BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Digi dice que la fibra 1Gbps me va a 100Mb por que mi procesador no es de 7ª generación

Luzbelsoy
0

El pasado día 25 de abril me instalaron la fibra de 1Gb de Digi en casa. Tras la instalación y las cuatro recomendaciones del instalador (un buen profesional), empecé a utilizar los equipos (un portátil Samsung i5 con 16GB de ram y SSD de 500GB, - Un Acer i3 con 8GB de ram y SSD también de 500GB y un sobremesa con placa AM3+ que monta un AMD Athlon II X4 645 de 3,1 GHz con 32GB de ram, un SSD de 1TB y un SSD m.2 nvme de 500GB).

Como es lógico lo primero fue hacer las pruebas de velocidad que en el caso de los portátiles quedaban en 547Mb +/- por cable y se limitaban por wifi a la velocidad de las tarjetas (la del i3 150Mb y la del i5 300Mb) y el de sobremesa me daba unos magníficos 760Mbps (fijaros que no me quejo de que no llegara al Giga contratado).

El problema es que ayer (29 de abril), note que el sobremesa bajaba muy lento unos drivers, con lo cual cambie de servidor para ver si se daba mas prisa y tras varios cambios sin mejora me decidí a hacer un test de velocidad. Mi sorpresa fue enorme cuando me di cuenta que la velocidad no pasaba de 151.8 Mbps en el mejor de los casos.

Probé los portátiles por cable ethernet (de 6ª clase) y tres cuartos de lo mismo, con lo cual llamo al soporte de Digi para notificar la incidencia. Quedan en que tras hacer sus pruebas me llamarían, y efectivamente , 34 horas después me llaman para decirme que la fibra no alcanza la velocidad deseada porque mis equipos son OBSOLETOS, que debería tener como mínimo procesadores de séptima generación para cumplir los requisitos de Digi.

Ahora pregunto yo, ¿eso porque no se me dijo antes de portar mis tres líneas móviles y contratar la fibra con ellos, y desde cuando un equipo depende del procesador para que la fibra funcione a mas de 150 Mbps? (con Jazztel, llegaban a 700Gbps).

En fin, a buscar otro proveedor en el que por lo menos el servicio técnico sepa dar excusas, si no sabe hacer su trabajo y a mandar a paseo a Digi. Una malísima experiencia que quiero compartir para evitarles a otros usuarios este tipo de servicios tan penosos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DerrilMC

En estos casos estaria bien decir mas o menos por donde vives para ver si hay alguien cerca y pueda hacer un test de velocidad…

🗨️ 1
Luzbelsoy

Pues vivo en Palma de Mallorca 07005 pegado a la calle Aragón a la altura del 132… y como comento en el post, durante 4 días, todo fue como una seda.

GonzaloMtz
4

te puedes cambiar a la fibra de 500 con un solo click desde la app y el cambio es instantáneo, ayer lo hice yo para pasar de la de 500 a 1 ya que si tengo equipos nuevos y un router propio con wifi6e.

🗨️ 9
Luzbelsoy

Si, claro pero dudo que eso solvente el problema y sobre todo mi opinión sobre la política y el saber hacer del servicio técnico. Prefiero irme a otro lado y que ellos se lo pierdan por no querer hacer las cosas bien.

Si durante 4 días funciono correctamente, cualquiera con dos deditos de frente, se da cuenta de que no es un problema de los equipos…

🗨️ 8
vukits

te puedes cambiar a la fibra de 500 con un solo click desde la app y el cambio es instantáneo

Si, claro pero dudo que eso solvente el problema

ya somos dos personas que te decimos que esto resolverá el problema.

Pemobil

Vi casos en los que todo funcionó perfectamente durante 4 días y dejó de funcionar porque se fusionó mal la fibra durante la instalación. ¿La fibra está bien colocada, sin curvas estrechas??Sacaste el conector de fibra de la ONT para meterlo bien de nuevo? Lo mismo el latiguillo entre la ONT y el router. ¿Apagaste el router y la ONT?

🗨️ 6
Silverwolf

La fibra no afecta a la velocidad, afecta a que la ONT sincronice o no (lo cual causaría cortes si pierde la sincronía), pero la velocidad no va a cambiar.

🗨️ 5
kaleth
🗨️ 4
Silverwolf
🗨️ 3
kaleth
🗨️ 2
Silverwolf
🗨️ 1
kaleth
Weikis
1

Te puedo asegurar que los problemas los tienes en tu casa.

