BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

¿Fibra económico? ¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Me gustaría saber si existe, igual que en la modalidad de ADSL. El paquete económico para fibra. Ya que veo que cuesta lo mismo el adsl de 10Mb que la fibra de 50Mb después de la promoción. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

te sale mas economico la fibra optica de ono porke telefonica es mas cara y encima pa internet es malisimo de calidad. te recomiendo ono ;)

🗨️ 3
Darkfast4

No sabes ni lo que dices. Para empezar la "fibra de ono" no llega hasta el hogar. Lo que llega a tu casa es cable coaxial y eso hace que el ping aumente. En cambio movistar es fibra óptica desde la central hasta el hogar, por lo tanto la latencia es bastante más baja (1-8 de ping aprox). En lo que a precio se refiere, es un poco mas caro movistar que ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno bueno listillo, fibra tambien tiene no hasta el hogar pero tiene, yy uuiuiui que te suve un poco el ping nos vamos a morir uiui, cuando tu tengas 50 mb o 100 mb me llamas ok? venga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ajajjajaja comprate un diccionario paleto

superllo
1

Te lo paso a FTTH pero me da que no, porque son conexiones "de lujo".

BocaDePez
BocaDePez

Pero, alguien al final conoce si hay fibra económica¿?

🗨️ 1
Infernodemonio

Si. Fibra d eorange y la de adamo las mas baratas del mercado 100 megas simetricos. Si no tienes opcion a ninguna de ellas,entonces a movistar ffth.

BocaDePez
BocaDePez

tener tiene que haberla, pues en las fincas donde se a extendido la fibra aunque quieras contratar con movistar el adsl de toda la vida no puedes, tienes que contratar fibra si o si.

Si no comprobarlo vosotros mismos en la web de movistar con una finca que tenga fibra vereis como no os sale el adsl para contratar.

BocaDePez
BocaDePez

superllo, el adsl sobre ftth, tanto 10mb como 50mb, no tienen paquete economico, el precio una vez acabada la promocion es 40,9 + linea + iva

un saludo

🗨️ 2
superllo

¿ADSL sobre FTTH?

goirigolzorra

Eso es el futuro :)