BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Digi prueba su fibra de 30 y 300 megas con 1.000 clientes

BocaDePez
BocaDePez
1

Digi ya está probando en Coslada sus primeras conexiones de banda ancha fija mediante fibra hasta el hogar. En este municipio madrileño cuenta con un millar de usuarios a los que les está suministrando servicio sin coste mientras ultima todos los detalles de su lanzamiento comercial.

A falta de conocer los precios, si sabemos que las velocidades utilizadas en las pruebas son de 30 y 300 Mbps, en ambos casos simétricas. Para ello utiliza la red FTTH de Movistar.

movilonia.com/noticias/condiciones-fibra…optica-digi/

BocaDePez
BocaDePez

Sin precio es una información poco útil.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero ya da pistas de que habrá una modalidad muy básica de 30 Mbps, lo cual apunta a precios ajustados, quizá menos que los de Masmovil, que creo que andan por 33€ con línea fija, y 50Mbps.

Y luego combinando con líneas móviles, puede ser una alternativa interesante.

Casi que si ofrecen esa línea de teléfono fijo, más fibra simétrica de 30/30 y una línea móvil de las de 10€ de 3Gigas y llamadas ilimitadas... pues que supongo que rondará todo los 37€, 40€...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo me decanto por fibra 30/30 llamadas a fijos+ 1 Línea 2gb y 200 minutos por 35 €.Para algunos como yo puede ser suficiente y estaría por debajo de las tarifas de masmovil a excepción de las llamadas ilimitadas en el móvil.

Luego supongo que la otra tarifa que saquen de 300/300 + 1 Línea 3G e ilimitadas por 40€ de nuevo más barato que másmovil mejorando en bastante el precio de su tarifa más básica a 300 megas. También para mi, mejor tarifa que 02 que tiene demasiados digas en la tarifa móvil.

En fin veremos como queda la cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si es 30/30 espero que sea 10€ menos de lo que dices para que sea interesante, por 36€ habia tuenti 50/50 1,5gb y llamadas ilimitadas con su aplicacion

BocaDePez
BocaDePez

Claro, yo podría decir que 30MBits por 1€ 😂

BocaDePez
BocaDePez

El día 3 les pedí la portabilidad de una línea móvil y aún estoy esperando noticias de ellos. Y que si quiero saber más, tengo que llamar a un número de pago. Pobrecito el que tenga una incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

Lowi fibra 50Mb y 20Gb en móvil con llamadas por 34.95

Tuenti fibra 50 y 8GB en móvil con llamadas app por 40€

Si Digi va a dar 30Mg (un 40% menos de velocidad) ya puede ponerse las pilas con algo que ronde los 30€...

🗨️ 6
welwitschia

U ofrecer fijo por solo un poquito más.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

- Teléfono fijo.

- Identificador de llamadas (lo cobren o lo ofrezcan gratis).

- Llamadas ilimitadas a fijos y a móviles.

- Llamadas gratis a fijos internacionales (y móviles) de Rumanía, Italia, Bulgaria, Ucrania, etc.

- Precios bajísimos a llamadas del resto del mundo.

- Contestador automático y desvío de llamadas en el fijo (gratis, y por ejemplo gratis a un móvil), etc...

- Posibilidad de recibir o hacer dos llamadas a la vez en el mismo número fijo (como ofrece ORANGE, que es más útil de lo que parece).

Es decir, hay opciones y mercado en el que pueden trabajar, además de dar servicio en zonas de infraestructura de fibra MOVISTAR, que es más de lo que dan VODAFONE, ORANGE, MASMOVIL, etc.

Mercado tienen, por todos los servicios que pueden dar (y que otras compañías maltratan o abandonan).

Aunque el margen de beneficio sea pequeño, y la matriz de DIGI en Rumanía es una compañía de primer orden en Europa y con mucha experiencia, Rumanía está siempre entre los primeros puestos de internet de Europa (y del mundo), por sorprendente que parezca, y la matriz de DIGI tiene parte de ese mérito.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se os olvida que existirá la opción sin línea fija.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
yud445
2
🗨️ 1
mceds
1
BocaDePez
BocaDePez

Como ronde los 25€ me voy ipso facto.

BocaDePez
BocaDePez

Cuestión Shakesperiana: ¿Darán IPv4 pública ó CG-NAT?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Sera de bajo coste asi que asume que sera cg-nat, si lo que buscas es una conexion de gran calidad contrata con las grandes, nunca con segundas marcas, asi de facil es, las segundas marcas son para los que ven videos en youtube, mandan whatsapps...es decir, hacen un uso comun, pero si quieres abrir puertos, montar tu propio servidor...etc, las segundas marcas no son una opcion real.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor hasta ponen IPv6.

Los rumanos siempre han estado muy avanzados en velocidad desde los comienzos de Internet en los años 90.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sigue soñando 😂 es orange y esta teniendo un monton de problemas...van a llegar ahora estos y de la noche a la mañana lo van a hacer todo perfecto, si si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Claro claro, por eso la primera marca Movistar pone esos maravillosos routers y sus 1 y 0 wue viajan por su haz de luz son pata negra. Oh wait... Si serán los mismos que Digi...

BocaDePez
BocaDePez

Intuyo por un comentario posterior tuyo que, en "segundas marcas", estás incluyendo también a los pequeños operadores que han hecho su propia red de fibra. Y nosotros estamos con un operador de la zona de levante, Cableworld se llama, y no hay ni rastro de CG-NAT, se pueden montar servidores y abrir puertos sin problema (comprobado), así que sí, le has pegado un buen viaje al cuñadómetro, como dicen por ahí.

🗨️ 1
mceds

En Adamo tampoco. En general, los operadores pequeños tienen tan poco volumen de clientes que no creo que les suponga mucho problema económico ni logístico comprar por ejemplo un rango /19 de IPv4, que les da para ocho mil y pico clientes. O un /18 para 16000+.

El problema es cuando tienes un millón de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Precios oficiales a falta de los combinados:

- ADSL 20/1 MB / Fibra 30/30 MB sin línea de teléfono: 23,95€. Con línea de teléfono: 28,95€; Con identificación de llamadas: 29,95€ (*)

- Fibra 300/300 MB sin línea de teléfono: 29,95€; Con línea de teléfono: 34,95€; Con identificación de llamadas: 35,95€ (*)

(*) LLamadas a fijos de España y Rumanía incluidas. Se tarificará a parte el resto de llamadas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Sí que tiene toda la pinta de oficial este comunicado 😄😋

obmultimedia1

a esos precios hay que sumarle el mantenimiento de la linea!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No digas tonterias.

🗨️ 3
obmultimedia1

no las digo, toda conexion lleva inplicita una cuota de mantenimiento de linea. Digimovil no puede poner sus tarifas por debajo del precio fijado en el mercado mayorista

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Seguimos sin noticias...

🗨️ 5
fjf

¿500mb con fibra indirecta de movistar?. ¿Eso es posible?. ¿El límite actual no eran 300mb?.

🗨️ 2
apocalypse