Palma de Mallorca Gabriel Maura. Conectado a 1Gb de Digi desde hace 3 años. Vengo precisamente de allí de quedar con un amigo. Y funciona perfectamente. Le puedo pedir un test si quieres.

Tiene un ryzen 9 7950X 3D y 128GB de RAM a 6000Mhz. Nvme de 2TB corsair 4.0, rx7900xtx pasada por agua. Un bicharraco con lo mejor de lo mejor.

Y hoy estaba en su casa y hemos descargado del server de steam para jugar unos juegos y se descargaba a 770Mb/s.

No sucede mucho pero si que hace unos años habia momentos de cuello de botella a ciertas horas. Pero es algo que ya no sucede apenas.

Recuerda que de momento la fibra no es smart. Por lo que depende del acuerdo con Movistar.

🗨️ 3
Luzbelsoy

Hola, que el problema lo tengo en casa lo sé. Pero también se que ni son los equipos (por mas que no sean de ultima hornada), ni es el S.O.

Imagino que algo habrá con el router, pero ante un servicio técnico tan inepto, lo mejor es migrar a otro lado.

Por cierto a mi SI me llega la smart (es la que tengo), y durante 4 días, funciono de lujo (sin llegar nunca al Gbps, pero entiendo perfectamente que son velocidades aproximadas, nunca te aseguran llegar a eso.)

🗨️ 2
Weikis

La smart hace muy poco que esta. Y ya ves. Pleno centro de Palma y no la tienes. Te diría que tengas paciencia. En cuanto este la smart haremos pruebas con los 10Gbps poniendo WiFi 7 y 160Mhz en cuanto podamos.

Si tienes equipos de mas de 10 años, pues tampoco puedes pedir mucho. Además si ya te pasaron de Movistar a Smart debes tener en cuenta que todavía la están instalando y expandiendo. Puede llevar un tiempo a que ma cosa se normalice.

🗨️ 1
Luzbelsoy

Soy consciente de todo eso, y de que en cualquier sitio pueden haber problemas, que las cosas se pueden romper, he tenido caídas del servicio en Jazztel, en Mas Móvil, etc. y he esperado a que me los solventaran sin mas problema. Lo que no puedo admitir es llamar a un servicio técnico, para reportar una incidencia, explicar que durante 4 días todo fue sobre ruedas y que de golpe la velocidad ha caído de 700Mbps a 40Mbps, y que me respondan que como mis equipos no cumplen SUS requisitos son la causa del problema y den por zanjada la incidencia.

Eso ni es preocuparse por el cliente, ni es saber trabajar, ni es digno de un servicio técnico… ¿No crees?

PezDeRedes
0

El servicio técnico de Digi es para llorar, pero, por lo que se paga, tampoco estamos como para pedir.

Yo llamé varias veces por mi problema recurrente y, aunque les dije 1000 veces que pasaba igual por cable, todo lo que sabían hacerme era cambiar los canales del WiFi y cuatro corradas del estilo.

🗨️ 2
Luzbelsoy

Sinceramente creo que no es excusa… como pago una mierda (perdón por la expresión), ¿me dan un servicio de mierda que es lo que corresponde?, Noooo, no es así.

Se supone que los precios son para captar clientes en un mercado lleno de competencia, pero que no tienen por que afectar la calidad de lo QUE ELLOS OFRECEN.

🗨️ 1
PezDeRedes

¿Tienes la lisma calidad en un Dacia y en u Mercedes? ¿O en un portátil de 300 € y en uno de 1000 €?

Weikis
0

Pasa test de velocidad a servers que estén en baleares. Fibwi, ConectaBalear,IB-Red, MásMóvil tienen server de speedtest en Mallorca. De esa forma descartas un poco mejor algunas cosas.

Si no prueba a servers de Cataluña o Valencia. Son los que mas cerca tenemos.

1000070679
🗨️ 6
andressis2k
3

Si haces test contra cualquiera de esos servidores, estarás llegando hasta Madrid por la red de Digi para después volver a Baleares a esos servidores. Una pésima idea

Mejor hacerlo contra un server de Madrid. De hecho podrás ver que la latencia es menor contra ellos. Es lo que tiene que todo el peering esté centralizado en Madrid…

Luzbelsoy

Dime que te parece para 1Gbps contratado, y que luego te digan que es por los procesadores…

Prueba 01 despues de hablar con tecnicos DIGI
🗨️ 4
PezDeRedes
6

Tío… no puede ser. ¡Tienes Cloudflare Warp, se ve en la barra de tareas! Si vas por ahí, te va a dar la velocidad que dé esa VPN, y Digi no puede hacer nada, como es lógico.

