BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Supone salir de CG-NAT cuando pasas Digi indirecto sobre Movistar a red propia directa?

snuff

Actualmente cuento con fibra de Digi a través de la red Movistar. Pago un euro más al mes por la denominada 'Conexión Plus' que no es otra cosa de estar fuera del CG-NAT.

El caso es que me han ofrecido pasarme a la red propia de Digi pagando menos durante unos meses.

Me gustaría saber los que estéis en Digi y os hayáis cambiado si dicho caso supone abandonar sí o sí el CG-NAT o se debe solicitar si se desea.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si pagas el € extra por salir, da igual que estés en directa o en indirecta.

Y aunque te hagan un descuento, en Digi es facil, porque es un servicio más contratado. Tu mira que en lo que tengas contratado, tengas el Conexión Plus. Si por cambiar a directa vuelves a tener CG-NAT pues supongo que con volverlo a contratar sobraría, te sumarían 1€ y ya.

daveric

Snuff, aprovechando tu post y si poder ayudarte en lo que preguntas, cuentame si no te importa como te va con Digi, porque voy a cambiar esta misma semana al ppio de la que viene, y tengo dudas entre 02 o Digi, he hablado con una persona por aqui que le va mal, no quiero problemas y menos con permanencia. Necsito tambien quitar el CG-NAT, va bien lo de los puertos imagino, no?

🗨️ 3
ARtEcnico

La salida del CG-NAT va bien. Ahora, ha habido problemas puntuales en ciertas regiones/zonas que han sacado a la gente mucho de sus casillas (sobre todo a gente que lo usaba para trabajar, o a gamers, o a gente adicta al streaming que no sabe hacer nada si no le va Netflix). Si para ti es VITAL que la conexion vaya bien el 100% del tiempo, por unos eurillos mas yo no me la jugaría. Como para mi no es vital, pues voy tirando. De momento estoy contento por el precio que tiene, pero el servicio es mejorable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conectarse en roaming es una castaña y aveces ni puedes

snuff

Yo de momento llevo un año con su fibra y no he tenido incidencias destacables, quitando como una semana que la velocidad me bajaba por las tardes. En cuanto a lo del CG-NAT pues pedí salirme los primeros días ya que me era imposible conectarme al Emule con ID alta. Llamé, me sacaron casi de inmediato y estupendamente desde entonces. Como router me pusieron el Observa que según dicen por aquí es malo pero yo como no ando enredando en eso pues como que me da igual. Así que ahora se me acaba la permanencia pero seguiré con ellos, estoy bien.