Masmovil tiene convenio con orange y es mas barata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la que ha desplegado es Orange, Jazztel y Orange serán los primeros en ofrecerla. Después de unas semanas sería cuando estaría disponible para MásMóvil o Vodafone