🗨️ 3
P B Fierro

Es cierto, si tiene WARP activada durante el test le dará la máxima velocidad que permita la VPN. ¡Menudo fallo!

De todas formas el resultado del test es bajo aún usando la VPN, a mi usando WARP el mismo test me da: 278 Mbps de bajada y 273 de subida…

Test DIGI
🗨️ 2
Pipovich

Yo estoy igual. Desde que me mudé a la calle paralela, el wifi me va como el culo. En la otra casa genial, pero aquí fatal. Me bajé los megas para no pagar tanto, pero no aguanto más. Mi duda ahora es pillar profibra a 25€ o pirarme a O2 por 31€. Y estoy por lo segundo por la permanencia.

🗨️ 8
EmuAGR
5

Si te mudas y el WiFi va peor, ¿no será que tienes los alrededores saturados de redes WiFi?

🗨️ 7
Pipovich

Lo he pensado, no te creas, pero lo que se me hace raro es que 20 metros más atrás me iba perfecto y aquí fatal. También puede ser la finca que es más vieja y el material de los muros interfiera, aunque en la otra casa pasaba tres tabiques de pladur sin problemas. Pero bueno, estando a 5 metros a veces ya falla como una escopeta de feria. Lo curioso es que haces un test y primero igual te da 5 megas un par de veces y al repetirlo ya te da 150-170.

Al final me he pillado O2 que no tiene permanencia. Si va igual, pues me vuelvo a Digi que por lo menos sólo me cuesta 15€.

🗨️ 6
EmuAGR
1

El pladur es aire, no es lo mismo que muros de ladrillo (o más viejos de otra cosa). Por eso decimos que la calidad de la red se mide por cable y no por WiFi…

🗨️ 5
Pipovich
🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
Pipovich
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
SG1

yo pienso que es problema de saturación de la red, ya que te quieres cambiar, te aconsejo o2

Wer80

Digi esta montando su fibra y la saturación la va mejorando con el tiempo, en Huelva sonaba la saturación hace unos meses y lo han arreglado. Yo creo que una fibra es mala porque un cliente tenga saturación. Sino no contratariamos ninguna fibra

Aokromes
2

no dices que tipo de i3 o i5, pero te puedo confirmar que a un i5 gen 3 le puede costar llegar a 1 Gbps, si es gen 4 o superior ya te da todo y el AMD Athlon II X4 645 es muy anterior a un i5 gen 3.

🗨️ 8
k-lamar

Tengo un ordenador con un Core2Duo del año 2007 y maneja perfectamente 1 Gbps, me cuesta creer que un i5 de esa generación no lo maneje correctamente.

🗨️ 1
Luzbelsoy

Correcto, a eso me refiero y más cuando nunca me dieron problemas con Jazztel y funcionaron CORRECTAMENTE durante los 4 primeros días con Digi…

Luzbelsoy

El i3 es de 4ª y el i5 de 6ª. En cuanto al AMD, te aseguro que le sobra potencia para llegar al Gbps, de hecho durante 4 días estuvo llegando perfectamente y los años que estuve en Jazztel, no tuve ningún problema (también tenia 1Gbps).

Aparte una cosa es no llegar al Gbps, y otra es no pasar de 150Mbps en el mejor de los casos.

🗨️ 5
lordman

Yo tengo un i3 de tercera generación y los 600 los pilla, el giga no te puedo decir por que nunca he tenido esa conexión. Comento esto por confirmar… por que vamos… escuchándoles a algunos parece que se necesita un intel de decimocuarta generación para mover 600 de fibra.

fibra500sim

Si con 700 y pico estabas conforme tienes la opción de irte a O2 fibra 500, te va a dar 600. El test que pongo es de este año con O2 fibra 500.

Lo que no puede ser es estar así con Digi, culpa de tus equipos no puede ser que sea, si Digi no te da solución pues pírate.

