BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Fibra Digi 10 Gbps XGS-PON ya disponible en Jaén y Salamanca

Adrián Fernández
6
10 Gb XGSPON Digi

Son ya 32 las provincias que cuentan con despliegue propio de la red de fibra de Digi que además han sido actualizadas a XGS-PON, lo que permite contratar la oferta de fibra de 10 Gbps de velocidad por 25€ a sus residentes. Jaén y Salamanca se suman desde hoy a la lista.

Lista completa de provincias en: Digi ha actualizado su fibra en más de medio país a XGS-PON en solo 6 meses

Ossian

Y aqui sin fibra propia aún, se agradece el informe de como avanzan en general

🗨️ 1
Aokromes
1

edita el mapa para poner en azul jaen y salamanca xd

🗨️ 1
Josh

Hecho ;)

Jav9i

Cada vez falta menos para ver un mapa 100% azul, me alegro por el que tenga directa.

roolezz

Una consulta, cuando indica cobertura en una provincia, imagino que se refiere a la Capital de provincia, es así?

🗨️ 3
pepejil
3

No, significa que algún municipio de esa provincia ya tiene disponibilidad de Smart con 10 Gbps. No tiene por qué ser la capital.

EmuAGR

Se refiere que han actualizado sus OLTs con tarjetas XGSPON y es contratable. Así que la cobertura se activa donde había Smart (y no estamos seguros si en el 100% de la huella Smart, pero desde luego un % muy alto, no como Orange que anuncia 6 provincias y son 4 calles).

🗨️ 1
Weikis

Tiene pinta a que se debe a que Digi instala las cosaa con XGSPON en mente. Orange debe de hacer un cambio de equipos para ello.

sergio8o

Y en Ceuta y Melilla ni Digi en NEBA-local.

Leonés R
1

Eso de que tengan León puesto como que tiene cobertura… no sé… he mirado muchas calles y no hay cobertura propia siquiera. No sé quien dio la información pero supongo que será un barrio y dentro del barrio, cuatro casas.

🗨️ 11
heffeque

Lo mismo en Salamanca. He probado varias direcciones y ninguna tiene cobertura.

Ya podrían indicar un poco mejor dónde hay y dónde no…

🗨️ 10
Aokromes
1

los mapas estan hechos por los usuarios, en mi ciudad, en mi barrio hay fibra Digi, en mi calle no.

🗨️ 9
Leonés R

Le veo más utilidad al formulario de comprobación de cobertura de la página de Digimobil.

🗨️ 8
Aokromes
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
jesusrubio
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
GarbageG
1
Aokromes
🗨️ 1
Ma1wel

En mi piso vi hace un par de días que estaban ya conectando los cables pero sigue sin salirme en la web