🗨️ 2
Luzbelsoy
1

Así es. ;-)

Weikis
0

Pues no. Con un i5 4000 perfectamente mueves 1Gb/s. Y si tiene ese hardware es por la afición al hardware que tenemos y compartimos. Todos tenemos nuestros caprichos. Por eso comente que en cuanto tengamos uno de los dos 10Gb/s probaremos a ver cuanto podemos escudriñar de WiFi BE.

Aokromes

bueno, el hecho de que pongas que te daba 700 Mbps en otras ocasiones, esta claro que cuello de botella hay y por wifi no mas de 600, pero que de 150 Mbps no es normal, prueba con una live USB de ubuntu a ver que velocidad te da.

🗨️ 1
kaleth

Los módulos wifi de los portátiles de la época eran así, mi padre funciona con un portátil de CPU i7-3630QM (2012) y el wifi integrado le daba unos 120-130Mbps como mucho. Hará cosa de 2 años se lo cambié por un módulo WiFi 5 de otro portátil más nuevo (y más roto) y la diferencia es como la noche y el día.

Tito22gon

si ya te fue a 600mg no creo que sea el el equipo, pero no es muy buena idea tocar los drv , deja los últimos de windows mejor que los de intel es un ejemplo, prueba también a cambiar el cable de eternet por uno de categoría 7, 6 , no sera la primera vez que un cable de red nos baja la velocidad, si es verdad que ordenadores obsoletos no pueden mover esos anchos de banda, Yo tengo un ordenador 6gen int 7 6700 y cojo los 600mg contratados de o2 y en wifi con un pincho WiFi 6 580mb/s en subida y bajada.

🗨️ 1
Luzbelsoy

Probare lo del cable (a veces nos dejamos lo mas fácil), pero te aseguro que durante 4 días pasaba de 700Mbps, con lo cual tanto DRV´s como procesadores, NADA tienen que ver.

Fortheface

No se si probaste a desconectar la ONT y el router, yo tube ese mismo problema, llame a Digi( no tenían ni idea de lo que pasaba) desconecte el router varias veces, hasta me lo resetearon y no se solucionaba, mi sorpresa es que desconecto la ONT y bingo, se soluciona el problema y hasta hoy. tengo smart de Digi.

Saludos.

🗨️ 3
Luzbelsoy

Pues apúntate una… ;-) Ya puedes solicitarles el puesto de JEFE del servicio técnico a los de Digi. He probado lo que me has dicho y he desconectado tanto el ONT (hasta ahora no lo había tocado) como el router durante 5 minutos y luego los he vuelto a conectar, he pasado el test que ha colgado Lhacc, por linea de comandos y luego el de Digi por web, y estos son los resultados:

SolucionadoSolucionado 2

Lo cual tristemente solo demuestra la pésima calidad del SAT de Digi, una autentica lastima teniendo en cuenta que el producto es económico y no parece malo. Ahora me planteare si quedarme o cambiar por otro, pues aunque la fibra vaya bien ya se que a la hora de la verdad NO tengo soporte técnico por parte de Digi.

Mil gracias Fortheface.

🗨️ 2
lordman

Buen punto el del usuario que te ha comentado eso, a mi no se me había ocurrido decírtelo, no había caído en eso.

Lo que me alegro de que se te haya solucionado es también para que alguno de estos que se piensan que necesitan un i7 14 generación se den cuenta del tema. XD

🗨️ 1
Weikis
-1

Nadie dijo que necesitas uno de serie 14.

Que los tengamos disponibles para hacer cosas no implica que todo el mundo los necesite.

Nosotros lo tenemos como el compañero emu tiene su pasión por equipos de red.

3com4ever

Equipos obsoletos?

Obsoleto es mi PC que tiene 15 años y cuando lo compre era el segundo más barato del catálogo de PC Green .

Por cierto, tengo fibra 500 y descargo a 350 continuados sin problema en un disco duro de los de antes

🗨️ 1
Luzbelsoy

Cuentos chinos de una panda de ineptos que representan el SAT de Digi, como se puede ver en mi respuesta a Fortheface… Ahora a todos los que creen que el procesador pinta algo importante en la conexión, espero que les quede claro que NO, no pinta mucho…

Luzbelsoy

Gracias lo pruebo.

🗨️ 2
lhacc

Y aun así no te puedes fiar mucho porque el antivirus u otro software podría estar interfiriendo.

🗨️ 1
Luzbelsoy

Lo desconecto para las pruebas, igual que el VPN, que también reduce mucho la velocidad…

Solospam

que tiene que ver el procesador con la tarjeta de red?

🗨️ 7
lhacc
2

El procesador tiene que ver con todo. El test de velocidad no se ejecuta en la tarjeta de red, se ejecuta en el procesador, y en el caso de hacerlo en una web, se ejecuta mediante javascript, con el cuello de botella que eso implica.

🗨️ 5
Solospam

pues mira que yo tengo un acer de 2006 que descarga a 900 simétricos, supongo que será casualidad que ese microprocesador soporte velocidades giga

🗨️ 4
Solospam
🗨️ 2
lhacc
3
Weikis

Bastante. Sobretodo si pasas el test en navegador.

También depende de donde descargues.

Luzbelsoy
3

Solucionado gracias al consejo de Fortheface. Ha sido desconectar ONT y Router 5 minutos y al volver a conectar ya marchaba. Tristemente esto deja a la altura del betun al SAT de Digi…

🗨️ 10
3com4ever

Al final lo has solucionado reiniciando xD

🗨️ 1
Luzbelsoy

Si, pero ya había reiniciado el router sin lograrlo. Ha sido al reiniciar el ONT.

Strum

Sí que se complicaron los de Digi, podían haber empezado por lo más básico, que es reiniciar los equipos. Se toman muy poco tiempo para formar a los trabajadores, luego nos dan información equivocada en algunas ocasiones, y como no, echando la culpa al cliente.

🗨️ 7
Luzbelsoy

Así es, y es algo que cuando estas ya mosca por el fallo, sienta como una patada en los cataplines… jajaja

🗨️ 6
lordman

Una cosa es no acertar, yo mismo no había caído en lo que era, pero estaba claro que el fallo estaba en Digi y no en tus equipos. Eso quien te atendió tendría que haberlo deducido.

Gente poco cualificada, mal preparada por Digi y que quizás tuvieran un guión, en el guión pondría eso y pista.

🗨️ 5
Luzbelsoy
1
🗨️ 4
Bramante
🗨️ 3
Luzbelsoy
🗨️ 2
Bramante
2
🗨️ 1
AnThraxII

Con esos equipos no tienes que tener problemas, incluso siendo de 1ª generación. Está claro que hay muchos factores que pueden afectar a la velocidad de red, entre ellos la tarjeta de red, velocidad del disco, el procesador, si tienes antivirus o no, etc…, pero con esos equipos no deberías tener problemas de rendimiento a nivel de velocidad de red por los procesadores

Te he realizado unas pruebas, mi conexión es de Digi Smart de 500 Mbps:

* En una VM en un NAS con procesador (Intel(R) Celeron(R) CPU J1800 @ 2.41GHz), 8 GB de RAM y discos HDD, con conexión por cable.

* En un mini PC con procesador Intel(R) Core(TM) i7-11390H @ 3.40GHz, 32 GB de RAM y disco SDD (de marca regulera, no es el más rápido del mercado), conexión por wifi, en la misma habitación que el router.

Como puedes ver tengo diferencias de unos 100 Mbps entre ambos y próximo a los 500 Mbps en el mini PC, pero pondría la mano en fuego que es más por el acceso a disco que realmente por el procesador / tarjeta de red del NAS

🗨️ 6
Luzbelsoy

Ya lo he solucionado gracias a Fortheface. Gracias de todas formas y es como dices, poco, poquísimo influye la potencia del procesador…

🗨️ 5
lordman
0

No es solo que influya poco o mucho, es que hay mucho fiera que necesita un i7 ultima generación con 32 gigas de ram para ejecutar el paint y forear.

El i3 aunque sea de 3ª sigue siendo bastante válido para muchas cosas, y los i3 de 1ª y 2ª no es que no lo sean, pero es que con esos ya me he despistado y no recuerdo de tener alguno funcionando por algún lado, que igual si, pero no caigo.

🗨️ 4
Weikis
0

Se bien que lo dices por mí. Es el equipo que utilizamos ese día. Es el que estaba conectado por cable en ese momento y ya. Si tenemos hardware top es por que nos gusta y punto. Yo ni siquiera me puedo permitir el hardware que tiene. Muy contento estoy con mis equipos de hace unos años.

Nadie dijo que fuera estrictamente necesario, tener equipos como los que tenemos.

Disfruta de tu tostadora que para mover 1Gb/s con un misero i5 4000 de 4 cores y un SSD deberías de poder descargar de cualquier sitio a esa velocidad.

🗨️ 3
lordman
🗨️ 2
Weikis
-1
🗨️ 1
equinox65

Hola

Yo usaria un Pen de arranque con W10 usando Hasleo

Si con esto te funciona posiblemente sera drivers o algo en los equipos

Dices que por un tiempo te funciono bien

En mi caso tengo I7 de 4º generacion y con una Wlan que negocia a 866 llego casi a 600 por Wifi y con algunos drives me iba fatal… y con el PenLive W10 pude ver cual era los problemas. En SO tengo un SSD de 500Mb

Para los test lo debes hacer con programas no por medio de web

Aun asi puede que tu zona esten tocando cosas y vayan para atras… tendras que esperar y como te dicen para no pagar por no tener pasate a 500Mb

🗨️ 1
Luzbelsoy

Agradezco la respuesta, pero al final se solvento reseteando el ONT. Era fallo de Digi por supuesto y no de los equipos, que a fecha de hoy, siguen yendo sobrados de potencia y mas para navegar por internet.

Saludos y gracias

HaMeR2

Madre mia… te quejas del SAT de Digi pero vienes a exponer un problema sin ni siquiera reiniciar los equipos… Y para colmo tienes vpns conectadas. El nivel de Digi será pésimo pero el tuyo es aún peor.

🗨️ 1
Luzbelsoy

Otro que responde a lo primero que ha leído, sin mirar lo anterior. Cuando hable la primera vez con ellos, se me dijo que ELLOS harían las pruebas pertinentes y reiniciarían el router de ser necesario Quedo claro que no lo hicieron), por mi parte al ver que no se modificaron las configuraciones que yo había modificado, YO reinicie el router, pero como no estoy acostumbrado a los que llevan el OTN fuera y este además no estaba a la vista, no caí en reiniciarlo hasta que me lo sugirieron por aquí. En cuanto a lo del VPN, si te molestas en leer en vez de hablar por hablar, veras que digo CLARAMENTE que lo DESCONECTO, al igual que el antivirus pues se positivamente que los VPN ralentizan la velocidad.

También te diré que yo soy un usuario de Digi y no un ingeniero informático (no tengo porque tener ningún nivel), no tengo porque saber lo que sé, para contratar un servicio y esperar un soporte técnico de calidad, ni tengo porque perder el tiempo dando explicaciones a quienes hablan por hablar, pero ya ves.

Si no tiene el Sr. catedrático nada mas que decir…

alezz

El de Digi se ha quitado el muerto como ha podido. Yo uno de los equipos que tengo con la conexión Digi pro es un Celeron G1610T, del 2013, con dos tarjetas de red y cuando es necesario las usa al 100%, y desde una máquina virtual.

Sin contar que el giga simétrico se comercializa en España desde 2015, cuando ya había equipos en casas sobradamente capaces de moverlos, y la septima gen de intel es del 2017.

🗨️ 1
Luzbelsoy

Así es compañero, pero cuando pones a alguien sin la mas mínima idea a contestar el teléfono, es lo que pasa y al final son ellos los que pierden pues de cada vez hay mas opciones y a mejor precio…

onekame

A ver, ya te digo yo que estas trabajando a 100mbs, el problema es tuyo. Porque tu PC esta sincronizando a 10/100mb

Los motivos de porque puede estar ocurriendo eso:

Cable de red trabajando a 2 hilos por categoría, daño o interferencia eléctrica.

Estas usando un switch 100 o algún tipo de electrónica intermedia

Estas haciendo pruebas de velocidad contra la red wifi de 2,4ghz

Este tipo de hilos, lo que necesitan es mas humildad por cargar contra personas que no tienen conocimientos técnicos, pero doblemente sangrantes por venir a echar pestes sin tan siquiera hacer un minimo de investigación y preguntar cuales pueden ser las causas de los problemas.

Espero que cuando hagas las pruebas oportunas y verifiques que el problema era tuyo, edites el post para hacerlo saber a todos.

🗨️ 1
Luzbelsoy

Lo triste es que seas tan bocas como otros que entran a opinar sin haberse molestado en leer TODO el tema, el problema esta resuelto y el fallo era del OTC, o sea de Digi. ¿Vale?

kaleth

¿Alguien puede cerrar este tema antes de que degenere del todo?

🗨️ 1
Luzbelsoy

Si lo puedo cerrar yo, dime como hacerlo y lo cierro.